Page 35

S E M R O F N I

Después vendría el Seminario ínter - diocesano “Nuestra Señora de Guadalupe”, donde madure y discerní mi vocación hacia el sacerdocio con la ayuda de mis formadores, mi director espiritual y mis compañeros, que fueron instrumentos de la gracia de Dios; Para que hoy 19 de abril del año 2009, culmine este proceso, con mi Ordenación Sacerdotal, en nuestra Catedral “Nuestra Señora del Rosario”. Culmine mis estudios de Licenciatura en teología, en la Universidad Católica “Santa Maria” de Arequipa. Desempeñe diverso trabajos en la pastoral de la Iglesia Sur Andina. Gracias, Señor por llamarme, por esperarme, por perdonarme, por amarme por encima de mis pecados y “burradas”, bendito y alabado seas Dios Padre; porque sigues despertando lo mejor que tengo adentro y me sigues animando a donarlo a cada uno de mis hermanos (as); en esta Iglesia Misionera a la que me incardino. Agradezco a Monseñor “Paco”, por su cercanía, acogida y confianza en mi vocación. Siempre hay que arriesgar cuando uno cree que las cosas son de Dios, y así lo hice, cuando salí de la Prelatura de Ayaviri, donde aprendí a vivir como pobre y amar al Dios de la vida en los pobres mis hermanos; porque la opción preferencial por los pobres pertenece a la entraña del evangelio. No es un “invento” de Medellín y Puebla, sino que comenzó en Galilea cuando Jesús vino a traer la Buena Noticia a los pobres y afirmo que estos son bienaventurados y poseedores del Reino, y esta opción no debe ser fría y aséptica, el amor hacia ellos está en nuestro actuar, en el acompañar como el buen Samaritano; porque nuestra misión es amarlos para salvarlos.

Página Web de la MISIÓN BOCA COLORADO La Misión Boca Colorado ya cuenta con su propia página web: www.fraypablozabala.org. En ella se podrá encontrar su historia, sus proyectos, testimonios y todas las actividades sociales y pastorales que se realizan desde esta misión.

www.fraypablozabala.org ¡Felicitamos a Fr. Pablo Zabala por esta nueva iniciativa!

35

“Dar a Cristo desde la misión en la atención pastoral a las comunidades nativas de la zona, Masenahua, Isiriwhe, San José de Karene, Puerto Luz, así como a los poblados Punkiri Chico, Delta I, II, III y IV, Bajo Colorado, Villa Boca Colorado, Pacal-Guacamayo, San Juan Grande, San Juan Chico, Boca Amigo”.

Profile for Boletin Misioneros Dominicos

174 2009  

Boletín Misioneros Dominicos, 174 (2009)

174 2009  

Boletín Misioneros Dominicos, 174 (2009)

Advertisement