Page 23

Estando la granja a pie de carretera no es difícil que los pollos vuelen en sacos. Así pues, una misa tranquila, campestre, relaja el espíritu, tranquiliza el alma y da esperanza.

A C I N Ó

Yo lo entiendo demasiado bien, ya que tampoco nosotros hemos encontrado quien quiera vivir en Paujil mientras que el amigo de lo ajeno no deja de visitar. Primero la motobomba, después colchones, cables… hasta las banderas desaparecen.

R

Quieren que nuestra oración bendiga las instalaciones y quite esa especie de maldición. Puedan encontrar un personal que se entusiasme con el trabajo, coja cariño a los animales y los cuide con constancia, que no es un trabajo esforzado.

C

La siguiente vez que hemos pasado encontramos a un joven entusiasta, limpiando el terreno y atendiendo a los pollos. Esta semana hemos estado limpiando y plantando plátanos en una chacra que nos ha ofrecido la mamá de Janeth y Rosalinda, que recién se han incorporado a nuestro albergue, en el final del km 8 y hemos ido a comprar pollos para la comida de los chicos. Fidel nos recibe sonriente, agradece los 100 soles por los 4 pollos vivos. Su esposa y otra mujer están limpiando un buen grupo de hermosos ejemplares que yacen panza arriba. Esta claro que Dios también se ocupa de los pollos y polleros.

Asier

Es un nombre vasco que abunda entre los jóvenes navarros. Un joven periodista que lleva un año en Sepahua a cargo de la emisora de la misión.

23

Profile for Boletin Misioneros Dominicos

195 2012  

Boletín Misioneros Dominicos, 195 (2012)

195 2012  

Boletín Misioneros Dominicos, 195 (2012)

Advertisement