Page 1


18

j

CONTENIDO

Editorial 8 Carta Editorial

Preparativos 14 Cielo Abierto 32 Albaclara 46 Cajamarca 48 ¡Házlo Tú Mismo!

Pasteles y Postres

k

Novio

16 Traje a la Medida

Moda

36 Amor de Antaño

Álbum de Fotos 50 Boda Perfecta: Aracely y Bryan 54 Andrea y Rodrigo 56 Leily y Jaritson

18 Sweet Glamour

58 Ingrid y Alex

30 Postres Glam

60 Asumi y Leonel 62 Saidia y Roberto

Decoración

64 Luisa y Adán

10 Al Fresco

66 Celia y Rodrigo

26 Glam Decor

68 Wendy y Oscar

Revista semestral publicada, editada y comercializada por Boda Paso a Paso. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos Reservados. Boda Paso a Paso es una Marca Registrada. Tel. (503) 2223-8121 • Contáctenos a info@bodapasoapaso.com • www.bodapasoapaso.com

6. Boda Paso a Paso


arta

Editorial

12

11 j

Carta Editorial k

En esta edición de Revista Boda Paso a Paso hemos buscado las últimas tendencias en decoración, vestidos, pasteles y muchos otros detalles que harán de tu boda un día inolvidable. Con un excelente grupo de colaboradores hemos preparado una serie de sesiones de fotos, en las cuales te presentamos espectaculares lugares para la realización de tu evento, así como propuestas de decoración súper glamorosas conmemorando la Edición No. 20 de nuestro evento BODA PASO A PASO EXPO, para el cual hemos elegido el tema del glamour de los años veinte, mezclando la opulencia y el concepto vintage, con tonos metálicos, dorados, negros y blancos. También puedes ver la selección de pasteles con este concepto que lucen de maravilla. Una propuesta muy romántica y soñadora de la moda con reminiscencias de tiempos pasados que esperamos te inspire en los preparativos de tu gran día. Agradecemos a las parejas que comparten con nosotros sus celebraciones llenas de mucho amor, alegría y detalles memorables. Muchísimas Felicidades y Bendiciones,

Mart a Hidalgo de Morales Te invitamos a visitar www.bodapasoapaso.com e inscríbete en Club Boda Paso a Paso para obtener promociones, descuentos y beneficios, además de poder participar en los concursos especiales, en los cuales podrás ganarte hasta una boda completa.

8. Boda Paso a Paso

q Locación: El Encanto Residential Country C lub Fotografía : Luis Valencia Studio M odelos Mabel Lemús Jonathan Soriano Vestido y Accesorios : Bellisima Bridal Maquillaje Y Peinado : Le Salon T raje de Novio: Moskem Menswear


Tonos CĂĄlidos

Los detalles en tonos cobre, brillantes, mates o martillados, estĂĄn de moda. Contrastarlos con matices de verdes, tonos pewter o plata lucen muy bien. Los colores vivos contrastan con los lugares al aire libre. P uedes incorporar un estilo rĂşstico pero sofisticado .

10. Boda Paso a Paso


Al Fresco

Decoración

Al elegir un lindo fondo natural para tu recepción al aire libre y decorar con detalles que contrasten con el ambiente crearás un deleite para la vista . B usca espacios con pérgolas o bajo la sombra de un árbol para colocar una mesa especial dentro de tu recepción .

q

Esmeralda y Cobre

Montaje con mesa imperial, sillas tiffany chocolate con cojín ivory. Mantel de satín color esmeralda, platos base flora dorados, servilleta ivory. Detalles florales con bases con figuras geométricas en tono cobre que dan un toque moderno con rosas tono coral, baby rose naranja, hortensias y rosas vendela. Soirée Rentals & Event Design.

Locación: Cielo Abierto Fotografías: Efe Ocho Estudios Mobiliario y Decoración: Soirée Rentals & Event Design A

BODA Paso a Paso


Elementos Refrescantes Colocar

estaciones de bebidas para tus

invitados es una cortesía que no debes olvidar .

Muchas veces la transición de

la ceremonia a la recepción se alarga por las sesiones de fotografías.

Esto ayuda

a distraer a tus invitados y a lucir una linda decoración .

