Page 1

Edición N.2

Especial: Tecnología IN

DISTRIBUCIÓN GRATUITA

“Me encantan las mujeres que se cuidan, se ven bien y se sienten bien... y la depilación tiene mucho que ver con eso.” Manolo Cardona.

El famoso actor colombiano expresa sus apreciaciones acerca de la depilación corporal. PÁG. 5

Fotorrejuvenecimiento

con Tecnología IN: fuente de la eterna juventud.

Eye Care System: vida para tus ojos. Conseguir una mirada atractiva y natural en pocos minutos, ya es posible. PÁG. 2

Descubre la fórmula para atenuar arrugas, unificar el tono de la piel y conseguir un aspecto rejuvenecido y saludable. PÁG. 3

Depilación permanente con Tecnología IN: piel sin vello y sin dolor. La depilación ya no es una tortura gracias a BodyBrite. PÁG. 4

Llevar la efectividad

de BodyBrite

a tu hogar, ahora es posible. Nuevos fluidos, lociones y cremas BodyBrite; que prolongan los resultados de la Tecnología IN. PÁG. 6

Relajarte también rejuvenece. Diviértete, mientras descubres los resultados de la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento y el Eye Care System. PÁG. 6

Centros BodyBrite en Colombia. Ya son 15 centros BodyBrite en Bogotá y próximamente 10 más en el resto del país. Ubica aquí el centro más cercano a tu hogar, tu lugar de trabajo o tu universidad. PÁG. 7


TECNOLOGÍA

2

Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

Especial: Tecnología IN

Eye Care System:

vida para tus ojos.

tarifa

única

Los ojos son el espejo del alma. Por ello, resulta contradictorio que una persona de espíritu joven tenga bolsas, ojeras y las muy conocidas “patas de gallina”.

mil

por sesión

BodyBrite quiere que tu rostro refleje la fuerza, vitalidad y energía que llevas dentro; y para lograrlo, trajo a Colombia la tecnología Eye Care System de última generación, que por medio de electromagnetismo (radiofrecuencia), estimula la renovación cutánea, mejorando notablemente la apariencia de tus ojos.

¿Cómo funciona la tecnolo- En BodyBrite también pengía Eye Care System? samos en tu tiempo. Expertos esteticistas ponen sobre el contorno inferior de tus ojos, parches de gel BodyBrite, que contienen altos niveles de colágeno y ácido hialurónico; luego, transmiten sobre la zona, energía electromagnética, que posteriormente se transforma en calor. La combinación de estos dos procedimientos estimula la generación de nuevas fibras de colágeno y fortalece las ya existentes; lo cual se refleja en un incremento de elasticidad e hidratación de la zona tratada.

Resultados visibles

Después de las agradables sesiones que brindan una placentera y relajante sensación de calor, verás efectos totalmente satisfactorios: • • • • • • •

Relleno de las arrugas. Disminución de las ojeras. Reducción de las líneas de expresión conocidas como “patas de gallina”. Disminución de las bolsas. Efecto tensor en la piel. Oxigenación de la piel. Mejoría de la elasticidad de la piel.

Conseguir una mirada atractiva y natural solo requiere de 20 a 30 minutos por sesión, y pese a que el número de sesiones varía según las necesidades y la evaluación inicial de cada persona; la recomendación más frecuente es la siguiente: • • •

Mínimo 3 semanas para dismi- nuir bolsas. Mínimo 6 semanas para tratar las ojeras. Alrededor de 10 semanas para minimizar las líneas de expresión y las arrugas finas.

Es importante mencionar que son necesarias 2 sesiones por semana mínimo, sin embargo, si el paciente lo desea, es posible realizar el tratamiento a diario.

jecidos

de los ojos enve

¿Las ojeras son siempre genéticas? Mito, la genética no es no es la única causa. La retención de líquidos, las alergias, la anemia (deficiencia de hierro), la deshidratación, el tabaquismo, los cambios hormonales, el adelgazamiento de la piel surgido con la edad y la exposición prolongada a la luz solar; también producen ojeras. ¿La presencia de líneas de expresión cerca de los ojos puede indicar problemas de visión? Realidad. Al esforzar la vista para ver con claridad, hacemos muecas que generan líneas de expresión en el contorno de los ojos. ¿Las primeras arrugas en aparecer son las ubicadas en el contorno de los ojos? Realidad. La multitud de movimientos que se realizan con los ojos, además del grosor y sensibilidad de esta zona del cutis, producen líneas de expresión con mayor anticipación. ¿Dormir prolonga la juventud? Realidad. Para mantener lozano el rededor de los ojos es necesario descansar suficientemente e hidratar con frecuencia dicha zona.

