Page 1

Bomba de calor mueve el calor desde los espacios fríos a los calientes. El refrigerador, el acondicionador de aire, y el congelador son bombas de calor. Nada cambia en la nevera. Se trata de alimentos de refrigeración ocupados 24/7/365. Lo mismo con el congelador. ¿Qué pasa con el aire acondicionado? Bueno, lamentablemente, aquí en Toronto aire acondicionado funciona sólo unas pocas semanas al año, y que no es barato para comprar. ¿Tiene que ser así? La respuesta es NO. No se puede hacer que el aire acondicionado más barato, pero se puede hacer el trabajo mucho más difícil - durante todo el año, y se puede hacer ahorrar su dinero. Aquí es cómo. En invierno espacios fríos y calientes revertir. Afuera hace frío y en el interior se calienta. Por lo tanto, vamos a invertir el acondicionador de aire. Vamos a empezar a bombear el calor de la calle fría en la casa caliente. Esto es cuando las personas comienzan a usar el nombre "bomba de calor" en lugar de "aire acondicionado". Los acondicionadores de aire siempre bombean el calor, pero históricamente sólo aquellos que canpump en los dos sentidos se llaman "bombas de calor".

Lo que hace que las bombas de calor se destacan entre otros calentadores es su eficiencia. Un calentador eléctrico regular conseguirá 1 kW de calor por cada 1 kW de electricidad consumido. Bomba de calor de hoy le devolverá 3 kW de calor en cada 1 kW de electricidad consumido. Para la bomba de calor con electricidad es 3 veces más eficiente cuando sólo para quemar energía. Sólo hace un par de años la energía era barata y la tecnología era ineficaz, sobre todo a temperaturas exteriores bajas. Las cosas empezaron a cambiar en 2006. Las bombas de calor eficiencia pasó de 10 SEER 16 SEER y ahora hasta 23 SEER. Es cambiar las cosas radicalmente. Ahora, una bomba de calor sin ductos Mitsubishi normal funciona de manera eficiente hasta -10 ° C en el exterior. Lo último de Mitsubishi - Zuba bomba de calor central sigue tirando el calor del aire exterior frío hasta -30 ° C. Es incluso más eficiente que horno de gas de alta eficiencia.


No hay cifras exactas en este momento para dibujar una línea cuándo utilizar las bombas de calor y cuándo no. Además, la situación está cambiando día a día. Sin embargo, hay algunas situaciones bien definidas. Hay varios factores a tener en cuenta al tomar decisiones sobre los demás. Dado que una bomba de calor pueden calentar y enfriar una casa, ¿no siempre prefieren comprar una bomba de calor de un acondicionador de aire central? Y no es cierto y no tiene un solo equipo a comprar, instalar y mantener que tanto un aire acondicionado central y un horno? Mientras que la respuesta puede ser tan simple, que usted debe tener en cuenta varios factores.

El tiempo de temporada en su región es probablemente el factor más importante en esta decisión. Si la temperatura rara vez cae por debajo de 40 grados Fahrenheit, es probable que pueda calentar su hogar más asequible con una bomba de calor que un horno. Sin embargo, si la temperatura suele ser más frío, se debe considerar la posibilidad de una fuente de calor de respaldo. Muchas personas optan por un gas o un horno de aceite para servir a este propósito - tanto por razones de coste y porque un horno puede mantener más fácilmente temperaturas cálidas cuando la diferencia entre la temperatura exterior y el interior aumenta. En segundo lugar, las bombas de calor son generalmente más caros que un acondicionador de aire central de la misma eficiencia y capacidad. Por ejemplo, a un minorista directa al consumidor, una tonelada 1.5, 13 SEER bomba de calor de Rheem se vende por alrededor de $ 100 más que el equivalente a 1,5 toneladas, 13 SEER Rheem aire acondicionado central. Los contratistas también pueden cobrar más que instalar una bomba de calor de un acondicionador de aire central. La elección de una bomba de calor que emite la cantidad correcta de aire caliente y frío asegura el confort, bajo mantenimiento y operación eficiente. Las bombas de calor deben ser de un tamaño para funcionar continuamente para maximizar la eficiencia. Una bomba de calor que es demasiado grande para los ciclos de la casa en y fuera demasiado a menudo, lo que aumenta el desgaste del equipo y reduce su eficiencia. Demasiado pequeño, y la unidad puede no ser capaz de mantenerte cómodo durante el verano y el invierno.


Por desgracia, no hay ningún atajo para una medición precisa - lo que necesitas para un contratista de HVAC para calcular la carga de calefacción de su casa. La medida estándar de una carga de calefacción es un cálculo J Manual, y toma en cuenta el aislamiento de su casa, el tamaño, la cantidad de sombra, y muchos otros factores. Las funciones de calefacción y refrigeración de una bomba de calor tienen cada uno su propia medida de la eficiencia. Eficiencia de enfriamiento de una bomba de calor se mide por su "Seasonal Energy Efficiency Rating" o SEER. Su eficacia de la calefacción se mide por su "Factor de Rendimiento de Calefacción Estacional" o HSPF.

En climas cálidos donde desea generar aire frío y aire caliente a menudo raramente, usted querrá elegir una bomba de calor con una alta SEER. En climas más fríos, usted querrá asegurarse de que su bomba de calor tiene una alta HSPF. Bombas de calor de alta eficiencia suelen costar más que los modelos menos eficientes. Es posible que desee considerar la cantidad de meses que se necesita para pagar este aumento de costos a través del ahorro en su factura de energía. Si usted está pensando en dejar su actual casa en unos pocos años, es posible que prefiera para instalar una bomba de calor de la eficacia más baja, ya que es poco probable que recuperar el coste adicional. (Por supuesto, el dinero no es el único factor a tener en cuenta - usted puede estar dispuesto a pagar más para reducir el impacto de su casa en el medio ambiente.)

bomba de calor  

todo sobre bomba de calor

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you