Estación de Bebidas Bar de pallets en tono chocolate con dispensadores de bebidas con bebidas refrescantes de limón. Mason Jars para dar un toque country y detalles florales en colores contrastantes en valdes de aluminio. Cajas rústicas con arreglos florales y macetas. Soirée Rentals & Event Design Cielo Abierto Fotografías: Efe Ocho Estudios Mobiliario y Decoración: Soirée Rentals & Event Design Locación 12. Boda Paso a: Paso


ARTISTIQUE FOTOGRAFÍA

ARTISTIQUE FOTOGRAFÍA


BODA Paso a Paso

Preparativos

Lugares de Recepción

cielo abierto C ielo A bierto, un espectacular lugar con distintos ambientes para tu ceremonia y recepción , donde podrás disfrutar de un ambiente fresco y elegante para ese día tan especial , a solo 25 minutos de S an S alvador en un ambiente de ensueño .

q

Salón con vistas panorámicas El

nuevo espacio de

Cielo Abierto,

es de estilo moderno.

Crea

un contraste impresionante con el

verde del lugar, tiene vistas increíbles a las montañas y jardines de la propiedad.

Este salón es ideal

para la época lluviosa, además conecta con un cuarto especial para que la pareja o la novia, se arregle y haga su entrada.

Cielo Abierto cuenta con lindos espacios al aire libre ideales para ceremonias También tiene un área techada en forma circular con vista al jardín, ideal para recepciones el aire libre con un toque de modernismo. rodeadas de árboles y espectaculares vistas.

14. Boda Paso a Paso


Ceremonia Moderna Esta es una propuesta de ceremonia para interiores, con colores metálicos combinados con flores naturales y elementos en color blanco. Esta combinación da vida a los espacios. Esta es una propuesta de SOIRÉE RENTALS & EVENT DESIGN.

Locación: Cielo Abierto Fotografías: Efe Ocho Estudio Mobiliario y Decoración: Soirée Rentals & Event Design


BODA Paso a Paso

Novio

traje a la medida

En el día Cuidando

Almacén Montecarlo, vista elegancia. los detalles de generación en generación. Hablar de elegancia en el vestir es hablar de Almacenes MonteCarlo, que por más de sesenta y seis años ha vestido a hombres del buen gusto por muchas generaciones. de su boda vístase en

q

Lo

esperamos en sus almacenes Montecarlo, los cuales han cuidado de los detalles d e g e n e r a c i ó n e n g e n e r a c i ó n p o r 66 a ñ o s ; s i e n d o e l a l m a c é n p r e f e r i d o p o r e n c u e s t a s de satisfacción al público y ser ganadores de galardones muchos años consecutivos. Siendo la primera y mejor tienda de ropa para caballeros en El Salvador.

Para bodas, Almacenes MonteCarlo, cuenta con una distinguida línea de trajes y accesorios, que harán de ese momento, un grato recuerdo que perdurará por siempre.

terior y accesorios de las más prestigiosas marcas. Almacenes MonteCarlo ofrece, además, un personal experto y altamente capacitado en imagen y etiqueta, que le asesorarán para que usted luzca siempre sobrio y elegante.

Para esta temporada ofrece una completa línea para bodas de día: trajes claros. Y si la boda es de noche, smoking y trajes oscuros, así como camisas básicas y de diseño. Para boda informal en la playa pantalones khaki y camisas blancas de manta, lino o guayabera es lo ideal. Si quieres vestir algo menos casual puedes utilizar un traje en tonos claros con una camisa blanca y no utilizar corbata. Para boda civil un traje oscuro a rayas o de un solo fondo, de dos botones con calzado mocasín.

Plan de Reserva

En la tienda podrás seleccionar la más variada colección de fajas, corbatines y corbatas 100% seda, así como una completa línea de ropa in16. Boda Paso a Paso

Almacenes MonteCarlo ofrece el Plan de Reserva, por medio del cual se pueden elegir y reservar las prendas deseadas: corbatas, zapatos, camisas y trajes, entre otros. Basta con un anticipo del 30% al 50% del valor y 15 días después completar su pago.

Servicio Prendas a su medida Almacenes MonteCarlo da servicio de ajuste de prendas sin pago adicional, que permitirá vestir su diseño perfectamente según sus medidas y tallas. Permanentemente se encuentra un sastre profesional que en minutos ajusta las prendas a la medida de cada cliente.