Haz que tu ojos transmitan la energía que hay en ti. Acércate a BodyBrite.

* Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.

Franquíciate a

la mayor cadena de estética no invasiva en Colombia

Imágenes seguras

diagnóstico seguro. Mayores informes www.bodybrite.co

Somos una empresa prestadora de servicios para el apoyo de diagnóstico en salud oral, contamos con tecnología de punta y personal calificado para brindar soluciones efectivas que contribuyan al bienestar de nuestros clientes y usuarios. Calle 23B No. 68C-40 Local 4 - PBX: 295 1288


Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

Especial: Tecnología IN

TECNOLOGÍA

3

Fotorrejuvenecimiento con Tecnología IN:

fuente de la eterna juventud.

tarifa

única

mil

por zona y sesión

El tiempo es el eterno antagonista de la belleza y pese a que por muchos años fue un rival difícil de vencer, la ciencia ya encontró el arma más efectiva para luchar en su contra: el fotorrejuvenecimiento con Tecnologia IN; la creación revolucionaria que de manera rápida y efectiva, combate la pérdida inevitable de colágeno y elastina que surge con los años y que unida a la frecuente exposición al sol, produce resequedad, arrugas, manchas y flacidez. ¿Qué es el fotorrejuvenecimiento con Tecnología IN?

Esta técnica, traída a Colombia por BodyBrite, consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel de cara, cuello, escote y manos para calentar la dermis y causar una lesión del colágeno y elastina; estimulando así la síntesis, la absorción y la regeneración de estas dos proteínas. Los resultados son evidentes: las líneas de expresión se rellenan, produciendo una apariencia más joven y saludable; se aumenta la luminosidad del rostro; se produce un efecto tensor; y el tono de la piel se unifica. Se aconseja la realización de 6 sesiones que son realizadas cada 21 días.

Preparativos y cuidados posteriores al tratamiento.

• Báñate con agua tibia, no caliente. • No uses maquillaje, perfumes o Antes de cada sesión. lociones en la zona tratada. • Si estás tomando algún • No te apliques cremas, fomentos medicamento, infórmale al o geles en la zona tratada, a personal de BodyBrite. menos que los especialistas de • Suspende el uso de cremas BodyBrite te lo recomienden. anti arrugas 7 días antes • No hagas nada que produzca de la sesión. calor en el local como ejercicios • No utilices productos que o saunas. pue dan ser agresivos con tu piel como peelings 30 días antes de Entre las sesiones: la sesión. • Mantén la piel hidratada y utiliza a diario un factor de El día de la sesión. protección solar. • Asiste a la sesión con la piel limpia y libre de cremas, maquillaje y perfumes.

¿La luz del monitor y la "luz fría" usada en las oficinas causan envejecimiento de la piel? Mito. La cantidad de radiación ultravioleta emitida por estos elementos es muy pequeña e insuficiente para causarle daño a la piel. ¿La piel grasa envejece menos? Realidad. Este tipo de piel es más resistente a la acción de los rayos ultra violeta, principales responsables del envejecimiento cutáneo.

¿Los autobronceadores son malos para la piel? Mito. Estos productos son completamente aptos para la piel, pues sólo pigmentan la última capa de la epidermis. ¿Las pieles claras presentan líneas de expresión antes que las pieles morenas? Realidad. La pigmentación de la piel ayuda a proteger las células del cuerpo, lo que se refleja en una mayor elasticidad y luminosidad de las pieles morenas.

Tener la piel que siempre deseaste, ahora sí es posible gracias a BodyBrite.

* Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.

nto

del envejecimie

¿Dormir siempre del mismo lado, favorece la aparición de arrugas? Realidad. Apoyar a diario la misma zona del rostro sobre la almohada, evita el estiramiento de la piel y por ende, favorece la aparición de líneas de expresión.


