Page 61

¿Sabías que...

Timothy Ray Bradley Jr. nació el 29 de agosto de 1983 en Palm Springs, California, y que hizo su debut profesional el 20 de agosto de 2004 con una victoria por nocaut sobre Francisco Martínez?

En base a su mayor agresividad, Timothy Bradley, conservó su corona de la OMB con un triunfo por decisión sobre Kendall Holt.

El estadounidense supera a su compatriota en base a su mayor agresividad en el ring

E

n un duelo unificatorio el campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Timothy Bradley retuvo su corona al derrotar al campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Kendall Holt por decisión unánime a pesar de haber caído en dos ocasiones durante el combate el cual logró ganar por su más constante agresividad. Holt derrumbó a Bradley en los segundos finales del primer asalto al conectar un tremendo gancho izquierdo que lastimó a Bradley, quien tuvo que amarrar y estaba en malas condiciones al sonido de la campana para finalizar los primeros tres minutos de acción. Bradley se recuperó y para el tercer asalto comenzó a dominar las acciones con su agresividad y lucía encaminado a la victoria antes de que Holt lo conectara con un gancho de derecha en el último asalto, pero Bradley se levantó y terminó la pelea en pie para no sólo retener su corona sino para también arrebatar el título de la OMB a Holt.

24

las victorias de Timothy Bradley como profesional

3

as derrotas que acumula Kendall Holt en 28 combates

61

Golpes de Exito - Zanfer 2009  

Un sueño de dos jóvenes aficionados alboxeo se ha convertido en toda una historiade éxito y un ejemplo de que las metas por grandes que sean...

Golpes de Exito - Zanfer 2009  

Un sueño de dos jóvenes aficionados alboxeo se ha convertido en toda una historiade éxito y un ejemplo de que las metas por grandes que sean...

Advertisement