Page 3

L

¡

R

I

A

Verdaderamente el Señor ha resucitado! Esta es la gran verdad que celebramos y vivimos con intensidad en este tiempo de la Pascua, tiempo este, de alegría, de gracia y de fe.

I

T

O

En cada una de nuestras comunidades hemos celebrado este misterio grande y fundamental de nuestra fe, es por ello que en la presente edición comparten con nosotros sus experiencias vividas durante los días Santos, los diversos Puestos de Misión en nuestro Vicariato.

D

Junto con esta alegría está la preocupación de todos nuestros misioneros, por el movimiento de protesta de los pueblos amazónicos, que han vuelto a levantar su voz de reproche ante la falta de respuesta eficaz y decidida del gobierno y de la sociedad en general, que quiere ignorar sus legítimos derechos y aspiraciones. En esta edición presentamos los diversos comunicados emitidos a raíz de este movimiento.

E

Editorial

Como siempre les ofrecemos una serie de informes sobre las actividades más importantes realizadas estos meses. También algunas reflexiones sobre diversos temas de interés para todos. De igual forma compartimos con ustedes las noticias más resaltantes que han llegado a esta redacción. Finalmente quisiera insistir a todos los misioneros y misioneras de nuestro Vicariato en la necesidad de su colaboración con este medio, requerimos de sus aportes y reflexiones de lo contrario es imposible que salga a la luz este boletín, espero su ayuda. A todos nuestros lectores: ¡Felices Pascuas de Resurrección!. Fr. Samuel Torres Rosas, O.P Director del Boletín

3

Profile for Boletin Misioneros Dominicos

174 2009  

Boletín Misioneros Dominicos, 174 (2009)

174 2009  

Boletín Misioneros Dominicos, 174 (2009)

Advertisement