Page 1

Imparte Profesor Investigador de la FCH conferencia en Universidad de Panamá Comparte tendencias en comunicación social. Por: Marysol Fuentes García Fotografía: doctor Ángel Manuel Ortiz Marín

El doctor Ángel Manuel Ortiz Marín, profesor investigador de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), participó como ponente dentro del ciclo de conferencias de Investigación Social que llevó a cabo la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación (FELAFACS) en la Universidad de Panamá. La conferencia se tituló “Tendencias de la investigación en comunicación social del siglo XXI”, donde el doctor Ortiz Marín compartió micrófono con el doctor Luis Rasgado de la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Xochimilco, ambos forman parte del equipo directivo de FELAFACS Región México. El objetivo de esta participación consistió en transmitir la experiencia del profesor investigador en su campo de estudio, y analizar el desarrollo de la comunicación en sus diferentes formas. Durante el evento se contó con la presencia del Presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz Uribe. FELAFACS es un organismo internacional no gubernamental, creado en 1981 con el propósito de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la comunicación es sus diversas áreas. Agrupa a más de 258 facultades y escuelas de comunicación, de 23 países de América Latina y otras regiones.


Invita FCH a compartir fotografías en Instagram Convocatoria para estudiantes, egresados y académicos. Texto: María Denisse Caldera Fotografía: Instagram “La voz de la imagen en FCH”

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH), a través del Taller de Fotografía y Radio, hacen la cordial invitación a estudiantes, egresados y académicos de la Facultad, a enviar sus fotografías al Instagram “La voz de la imagen en FCH”. El objetivo de participar en esta red social, consiste en promover la fotografía, apreciando la creatividad que la comunidad de la FCH ha desarrollado gracias al conocimiento adquirido. Se busca subir fotografías casuales o profesionales, pero con un significado, que manifieste un buen trabajo de composición, encuadres, iluminación, para brindarle a los seguidores un contenido estético que va mas allá de una simple imagen. La idea de hacerlo por Instagram surge por que el medio se considera práctico y económico, y permite mayor interacción con el público, donde jóvenes y adultos tienen la posibilidad de apreciar trabajos fotográficos. La dinámica para participar es sencilla: envía tu fotografía al correo leonardo.baldenegro@uabc.edu.mx, o directamente a los mensajes de Instagram, una vez compartida pasará por una revisión y si es elegida será publicada.

Prueba Boletín Humanas  

Del 11 de mayo al 9 de junio

Prueba Boletín Humanas  

Del 11 de mayo al 9 de junio

Advertisement