Page 1

Febrero 2011 No. 3

MARCO DI MAURO

TIENE FIRMAS DE AUTÓGRAFOS ESTE MES.

Marco se presenta en varios programas de televisión y entrevistas de radio.

Un poco de la vida de Marco Di Mauro...parte 3

Aún no termina febrero y Marco Di Mauro ya tiene una agenda de trabajo muy exitosa.

Después de que Marco fuera regañado por su padre por tomar la guitarra que veía desde su habitación, la cuál, se encontraba en la esquina del patio de un centro juvenil, su padre tres días después...

El tema “A partir de hoy” se coloca en las mejores posiciones.

Marco Di Mauro ha alcanzado el Top 5 a nivel nacional en radio con el tema a dueto con Mayte Perroni

EN ESTE NÚMERO UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA TI


Contenido

La vida de Marco Di Mauro (Parte 3)

3

Se mantiene en el Top Ten de ventas

4

“A partir de hoy” en las mejores posiciones

4

Sus presentaciones en o que va del año

5

Firmas de autógrafos y presentaciones

6

Llega a Argentina

11


Un poco de la vida de

Marco Di Mauro Parte 3 de ?

A pesar de que Marco Di Mauro expresa el deseo de estudiar música en el conservatorio, su padre le exige, de manera muy firme, seguir la carrera de Derecho. Entretanto, a los 16 años, emprende su primer viaje solo a España y se queda allí durante cuatro meses; entre Madrid, Barcelona y Sevilla. A su regreso decide graduarse en una escuela de interpretación que lo lleva a actuar en una compañía de Málaga durante algunos años. A los 19 años de edad, Marco Di Mauro viaja por vez primera a México. Y es aquí en donde vive unas de las vacaciones “más divertidas” entre Playa del Carmen y Cancún. Dormía muy pocas horas y aprovechaba para comer cualquier cosa. Estas vacaciones fueron la oportunidad para visitar los restos de Chichen Itzá y Tulum que despertaron una gran curiosidad en Marco Di Mauro. Por eso, al año y medio siguiente, decide regresar a México para recorrer durante 4 meses las rutas del origen indígena de nuestro país. Al año siguiente, Marco Di Mauro decide dedicar un tiempo de su vida para prestar su ayuda a muchos niños pobres y sus familias en México; trabajando con una organización no gubernamental en la región de Chiapas….“Esta fue una experiencia muy importante en mi vida, la cual creó un vínculo indisoluble con México; por eso ahora mismo creo que hay 4 cosas imprescindibles en mi vida: la música, la familia, mis amigos y luchar por la dignidad humana y la justicia”; añade. Esta experiencia resulta muy importante para Marco Di Mauro porque es justo ahí donde conoce a los que después serán sus mejores amigos y a la que durante muchos años fue su novia. Por eso su relación con México ha ido profundizándose como con ningún otro lugar del mundo......(cont)

3


MARCO DI MAURO

se mantiene en el top ten de ventas por su disco “Algo que me faltaba” A las pocas semanas de que Marco Di Mauro sacara a la venta la reedición de su primer disco ahora bajo el nombre “Algo que me faltaba”, la cuál, incluye las once canciones de su primer disco mas las versiones en italiano de “Nada de Nada” y Mi Vida Sabe A Ti” y “A partir de hoy” a dueto con Maite Perroni, y su producción muscial se colocó de inmediato Top Ten en español de las ventas de MixUp, donde se ha mantenido por varias semanas. No dejen de comprar su disco para que siga permaneciendo mucho tiempo en las listas de TopTen.

“A PARTIR DE HOY”

se coloca en las mejores posiciones Marco Di Mauro sigue con su gran éxito, pues el tema “A partir de ho” a dueto con Maite Perroni ha alcanzado el Top 5 a nivel nacional en radio. Canción incluida en su disco “Algo que me faltaba”

4


MARCO DI MAURO y sus presentaciones en lo que va del año.

Marco Di Mauro ha iniciado este 2011 con mucho éxito, empezando con la reedición de su disco y su presentación en varios programas de televisión y en estaciones de radio.