4

TECNOLOGÍA

Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

Especial: Tecnología IN

Depilación permanente con Tecnología IN:

piel sin vello y sin dolor. Las concepciones estéticas actuales establecen un perfil de belleza que no le da cabida al vello corporal, es por ello, que tanto mujeres como hombres se someten frecuentemente a diferentes métodos de depilación que en muchas ocasiones son dolorosos, poco duraderos y producen efectos secundarios como vellos encarnados y manchas en la piel. Pero todo problema tiene solución, y en este caso, la ciencia ya desarrolló un sistema de depilación indoloro, cómodo, rápido, efectivo y seguro que está cambiando la percepción tediosa que muchas personas tenían de la depilación y ya está en Colombia gracias a BodyBrite. Este sistema es la Tecnología IN, que utiliza equipos de Luz Pulsada Intensa en Movimiento (IPL Moving) de tercera generación para depilar alrededor del 85% del vello corporal, sin importar que este sea delgado o grueso. Los resultados de esta tecnología permanecen durante largos periodos de tiempo, con sesiones de retoque anuales.

¿Por qué elegir a BodyBrite? Para tu seguridad, todos los centros BodyBrite están acreditados por la Secretaría Distrital de Salud, cuentan con profesionales amplia-

mente experimentados y trabajan con protocolos desarrollados por profesionales de la estética y probados por miles de usuarios en España, México, Estados Unidos, Reino Unido y Colombia. Por otro lado, la IPL Moving te da una mejora significativa en la apariencia de tu piel, sin dolor, sin efectos secundarios y sin invertir grandes cantidades de dinero, pues en BodyBrite, la Tecnología IN es asequible para cualquier presupuesto y maneja una tarifa única por zona y sesión.

¿Cómo funciona la Tecnología IN de BodyBrite?

Antes que nada, los softwares seleccionan los parámetros adecuados de la depilación, según el tipo de piel y las características del vello de cada persona. Cuando estos parámetros ya están definidos, el sistema emite un haz de luz que es absorbido por la melanina

del vello, transformándose en calor y debilitando las células germinativas que producen el vello; lo cual se refleja en una depilación permanente que deja la piel suave y cuidada.

¿De cuántas sesiones se compone el tratamiento?

El promedio de sesiones es de 8 (1 por mes, aproximadamente); sin embargo, la cantidad de sesiones dependerá del tipo de piel, las características del vello, la zona a tratar, el sexo y la edad del cliente. Y lo más importante: los resultados se ven desde la primera sesión.

Libérate

de los vellos indeseables. ¡Acércate al Centro BodyBrite más cercano!

de la depilación

Zona y Sesión

¿Los ciclistas de alto rendimiento se depilan por salud? Realidad. Es bastante frecuente que estos atletas sufran heridas y la presencia de vello cerca de dichas lesiones, puede provocar infecciones y retrasar el proceso de curación. ¿Rasurar el vello hace que este se vuelva más grueso o crezca más? Mito. Al rasurar, se corta el pelo por la mitad de su tallo (la parte más gruesa), lo cual genera la impresión de que al volver a nacer, el vello es más espeso. ¿A mayor número de afeitadas, menos crecimiento del pelo? Mito. La eliminación del pelo por medio de la afeitada no impide el crecimiento. Esto solo ocurriría si durante la depilación con cuchillo, el bulbo piloso fuera destruido.

* Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.

Eleva tus metas! PBX 884 44 40 www.hardbody.com.co

12 meses

$520 mil 7 meses

$450 mil


Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

ENTREVISTA

Especial: Tecnología IN

5

“Me encantan las mujeres que se cuidan, se ven bien y se sienten bien... y la depilación tiene mucho que ver con eso.”

Sin importar el nivel económico o los gustos personales; los colombianos dedican gran parte de su tiempo y de sus ingresos a mantenerse atractivos y saludables. Por eso, BodyBrite trajo al país la tecnología de depilación más innovadora y segura, a un precio asequible para cualquier persona.

