Issuu on Google+

Cumpleaños de

Febrero/Marzo

Felicite a los hermanos que esta próxima semana cumplen años. Día

Marco Antonio Torres M. 28 Jairo Abymael Cortes Flores 28 Nelson Nathanael Cortes F. 28

Día

MARZO Erika Nohemí Hernández R. 02 Guadalupe Silva de Vázquez 05

Febrero 28 de 2011 No. 9

Informativo

Oremos por:

•POR LA SALUD DE: Hna. Lety Sepúlveda •Hna Áide Robledo de Pérez •Xóchitl Jiménez para que el Señor la fortalezca •Isabel Meléndez, mamá de Isabel López •Por Alejandro De La Garza •Por nuestra hermana Pina •Por la Hna. Lupita Sauceda •Por la salud de los hermanos de Sergio Alvarez: Gloria y Omero •Por María Luisa Reyna •Por la Hna. Eloísa García de L. •Por el Hno. Hugo Loyo • Por la salud de Abigail de Platas, sobrina de Bety de Aguilar. •Por Leticia de Santos, esposa de Enrique que fue operada de la pierna. •Por Omar Crespo que Dios le conceda un empleo •Por Cosme Lucio por su trabajo •Por el trabajo evangelístico en el topo chico Por el Gobernador del estado y nuestro Presidente y a las autoridades militares para que Dios les de sabiduria contra la inseguridad. Del escritorio del Pastor LLAME CUANDO ME NECESITE

T. 8357-6918 Rolando López Robledo

Anuncios, motivos de oración o fotos: David López: vidolopez@hotmail.com Esaú López: esaulopez@hotmail.com

Actividades: DOMINGO Escuela Dominical 10:00 am Culto de Predicación 11:15 am Unión de Jóvenes Unión de Intermedios 4:00 pm Culto de predicación 6:15 pm LUNES Unión Femenil 4:00 pm Unión de Varones 7:30 pm MIERCOLES Culto de oración y Estudio Bíblico 7:30 pm SABADOS Auxiliar de niñas Embajadores del Rey 10:00 am

Editorial

Si por alguna razón su nombre no ha aparecido en esta lista de cumpleaños en el pizarrón de los anuncios hay una hoja donde puede anotarse.

La Ciencia y la Fe Hay estudiosos de la Biblia que se esfuerzan hasta el cansancio en conciliar los textos de la Biblia con el contenido de la Ciencia. Buscan explicaciones cientìficas para la separación de las agus del Mar Rojo, para el Diluvio, para la destrucción de Sodoma y Gomorra ; y por supuesto, para la resurrección de Jesucristo. Producto de esa preocupación conciliadora es un viejo libro que se llamó Y la Biblia tenía razón, precisamente con explicaciones científicas para hechos narrados en las Escrituras. Hay un problema de origen: corren por caminos paralelos la Epistemología de las ciencias – los métodos para llegar a la verdad por la experimentación – Y la que podríamos llamar la Epistemología de la Fe. Por la fe conocemos ahora como por espejo ls cosas que no podemos aún comprobar con las herramientas de la Ciencia. Llegará el dìa que las conceremos cara a cara. Por ahora absorbamos el mensaje de la Salvación y los principios de la ética Cristiana. De la fe a la Ciencia es un paso que llegará un día remoto. No seafane con ello por ahora. Jorge Villegas


Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra. Habacuc 2:20

Reverencia

Bienvenida Recibimos con gusto a las personas que nos visitan. Esperamos que nuestra compañía les sea de agrado y bendición. ¡Sea bienvenido!

Procuremos acercarnos más para oír, abstenernos de mascar chicle y desactivar nuestros aparatos de comunicación. Dejemos que Dios nos hable. (Eclesiastés 5:1)

PROXIMO JUEVES

CLUB AMIGOS DE CALEB Con tiempo les avisamos a los Hnos. Adultos Mayores que el día 3 DE MARZO es la reunión de

BIENVENIDA

Actividades Como cada lunes las hermanas se reunen a partir de las cuatro de la tarde. Tendrán un tema sobre mayordomía a cargo de la Hna. Conchita de De la Garza.

Unión de Intermedios El Hno. Martín Suárez les recuerda a todos los muchachos intermedios que hoy a las 4 de la tarde tendremos nuestra reunión regular aquí en el templo.

Embajadores del Rey y SAN

Foto: Carlos Alvarez

A los todos los muchachos y señoritas los invitamos para que el próximo sábado a las 10:00 am vengan a estudiar la biblia y tener compañerismo junto a sus consejeros.

Hoy por la mañana nos compartió de la Palabra del Señor el Hno. Juan Cabral al cual le damos una afectuosa bienvenida. También nos compartió el trabajo que la Convención Regional está realizando.

Unión de Jóvenes Azarias Acompañados por sus consejeros David López y Adriana Ruiz de López los jóvenes están invitados hoy a las 4:00 pm a su reunión regular donde tendrán un buen tema y serán. No falten, los esperamos!

RESEÑA REUNION FRATERNAL

La Confederación de Uniones Femeniles fue recibida por las hermanas de la iglesia que se gozaron en las alabanzas y el compañerismo. La asistencia fue bastante buena compartinedo después del culto una rica cena.

Todos los

CONDOLENCIA

son de

Ayer por la mañana falleció el

Miércoles

oración

Hay muchas cosas por las cuales orar, acopañenos cada miércoles en oración. A partir de las 7:30 pm. dirige la Hna. Dolores Domínguez de P.

¡Asiste a la reunión de Varones! En días pasados el Hno. Dr. Bernabé Briones (foto de la derecha) nos compartió un interesante tema sobre la salud del varón y la prevención de enfermedades. El lunes pasado (foto izq.) tuvimos la visita del Presidente de las Uniones Varoniles el Hno. Juan A. Hernández acompañado del Hno. Héctor García y el Hno. Balderas. También nos visitaron los 4 hijos de Sergio Alvarez para celebrar su cumpleaños. Y se compartió un interesante tema. Hermano varón te invitamos a que nos acompañes cada lunes.

Foto: Esaú López

Unión Femenil Elisabet

compañerismo y estudio bíblico. Haga planes y asista, a partir de las 3 de la tarde.

Sr. José María Ponce Cervantes padre de nuestras hermanas Cecilia y Eunice Ponce. Pedimos al Señor que las consuele y las fortalezca en estos momentos difíciles.


BOLETIN IBG 27 FEB 2011