Page 1

Haga clic en el icono para agregar una imagen

BoletĂ­n Informativo


Ejemplo De Emprendedor Empresarial. El Instituto

Técnico de Gestión Empresaria – ITGEM- nace bajo una propuesta de mi tesis de grado de mi carrera, Administración de empresas y nace también de una idea de donde entro a trabajar como administrador en un instituto de carreras técnicas . Posteriormente Dios nos coloca en el corazón que debíamos tener Giovanny Peña Paz Director Nacional ITGEM nuestra propia empresa entonces el 16 de Diciembre del año 2005 se inició un proyecto llamado Instituto Técnico de Gestión Empresarial “ ITGEM” con mi esposa, la Dra. Yenny Casarán y para ese tiempo, también nació nuestro primer hijo. El proyecto se va desarrollando el 16 de marzo del 2006, nos lo aprueban y nace nuestra institución con 5 programas técnicos laborales. El ITGEM se ubicó por primera vez en el Distrito de Aguablanca en el barrio comuneros 2, en el colegio pedro morales pino, empezamos con los programas , preescolar, criminalística, administración y sistemas, a los 2 años de estar trabajando , tuvimos la idea de proyectarnos y abrimos otra sede en la ciudad de Cali en el barrio los pinos, 2 años mas tarde tuvimos la visión más amplia de tener la institución en un lugar más central de la ciudad entonces nos ubicamos en el barrio Versalles desde hace ya 5 años.

cuerda que , Quien persevera es Quien alcanza !!


Ejemplo De Emprendedor Empresarial.

Giovanny Peña Paz Director Nacional ITGEM

Hoy por hoy, después de 8 años, tenemos 12 programas técnicos laborales aprobados, hemos trabajado muchísimo como familia y hemos sacado la empresa adelante, ya tenemos cinco sedes, la que acabamos de abrir queda en Miranda Cauca, tenemos en Puerto Tejada, Comuneros y la Principal en Versalles, contamos con aproximadamente 1800 estudiantes y cerca 100 empleados y colaboradores y estamos en la recta final de nuestra certificación en calidad. Continuaremos trabajando duro para llegar a ser en un futuro muy cercano una corporación universitaria.

cuerda que , Quien persevera es Quien alcanza !!


Sistema de Gestión de Calidad El Sistema de Gestión de Calidad dentro de nuestra institución, está aportando a la comunidad un excelente servicio para garantizar un bienestar institucional en la comunidad educativa. Con una participación activa y constante demarcada en tres objetivos conocidos como las tres « E».  Eficacia  Eficiencia  Efectividad Contamos con un talento humano Líder y comprometido, que tiene interés en el desempeño y el éxito de un servicio de formación para el trabajo.

Dra. Lilibeth Valencia Directora Jefe de Talento Humano


Reseña Histórica de cada sede: Dra. Luz Mary Cañaveral Administradora sede Pto. Tejada

Puerto Tejada El ITGEM ubicado en Puerto Tejada, nació hace 8 años con una misión muy clara de ayudar a la comunidad del puerto y aledaños, para mejorar su calidad de vida fue un sueño y proyecto de una persona de ese mismo pueblo que conoce las necesidades del entorno. Iniciamos en el colegio evangélico Ebenezer, con 150 estudiantes, en los programas técnicos laborales en Sistemas, Administración, Electrónica y Atención Integral a la Primera Infancia . La institución fue creciendo cada día más y ha sido un Éxito total. Hasta ahora hemos tenido siete promociones en los diferentes programas y es un orgullo decir que muchos de nuestros egresados están laborando en Jardines Infantiles, Colegios, escuelas, empresas cercanas, e independientes con sus propios negocios. El estamos ubicados en la Calle 18 # 19 – 48 B/ Centro de Puerto Tejada Teléfonos: 3146354493 – 8280783 E- mail : Yosoyitgem@gmail.com Facebook: Instituto Técnico ITGEM Ltda. Te invitamos a que te capacites con nosotros y poder demostrarte que somos tu mejor opción !!


El ITGEM nos regaló una tarde de CINE en Unicentro a todos los programas que tenia al día todos sus estudiantes el pasado 30 de Octubre

ario ios Semin s Hospitalar o Residu

Seminario SEGURIDAD INFORMÁTICA


Seminario: Taller de Artes EscĂŠnicas

Seminario: Paquete contable, el PUC y el plan de negocios


Seminario: Laboratorio ClĂ­nico

Seminario: Visita TurĂ­stica al Lago Calima


ITGEM Comuneros


Toma de Fotos para el Grado


LOS TRUQUITOS DE LA ABUELA Ser mujer trae consigo muchas facetas que involucran no sólo el bienestar espiritual y mental, también el físico. Para algunas la felicidad está ligada a la familia; para otras, al trabajo; y para las más aventureras, a la independencia total. Sin embargo, siempre sea cual sea la actividad que se ejerza, el cuidado personal y la belleza serán elementos importantes para cualquier mujer. Para esta sección traemos una selección de los 5 cuidados y trucos que debes tener en cuenta para mantenerte joven, radiante y saludable.

1. Ojo con las grasas: Evita el consumo de grasas saturadas como aceites recalentados, margarinas y fritos por que éstos producen no sólo celulitis y acné, también suben el colesterol y afectan la circulación.

2. Dientes blancos: Asiste con regularidad a tu odontólogo para limpiar tus dientes y evitar que se manchen o se dañen. Si tienes por rutina de belleza el blanqueamiento dental, entonces debes retocarlo por lo menos cada dos años.


LOS TRUQUITOS DE LA ABUELA 3. Uñas impecables: Pon en manos de un experto el arreglo de tus manos y pies. Si no tienes por costumbre ir al salón con frecuencia, entonces trata de ir por lo menos una vez al mes para retirar esas partículas que los cuidados caseros no logran sacar.

4. Limpieza y exfoliación: Todos los días en la ducha hazte un exfoliación con un gel de ducha para eliminar las células muertas de la piel. Busca un producto adecuado para tu tipo de piel que te permita eliminar además la grasa. Una vez al mes realízalo con un jabón más fuerte y una guante de crin para hacer un “peeling”.

5. Stop celulitis: Tan pronto como la celulitis haga su aparición trátala con cremas, moldeamiento corporal y tratamientos reafirmantes para evitar que el problema crezca y sea irremediable. Si ya la tienes, recurre a tratamientos que drenen tu cuerpo o a inyecciones aplicadas por profesionales.

Espera mas Truquitos en nuestro próximo informativo.

Boletin  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you