Al respecto, Manolo Cardona nos da su opinión. BodyBrite (BB): Manolo, muchas gracias por tu tiempo. Cuéntanos, ¿qué es lo que más te atrae de una mujer? Manolo Cardona (MC): Cada mujer tiene muchas dimensiones y cada hombre, sus propios gustos; pero, en el caso mío, una mujer logra captar mi atención por dos temas: el olor y la piel. (BB): Y si llegaras a salir con una mujer con olor delicioso y piel espectacular, pero descubres que tiene vello corporal, ¿cuál sería tu reacción? (MC): Te voy a ser franco. A mí me gustan las mujeres depiladas... por supuesto que es una cuestión de gustos; pero para mí, también es un tema de higiene, estética y salud.

Me encantan las mujeres que se cuidan, se ven bien y se sienten bien... y la depilación tiene mucho que ver con eso. (BB): ¿Crees entonces que la depilación es importante? (MC): Desde luego que sí… es fundamental… es importantísima. En la actualidad la gente se cuida mucho, se preocupa bastante por su aspecto; y en ese contexto, la depilación es una herramienta de tremenda importancia. (BB): ¿Estás familiarizado con la nueva Tecnología IN? (MC): ¡Claro que sí! La conocí en BodyBrite y me pareció una técnica de depilación realmente revolucionaria, pues tiene muchas ventajas frente a los métodos tradicionales: es más rápida, más segura, más precisa

y algo muy importante: más económica; lo cual la pone al alcance de cualquier persona.

bien, y si la depilación contribuye a esos propósitos, pues bienvenida. (BB): Manolo, ¿tú te depilas?

(BB): Entonces, ¿piensas que BodyBrite democratiza los tratamientos de estética no invasivos? (MC): Así es. El concepto impulsado por BodyBrite permite a colombianos de todos los estratos sociales, tener acceso a lo mejor de la tecnología para verse bien, y más importante aún, tecnología para sentirse bien. (BB): De acuerdo con algunos sondeos, el 80% de los hombres se depilaría si su pareja se lo pidiera. ¿Tú lo harías? (MC): Claro que sí… sin problema. Creo que ya es hora de superar ese tipo de tabúes. Yo no tendría ningún complejo al respecto porque reitero, lo importante es verse y sentirse

(MC): Sí me depilo… no tengo problema alguno en decirlo porque creo que la depilación no es un tema exclusivo de mujeres. Me depilo porque no me gusta tener vellos en la espalda… así de simple.

“La depilación es una herramienta para cuidarse y hoy, gracias a BodyBrite, no es una tortura… en últimas, eso es lo que importa.”


6

CURIOSIDADES

Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

Especial: Tecnología IN

Relajarte también

rejuvenece.

Encuentra las diferencias.

Se ha comprobado científicamente que descansar, salirse de la rutina y divertirse; mejora la calidad de vida y reduce los signos de la edad. ¡Compruébalo!

“Sin Tecnología IN de BodyBrite”.

Observa con detenimiento estas 2 imágenes y encuentra las 5 diferencias existentes. Cuando lo hagas, descubrirás los beneficios de la Tecnología IN.

“Con Tecnología IN de BodyBrite”.

Llevar la efectividad de BodyBrite a tu hogar, ahora es posible.

tarifa

única

mil

por producto

Prolonga los efectos rejuvenecedores de la Tecnología IN con lociones, cremas y fluidos producidos por uno de los laboratorios más reconocidos de España. A continuación, te presentamos dos de los productos que te ayudarán a consentirte en casa. Conócelos y visita BodyBrite para descubrir muchos más.

Ten tu propia esteticista en casa. Lleva las lociones, cremas y fluidos BodyBrite.

Fluido facial y corporal antioxidante

Loción para el contorno de los ojos

Logra una piel más radiante aplicando en la mañana y en la noche, este fluido que revitaliza las pieles opacas y deshidratadas. Contiene vitamina C que estimula la producción de colágeno, minimizando las arrugas y las líneas de expresión; y cuenta con pigmentos luminosos que unifican el tono cutáneo.

Acaba con las bolsas, manchas y líneas de expresión presentes en tu rostro; aplicando una pequeña cantidad de esta loción en la mañana y/o en la noche. Gracias a su composición de vitamina C y silicio orgánico; unifica el tono de la piel, estimula la producción de colágeno, y fortalece las fibras de colágeno y elastina ya existentes.


