Page 1


¿Qué es el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali? El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, es una empresa privada que desde 1928 presta servicios de protección de la vida y los bienes de la comunidad caleña. complejiHoy son más de 500 Bomberos Voluntarios, quienes debido a la compleji dad de la ciudad, deben atender 32 tipos de riesgos, las 24 horas del día, los 365 días del año, distribuidos en las 8 Estaciones de Bomberos en funcionamiento, ubicadas estratégicamente para cubrir las diferentes zonas de la ciudad. Nuestra Institución cuenta con áreas como Seguridad, Investigación de ComunicaIncendios, Departamento Médico y Atención Pre-hospitalaria, Comunica ciones o Sala de Crisis, la Escuela Interamericana de Bomberos, y varias unidades de apoyo.


Nuestra MISIÓN Proteger efectivamente vidas, bienes y el ambiente en el Municipio de Santiago de Cali.

Nuestra VISIÓN Desarrollar un modelo de gestión integral y soste sostenible para la protección efectiva de vidas bienes y el ambiente en el Municipio de Santiago de Cali


Nuestros Valores Abnegación: renunciamos de manera voluntaria y espontánea a las pasiones, comodidades y gustos cuando éstos se interpongan en el cumplimiento de nuestro deber. Previsión: desarrollamos habilidades que nos permitan anticparnos a los hechos o eventos que eviten los desastres. Voluntariado: siempre será la esencia de nuestra razón de ser. Altruismo: sentimos amor por nuestro prójimo.


Nuestra Política de Calidad El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se compromete a prestar servicios de prevención, seguridad, control, extinción de incendios y atención de otros incidentes, comercialización de equipos de seguridad, protección del medio ambiente, formación técnica y operativa en emergencias, de manera oportuna y confiable. Nuestra organización, comprometida con el mejoramiento contínuo de su gestión, promueve y ejecuta planes para el desarrollo misional y económico e implementa acciones con el objeto de satisfacer las expectativas de la comunidad, y con el permanente crecimiento humano de sus colaboradores, cumpliendo los requisitos legales vigentes.


Nuestros Objetivos de Calidad • Fortalecer las condiciones para proteger efectivamente vidas, bienes y ambiente • Asegurar e incrementar la sostenibilidad económica de la Institución • Fortalecer los procesos, la infraestructura y la organización interna • Fortalecer las competencias y la cultura organizacional.


Inducción Corporativa  

Inducción Corporativa del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you