Lo invitamos a que conozca nuestra sucursal Paseo General Escalón Frente a Wendy’s con fácil acceso y amplio parqueo. Le esperamos en nuestros almacenes ubicados en: CC. Vía Madrid, Paseo Gral. Escalón frente a Wendys CC. Multiplaza Panamericana, 1er nivel, Local B17 y B18. CC. Villas Españolas, (Paseo General Escalón) Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar A. Romero, entre Salas de Abordaje 9 y 10 (Duty Free).

Almacenes Montecarlo El Salvador Atencionalcliente@almacenesmontecarlo.com

www.almacenesmontecarlo.com t ienda h abana c igaR c o . (D uty

fRee )

Como complemento del buen vestir para quiénes son amantes de un excelente puro o habano, en la tienda Habana Cigar Co. encontrará las mejores marcas: en Habanos y puros. Además, Café Cubita. Y una amplia gama de accesorios. La tienda Habana Cigar Co. está ubicada en Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar A. Romero, entre salas de abordaje 9 y 10 ( Duty Free).

Habana Cigar Co. El Salvador


BODA Paso a Paso

Pasteles y Postres

Sweet Glamour El

glamour nunca pasa de moda, puede estar presente en todos los detalles de tu boda. No dejes de incluir tu concepto elegante en tu celebraciรณn. El dulce glamour darรก un toque especial a tu mesa de postres, decora con elementos dorados y negros, esos tonos contrastan muy bien. Los tonos negros hacen que destaquen los matices dorados y harรกn resaltar el elegante dulce de tus pasteles.

18. Boda Paso a Paso


Colección Glamorosa Espectacular montaje con propuestas de pasteles para De Izquierda a Derecha. Pastel con Detalles en Rosas Rojas y Plumas, PASTELERÍA LA TECLEÑA. Pastel con tonos ivory y detalles plateados, CAKES NATALY. Pastel combinado color ivory y plata, SWEET’S, EL PALACIO DE LOS POSTRES. Pastel con tonos dorados y decoración floral, CAKES NATALY. Pastel en blanco y negro con detalles florales, SWEET’S, EL PALACIO DE LOS POSTRES. tu boda glamorosa.

C réditos: Fotografía :LArtistique Fotografía Coordinación: Boda Paso

a

Paso

Bases Decorativas: Mardu Studio Decoración y Mantelería Soirée Rentals

www.bodapasoapaso.com 19


Dulce Dorado

Este delicioso pastel de Cakes Nataly es de cuatro pisos, con un delicioso fondant y un relleno de ganache de chocolate con licor y almendras. Si tienes un concepto en tonos dorados y muy elegante esta es la opciรณn para ti. Cakes Nataly

20. Boda Paso a Paso


Lujoso Sabor Este lindo pastel blanco con lazarillo gris, es un pastel de cuatro pisos, cubierto con fondant, un relleno exquisito de ciruela con caramelo y nueces. Es una excelente opción para bodas de 200 personas. Cakes Nataly

Vintage Glam Rico

pastel blanco y negro con detalle de listón ne-

gro brillante, flores estilizadas y perlas en tono ivory.

Pastel

de tres niveles cubierto de fondant con torta

de vainilla y relleno de

Nutella. Pastelería La Tecleña


Elegante Dulzura Si tu concepto es elegante, matices blanco y negro, este delicioso pastel de cuatro deliciosas tortas de vainilla, rellenas de un exquisito y fino chocolate.

Decorado con una

delicada guirnalda de ricas flores de azúcar. S weet ’ s ,

E l P alacio

22. Boda Paso a Paso

de los

P ostres


Lujoso Sabor Esta

es una opción de un lujoso pas-

tel de tres tortas de vainilla, con una espectacular decoración.

Su

exquisito

relleno de crema con almendras te hará suspirar.

La increíble técnica utilizada para moldear el fondant de la torta inferior denota el ojo para el detalle que solo los expertos tienen.

La

segunda tiene una

impactante capa de fondant color plata, que es un acento de color increíble.

La

torta superior, coronada por deli-

cadas flores de azúcar, hace lucir este pastel como una verdadera obra de arte, que puedes lucir en tu boda.

