Page 1

BOLETÍN Nº8, IND REGIÓN DE LOS RÍOS 27 de Septiembre de 2010

Comite Organizador Local HORA CERO, COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA El viernes 24 de Septiembre se realizó la Hora Cero, donde el Comité Organizador Local evaluó el trabajo realizado. El resultado de los informes fue muy favorable. El Director Regional del IND Zenen Valenzuela, se mostro satisfecho con lo expuesto y agradeció el compromiso de cada uno de ellos. Comité Organizador Local en el Hotel Dreams, Hora Cero.

Capacitación de voluntario Este lunes 27 de Septiembre se realizó la capacitación de voluntarios de las comisiones de seguridad y salud, a cargo de dos profesional de la Oficina Nacional de Emergencia Ministerio del Interior (ONEMI). Se les instruyó con un plan de entrenamiento, para prevenir en casos de emergencias. De esta forma, se refuerza las condiciones de seguridad de las personas que asistirán al evento.

Control de Dopaje Se realizará aleatoriamente en los tres deportes, una Simulación Didáctica y Amigable de Control de Dopaje como preparación para las exigencias que el alto rendimiento deportivo impondrá a jóvenes que continúen su desarrollo competitivo luego de esta participación.

La idea es hacer la selección de los deportistas citados e invitarlos para recrear teóricamente con explicación el proceso de toma de muestras, entregar la información sobre dopaje y finalizar con un testimonio del deportista con respecto a como percibió la experiencia.

Programación lista de competencia Alojamiento La organización local ha dispuesto de doce hoteles para las Olimpiadas del Bicentenario. El criterio de designación del hospedaje de cada región, es en función de la fecha de recepción del listado de buena fe. ¡Valdivia los espera!

La programación general de las competencias durante los Olimpiadas del Bicentenario Sede Valdivia, fue enviada la semana pasada a las direcciones regionales.

Disponible en: www.issuu.com/boletinlosriosindbicentenario/docs/ocho


boletin ocho  

Informe semanal Juegos del Bicentenario sede Región de Los Ríos

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you