Issuu on Google+

Edicion Julio - Agosto 2011 • 831.585.9596 •

www.bodasyquinceaneras.net


Bodas & Quinceañeras Pág 2

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 3


Bodas & Quinceañeras Pág 4

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 5


National Director Sidar Cisneros Manager Perla Salgado Director Creativo Oscar Valenzuela Agentes de Publicidad Maria Elena Dominguez Martin Avalos www.bodasyquinceañeras.net

Estimadas Novias y Quinceañeras

Nos complace en presentarles nuestro exclusivo Catalogo. En esta edicion encontraras valiosa informacion para la planificacion de tu celebracion familiar. Ademas puedes compartir con nosotros tus historias, fotos, y experiencias a traves de nuestra pagina web.Recuerda, tu celebracion merece ser recordada para siempre, por esta importante razon hemos creado la guia mensual Bodas & Quinceañeras.

La planificación de una Boda & Quinceañera demanda mucha atencion. 1-Seis meses antes Conforme el presupuesto designado, decidan el estilo y la magnitud de la ceremonia y la recepción. 2-Fijen la fecha, la hora y el lugar para el evento. Esto está sujeto a la disponibilidad de la Iglesia y del local o club donde desean que se realice la recepción. 3-Elaboren la lista de invitados. Para ello deberán solicitar a los padres una lista de sus invitados entre familiares y amigos. 4-Definan si habrá o no damas o Chambelanes de Honor 5-Reserven el lugar donde se llevará a cabo la recepción. 6-Designen también al encargado, los Padrinos del banquete y de la

organización integral de la celebración. (luces, coros, seguridad, flores, estacionamiento.) 7-Elijan la limosina que los transportará hacia la iglesia y a la recepción. 8-Determinen quién se encargará de la fotografía y del video. Esto incluye destinar un espacio y presupuesto para las fotos de estudio y locaciones. 9-Definan la música para la recepción. Aquí cuenta presupuesto y calidad, sea equipo de sonido u orquesta. 10-No olviden seleccionar el vestido, maquillaje y bouquet para esta importante ocasión. 11-Muy importante: coordinen con un especialista sus clases de vals 12-No dejes el maquillaje y peinado para el final. Haz una cita con debida anticipacion.

Para el dia mas especial de tu vida. Despues del evento, solo quedan los recuerdos. 1- El equipo Versus el Videografo. Asegurate que la persona tenga el equipo propio y adecuado y equipo suficiente en caso de emergencia. 2- La diferencia entre un Videografo Amateur y uno profesional. el profesional vive a tiempo completo en este trabajo, el amateur lo hace para conseguir unos dolares mas. Es tu decision a quien . 3-La relacion con la familia, antes, durante y despues del evento. La persona que elijas debera tener el toque y la delicadeza para poder ganarse la confianza de tus familiares y amistades, ya que ese dia debera estar trabajando todo el dia con ellos y creando un momento agradable.

4-Tiempo de entrega. Un profesional deberia entregarte tu proyecto a mas tardar un mes despues, si no lo hace, algo anda mal. Asegurate que tu video no esta en otras manos, algunos amateur envian sus grabaciones a terceras personas para que lo editen. 5-Pregunta que incluye cada paquete. Es bueno que tu sepas que es lo que estas eligiendo, sera un paquete completo, o parcial, cuantas copias del DVD final te entregaran, cuantas camaras usaran en tu evento. 6- La Diferencia entre Camaras Analogas y Camaras Digitales. La mayoria de profesionales usan Camaras Analogas por que tienen mejor definicion, Una camara digital pierde el 80% de la calidad, en comparacion con le Video Analago

Bodas & Quinceaneras Team!

Nuestra Misión

Ser el Catalogo de Bodas y Quinceañeras más completo y popular del Área. Promover y anunciar los diferentes proveedores que están en la industria de Eventos y Celebraciones. Somos el único Catalogo local con una publicación mensual y con una cobertura exclusiva para nuestros anunciantes. El material recibido estará sujeto a la aprobación del Editor. Todos los puntos de vistas expresados pertenecen a sus respectivos anunciantes. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier anuncio o artículo que este en contra de su línea editorial y de sus lectores. Bodas & Quinceañeras no se responsabiliza por los productos o servicios ofrecidos.

Areas de Distribución: King City, Greenfield, Gonzales, Soledad, Chular, Salinas, Marina, Castroville, Seaside, Monterey, Watsonville, Santa Cruz, Morgan Hill, Hollister, Gilroy. Apoya a nuestros comerciantes Locales!

1035 South Main. Suite A, Salinas CA 831.585.9596

Bodas & Quinceañeras Pág 6


o

a

e

s

al

www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 7


Bodas & Quinceañeras Pág 8

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 9


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 11


Estas Planeando tu Proxima Fiesta? El mejor recurso para encontrar lo que necesitas para ese dia tan especial

Bodas & Quinceañeras Pág 12

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 13


Bodas & Quinceañeras Pág 14

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 15


Bodas & Quinceañeras Pág 18

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 19


Bodas & Quinceañeras Pág 20

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 21


Bodas & Quinceañeras Pág 22

www.bodasyquinceañeras.net


www.bodasyquinceañeras.net

Bodas & Quinceañeras Pág 23



Bodas & Quinceañeras