El Monchis (Telehit)

Especial Marco Di Mauro, Concierto y Soundcheck en el Lunario (Telehit)

Audictivo (Telehit)

Es de noche y ya llegue (Unicable)

5


MARCO DI MAURO tiene varias firmas de autógrafos

A penas inicia el mes de febrero y Marco Di Mauro ya tiene una agenda con bastantes compromisos. El 11 de febrero tiene la primera firma de autógrafos de la reedición de su disco llamado “Algo que me faltaba”. Y cuenta ya con otras firmas en varios estados de la República Mexicana: 15 febrero – Querétaro (Pza. Senderos) 16 febrero – Pachuca (Pza. Senderos) 17 febrero – Ecatepec (Pza. Senderos) 23 febrero – Tapachula 26 febrero – Iguala Próximamente visitara Estados Unidos y Argentina.

6


ESTE 14 DE FEBRERO

día del amor y la amistad, regala los discos de

MARCO DI MAURO Nie nte D

rá Pasa Sie iN mpr Mi Vi ien e da Sa ¿Qué pasó? te be a T i Hazm Anda e Com r s C o ontig pañía Volam o a Nada de Nad e iT y a Sa D t La i e Ho alta V d a i r i F M t Fu La r Me erz A Pa e a d Ra Qu e G yo D Algo e Lu rav z ed ad

un r o am e d a Llen corazón

Con las c anc Mar co D iones d i Ma uro e

7


Fans

Foto enviada por: Greta Govea Celaya

Foto enviada por: Sheila Ble López Querétaro, Querétaro

8


Foto enviada por: Jessica Ubaldo Estado de México

Foto enviada por: Rocio Cruz Puebla, Puebla

Foto enviada por: Leslye Ubaldo Estado de México

9


ESCUCHA LAS CANCIONES y especiales de Marco Di Mauro en

CREW DIGITAL

10


LLEGA A ARGENTINA el cantautor revelación del año 2010

Luego de batir records de ventas y difusión en México, Marco Di Mauro viajará a Argentina para promover su material discográfico el cuál, saldrá a la venta el los próximos meses en dicho país. Su primer sencillo “Nada de Nada” ya está sonando en las principales estaciones de radio del país. Marco ya cuenta con su club de fans en Argentina “Nen@s de Marco Di Mauro - Argentina” que le esperan con mucho gusto. Si quieres formar parte de este club en argentina no dudes en hacerlo, encontrarás los datos en la página oficial de Marco en la sección “Zona Fan”.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA para sus clubes de fans

No dejes de visitar la página oficial de Marco Di Mauro, en este mes hay una gran promoción exclusiva para sus apreciados clubs de fans, entra, entérate de que se trata y no dudes en participar. ENTRA A LA PROMOCIÓN EN: http://www.marcodimauro.com/noticias/77-marco-di-maurotiene-una-promocion-exclusiva-para-sus-clubes-de-fans.html 11


CON LAS

ALTAS VENTAS

DE SUS DISCOS

ESTÁ A PUNTO

DE LOGRAR

EL MERECIDO

DISCO DE PLATINO


Contacta a Marco... Sigue a Marco en internet y las redes sociales en: http://www.marcodimauro.com http://www.youtube.com/marcodimaurooficial http://twitter.com/marcodimauro http://www.facebook.com/MarcodiMauroOficial http://www.myspace.com/marcomusika Entérate de sus firmas de autógrafos, presentaciones, conciertos, etc. en la sección calendario de su página web y en sus redes sociales.

Clubs de Fans En la página oficial de Marco Di Mauro en la sección “Zona Fans” encontrarás los Clubs Oficiales. Hay en la República Mexicana, Colombia, Perú, Costa Rica y España. No dudes en unirte, encontraras los datos para contactar al club de tu preferencia. Si no hay club en tu ciudad y/o país puedes unirte a uno existente o formar el tuyo contactando a Warner Music México.

13


En el próximo número....... Más sobre la vida de Marco (Parte IV). En Miami; conoce a Ellen Moraskie, presidente de Warner Publishing, la cual, después de haber oído la nueva canción “Hazme compañía”, le dice: “¡Es la canción más bella que he escuchado en los últimos 3 años!”.........

Si quieres mandarnos algun material para que aparezca en la sección “Zona Fan” manda un correo a: boletinmarcodimauro@hotmail.com Incluye tu nombre y lugar de recidencia y si perteneces a un club de fans el nombre de este. GRACIAS.

Boletin Marco Di Mauro (Febrero 2011)  

Boletin Marco Di Mauro (Febrero 2011)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you