Page 1

BOLETÍN N°4, IND REGIÓN DE LOS RÍOS 30 de agosto de 2010

Encuentro Empresarial del Sur 2010

Exitosa participación del IND en seminario empresarial Por quinta vez se desarrolló el Encuentro Empresarial del Sur en Valdivia, oportunidad en que se consideró al deporte. Dentro de los panelistas estuvieron el remero Miguel Cerda quien contó su experiencia de cómo llegó a ser campeón del mundo, el velerista Felipe Cubillos, quien relató su experiencia en el deporte aplicada a su vida diaria, y Zenen Valenzuela, Director Regional del IND, el que se refirió fundamentalmente a tres temáticas: el efecto de desarrollo integral que tiene el deporte; el por qué la infraestructura no reemplaza la falta de planificación y el valor que tiene el deporte para los empresarios. La actividad destacó por la acogida que tuvo en el público asistente, superando las expectativas durante toda la jornada.

Zenen Valenzuela, Director del IND en Los Ríos durante su presentación en el Encuentro Empresarial del Sur 2010.

Voluntarios. Una gran aceptación ha tenido la adhesión de voluntarios para las diversas actividades que organiza el Instituto Nacional del Deporte en la Región de Los Ríos sumando hasta el momento a 200 personas. Razón por la cual es que se les está haciendo inducciones a los voluntarios para que integren las 16 comisiones que ha formado la Dirección Regional por intermedio del COL (Comité Organizador Local). La primer etapa ha estado a cargo de Luisa Barrera, quedando en la segunda fase como coordinador, el profesor de la Universidad San Sebastián, Juan Carlos Hernández.

Cada semana las comisiones que organizan las Olimpiadas del Bicentenario en Los Ríos se reúnen con la coordinadora del evento Dianela Dorner para evaluar las tareas cumplidas.

Transporte. Con el fin de cumplir con los

Salud y emergencia. Este martes 31 la

Investigación. En alianza

horarios y proporcionar mayor seguridad durante las Olimpiadas del Bicentenario es que la Comisión de Transporte del IND en Los Ríos ha estipulado tener dos buses para cada delegación visitante, uno por deporte colectivo y otro por deporte individual. Además, para ampliar las facilidades de circulación se ha considerado entregar a un automóvil a cada Jefe de Delegación.

Comisión de Salud y Emergencia del IND de Los Ríos se reunirá con personal de la Cruz Roja en sus dependencias con el fin de abordar compromisos para las Olimpiadas del Bicentenario. El Seremi de Salud, Richard Ríos Ríos, ha expresado su total apoyo y disposición, al igual que los directivos del Hospital Base de Valdivia para mantener una comunicación directa por cualquier eventualidad durante las competiciones.

con el Departamento de Deportes de la Universidad Austral de Chile y como aporte a la Dirección Nacional, se aspira a generar un trabajo que consigne los matices de la concepción deportiva, que dentro del marco institucional tienen los directores regionales.

Disponible en: www.issuu.com/boletinlosriosindbicentenario/docs/cuatro

Boletín 4.0  

Boletín Informativo N°4

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you