E l P alacio

de los

S weet ’ s ,

P ostres


Deleite Clásico

La decoración clásica de los pasteles nunca pasa de moda. Este bello pastel inspirado en las fiestas de los años 20s, es una opción para los amantes de lo ostentoso. Encabezado con plumas negras y rosas rojas hacen lucir los detalles. Cada una de sus cuatro tortas de vainilla están rellenas de una deliciosa mezcla de caramelo y ciruela, decoradas con una capa de fondant que tiene detalles hechos utilizando stencil y aerógrafo.

Pastelería y Panadería La Tecleña.

24. Boda Paso a Paso


Boda Paso

Decoración

a Paso

Si tu estilo es glamoroso y quieres un evento lleno de sofisticación y detalles espectaculares. Conoce aquí los elementos indispensables para lograr este estilo de glamour de eras pasadas que hará de tu celebración algo inolvidable y causará gran impacto.

Colores El contraste es indispensable en una boda glamorosa. La composición del blanco o ivory con tonos intensos como el escarlata, púrpura y negro son ideales. Los tonos metálicos como plata y dorado también son ideales para lograr un ambiente muy glamoroso y elegante en tu recepción. 26. Boda Paso a Paso

Decoración y Flores Centros de mesa altos, con explosiones de flores en tonos neutros como blanco o ivory. Flores opulentas como rosas, hortensias, orquídeas Bases de cristal o metálicas, candelabros. Es indispensable para una decoración glamorosa los detalles con velas en bases con tonos metálicos.


Para la ceremonia: Decoración: Salvador Zavaleta. Arras: Irias Joyas. Música: Gabriela Cárdenas. Para la recepción: Lugar: Cielo Abierto. Mobiliario para 100 personas: Soirée Event Design & Rentals. Decoración: Salvador Zavaleta. Pastel para Boda Religiosa: Pastelería y Panadería La Tecleña. Pista Iluminada: CJ Producciones. Batucada: Mágicos Eventos. Para la novia: Vestido de Novia: DJ Couture. Maquillaje y peinado: Le Salon. Ramo: Salvador Zavaleta. Accesorios para la novia: Bellisima Bridal. Para el novio: Alquiler de traje de novio: Tuxedo. Boutonnière: Salvador Zavaleta. Accesorios para el novio: Moskem Menswear. Otro premios: Fotografía: Artistique Fotografía. Video: Paraty. Canvas para firmas: My Concept Studio. Cena para los novios: Castillo Real. Vestido para la Boda Civil: Angels Dresses. Wedding Planning: Posh Events. Invitaciones: DML Weddings. Asesoría Integral y Planificación: Eventique. *Restricciones aplican. (Premio para Boda de 100 Invitados

Arreglos Florales: Miguel Valencia, Casa Leblon Fotografías: Photoimaginart Mobiliario y Mantelería: Soirée Event Design & Rentals

Mobiliario y Mantelería Sillas en colores dorado y plateado o las Sillas Cristal. Montajes de mesas imperiales que crean mayor impacto y permiten realizar creaciones muy llamativas. Platos base con detalles metálicos como dorado o plata. Servilletas en tono contrastante. Manteles con detalles llamativos como lentejuelas.

WWW.BODAPASOAPASO.COM


Old Hollywood Glam Una propuesta decorativa inspirada en el Glamour de Hollywood. Increíbles contrastes, tonos metálicos y espectaculares centros de mesa creando un impacto sin igual.

Sillas Tiffany Dorada, Mantel Lentejuela Plata, Plato Base Flora Dorado, Servilleta Negra, Camino de Lentejuela Dorado. Soirée Rentals & Event Design

28. Boda Paso a Paso


Impactantes

Juego de tres centros de mesa en copas altas de cristal., estilo martini.

Combina-

ciĂłn de flores importadas en tonos blancos: orquĂ­deas, rosas, stock, hortensias, y follajes colgantes como amaranthus.

Detalles en los arreglos de plumas blancas. En la base haciendo un camino imperial de velas en bases de copas doradas.

Miguel Valencia, Casa Leblon.


BODA Paso a Paso

Pasteles y Postres

U na

Postres glam

mesa de postres con distintas opciones que lucen muy lujosas y

llenas de brillo y tonos metĂĄlicos .

