Maternidad palabra vital

Page 5

Algo muy grande sucede cuando después de dos mil años, tantos en la humanidad, seguimos sintiendo que Ella, la Madre, lo es también hoy más que nunca.

Y esta plegaria hoy la quiero hacer con las palabras y poesía de una gran autora, como lo ha sido la chilena Gabriela Mistral, mujer creyente que escribió “A la Virgen” esta poesía: Madre, ya estoy aquí, a tus pies dejaré el corazón, triste el vivir, el vivir sin ti larga el ansia y larga la aflicción. En el más hondo pliegue de tu ancho manto este viaje cansancio deja dormir dame a enjugar mi llanto y dame el sol antes de morir. Madre, ya estoy aquí llevé paz, traje tribulación si no descansa por fin en ti ¿Dónde va a descansar el corazón? Queridos amigos, les deseo una santa Pascua y una hermosa fiesta de Nuestra Señora. Tenemos lo más importante para que nuestros corazones puedan reposar. Sean felices.

P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos BOLETÍN SALESIANO

5


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Maternidad palabra vital by Boletin Salesiano Chile - Issuu