Ciencia al servicio de tu cuerpo

Edición N.2

NOTICIAS

Especial: Tecnología IN

Centros en Colombia. BodyBrite ya tiene 15 centros en Bogotá y se prepara para abrir 6 sucursales en Medellín, 3 en Barranquilla, y 1 en Bucaramanga. Busca tu centro BodyBrite más cercano y comprueba su experiencia internacional. Resultados comprobados en España, México, Estados Unidos y Reino Unido. Próximamente en Costa Rica, Panamá, Argentina y Chile.

9

Autopista Norte

14 3

12

15 13 6

2

1

Av

.

Av

Cra. 30

a Sub

5

4 .8

0

or

o ad

. Av

D el

Av

.6

10

8

Cra . 7a

. Ca

rac

7

6

as

8

Av

Autopista Sur

éricas

las Am

Ubica el centro BodyBrite más cercano. Para mayor información consulta www.bodybrite.co o comunícate al 5208323 ext 100.

ya

o .B

Av. de

Cll

Cll

.2

Cll. 170

11

Cll. 100

Estos centros, equipados con personal profesional y lo último en tecnología estética; brindan a todos los colombianos la posibilidad de acceder a tratamientos de fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y contorno de ojos; con tarifas realmente asequibles.

Nuevos centros

1

Santa Ana Cll. 107# 8-07 Tel: 5208322/5208323-107

6

Américas - Éxito Américas Av. Americas 68A-94 L 0115B Tel: 7039490

11

Hard Body 147 Carrera 7B Nº 146-90 Tel: 3153212796

2

Cedritos Cll. 150 # 19-11 P2 Tel: 7495714

7

Techo Trans. 71D # 3-85 Tel: 5631855

12

Colina Campestre Av. Carrera 58 # 131-26 Tel: 3132917916

3

Alhambra Cll. 116 # 53-47 Tel: 5335170

8

Villa Mayor – Éxito Villa Mayor Tel: 755 0914 Av NQS 38 A Sur C.C Centro Mayor - Éxito L 0141B

13

El Lago Cra.14 # 77-46 Piso 2 Tel: 5304153

4

Unicentro Occidente CR 111 86-05 L 282 Tel: 4353570

9

Calle 122 Calle 122 # 18 C 57 Piso 2 Tel: 6207533

14

Carulla Calle 100 Calle 98 Nº 17A-30 Tel: 3044022976

5

Salitre Cra 68D # 23B-25 L2 Tel: 7498113

10

Modelia Cl 23 F # 75-16 Local 101 Tel:7498596

15

Rosales Cra. 4 # 69A-17 Tel: 5208323 ext 100

7


comunícate al 5208323 ext 100. Visita nuestro fan-page BodyBrite-Colombia.

Sólo BodyBrite es Tecnología IN. Los tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, y la cantidad y los intervalos entre éstas, son diferentes para cada persona y zona corporal. Finalizado el tratamiento, serán necesarias sesiones de retoque para que el resultado obtenido permanezca en el tiempo, oscilando el número de éstas en función de las anteriores circunstancias. Hay que aclarar que el número de sesiones necesarias para conseguir el efecto deseado, no puede ser determinado de forma precisa y exacta, por la diferente forma de absorción/reacción de cada persona. La persona encargada del tratamiento, puede decidir adelantar o posponer la sesión si fuera necesario, para así optimizar los resultados del tratamiento.

elije tus 3 zonas

Aplican condiciones y restricciones. *Cada 2 zonas pagas, recibe una gratis y debe ser usada en el mismo momento. Descuento personal e intransferible, sin posibilidades de dejar como créditos para futuras sesiones. Promoción no acumulable con otras promociones y tampoco con el programa de fidelidad BodyBrite Plus. No se recomienda realizar fotorrejuvenecimiento de cara y contorno de ojos simultáneamente. Válido hasta Octubre 5 de 2012. Aplica únicamente para tratamientos, no válido para productos BodyBrite.

Body Brite Ed. 2  

Llega la edición No. 2 del Periódico Body Brite

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you