Page 84

GOLPES DE ÉXITO / ZANFER 2009

Noquea Omar Chávez en dos

Omar “Businessman” Chávez brindó una contundente demostración y noqueó por nocaut técnico en el segundo round al norteamericano Patrick Cape, en la primera pelea estelar de la función que Zanfer presentó en Ensenada. El “Businessman” Chávez (16-0-1, 12 KO’s), el menor de la dinastía, derribó dos veces al “Raging Bull” Cape (5-7-0, 3 KO’s) en base a poderoso golpeo abajo, lo mismo con rectos de derecha que con ganchos de izquierda. Para el segundo episodio, sabedor de que ya estaba físicamente disminuido, Cape salió a “jugársela” y se plantó contra cuerdas para invitar a Omar al intercambio de golpes, sin embargo, Chávez no se “engolosinó”, tomó las cosas con calma y fue por él con cautela, pero con precisión y contundencia, para arrinconarlo contra su propia esquina y ahí le descargó golpes a dos manos, que no encontraron mucha resistencia. Cape recibió al menos cuatro golpes sin dar respuesta, por lo que el réferi Juan José Ramírez atinadamente detuvo la pelea, a los 2:19 minutos del segundo round.

84

El alcalde de Ensenada recibió los guantes con los que Joksan derrotó al clasificado mundial Velázquez. testifica el dirigente de Zanfer Fernando Beltrán.

18

peleas como profesional de Joksan Hernández con 17 triunfos

El detalle...

107

los asaltos que ha boxeado el púgil nacido en Ensenada hace 23 años

El público que abarrotó el gimnasio municipal de Ensenada el 20 de junio despidió a Omar Chávez con una gran ovación, y más cuando el anunciador, Jimmy Lennon, dio a conocer el triunfo del “Businessman” era dedicado a su papá, Julio César Chávez, por el Día del Padre.

Golpes de Exito - Zanfer 2009  

Un sueño de dos jóvenes aficionados alboxeo se ha convertido en toda una historiade éxito y un ejemplo de que las metas por grandes que sean...

Golpes de Exito - Zanfer 2009  

Un sueño de dos jóvenes aficionados alboxeo se ha convertido en toda una historiade éxito y un ejemplo de que las metas por grandes que sean...

Advertisement