Delicias

muy vistosas y glamorosas .

Caramel Cheese Cake: base de queso crema y caramelo, con topping de crema chantilly y una nota crocante de almendra con caramelo. Tres Leches: base de torta de vainilla esponjosa, humectada con mezcla de tres leches. Flan de Higo: base de flan con trozos de higo, con crema chantilly y tableta de chocolate. Donuts de chocolate horneadas, glaseado de chocolate y decoraciĂłn de perlas comestibles. Cupcakes: torta de chocolate con relleno de caramelo, cobertura de vainilla y perlas comestibles. Glitz Cupcakes y Postres. Postres: Glitz Lugar: Albaclara FotografĂ­a: Efe Ocho Estudios Bases: Mardu Studio


BODA Paso a Paso

Preparativos

Lugares de Recepción

albaclara

A lbaclara , un hermoso lugar rodeado de naturaleza , vistas espectaculares y un salón ideal para celebraciones campestres o con estilo rústico .

q

Decoración de mesa para boda al aire libre con mantel chevron gris con blanco, silla Napoleón crsital con cojín plata, plato flora plata, servilleta tiffany blue con detalle floral. Centros de mesa en combinación de flores como rosas, claveles, liatris, hierberas y follajes. Soirée Event Design & Rentals.

Mesa alta vintage color blanco de Soirée Design & Rentals con especiales recuerdos de Eventique. Albaclara te ofrece diversidad de escenarios para que tu boda se convierta en esa velada tan esperada. Espacios con espectaculares vistas y área verde para ceremonias. 32. Boda Paso a Paso


Ceremonia Detalles colgantes elaborados con follajes y detalles florales en

colores vivos.

Lucen muy

originales como detalle

de ceremonia.

Sillas Napo-

leĂłn blancas, alfombra de yute con pĂŠtalos.

Gavete-

ro con flores como punto focal.

SoirĂŠe Rentals & Event Design


Colorido Natural La

mejor opciรณn para montajes

al aire libre es elegir flores

en tonos amarillos , naranjas , morados , rosados y follajes con tono verde vivo .


Albaclara cuenta con distintos espacios para realizar sesiones de fotos. Zona verde para cocteles de bien venida . E legante salón con capacidad para 200 personas , terrazas anexas y área verde para 200 personas adicionales . E l salón cuenta con una linda chimenea y espectacular vista . C arruaje de caballo para el ingreso de la novia o los novios . V ariedad de comida de acuerdo al concepto de tu boda . Fotografías: Roberto Cañas Wedding Photojournalist Mobiliario y Decoración: Soirée Rentals & Event Design Locación: Albaclara Conceptualización y Mesa de Recuerdos: Eventique Accesorio para Centro de Mesa: Mardu Studio


Romance V estido

drapeado con un

sofisticado escote corazĂłn , espalda con keyhole y tirantes con

bordado de pedrerĂ­a . B ellisima B ridal . C amisa y P antalĂłn de N ovio . M oskem M enswear .

36. Boda Paso a Paso


R eminiscencias

de eras pasadas

marcadas por el glamour , la elegancia y la diversiรณn .

q

FOTOGRAFรAS: LUIS VALENCIA STUDIO


Sublime

D elicado vestido strapless en lĂ­nea A con bordado de plumas y pedrerĂ­a . V elo estilo catedral con encaje en la parte superior .

B ellisima B ridal .

38. Boda Paso a Paso


V estido

drapeado con un sofisticado escote corazón , espalda con keyhole y tirantes con

bordado de pedrería .

B ellisima B ridal . T raje

70´ s que se utilizaban P uedes usarlo con chaleco y pantalón o darle un realce con un blazer de lino rosa . C omplementos : C orbatín . T elas : C haleco y pantalón de casimir , C amisa de L ino y B lazer de L ino P uro . M oskem M enswear cuadros pequeños tonos cafés .

I deal

inspirado en los años

para una boda vintage o rústica .

Armonía


Belleza

P einado

romรกntico con

ondas muy elegantes .

M aquillaje

que realza la

belleza natural de la novia .

L e S alon .

40. Boda Paso a Paso


Vestido Ideal para bodas al aire libre, ajustado al cuerpo con detalles bordados. Angel’s Dresses. EL atuendo del novio es el complemento perfecto para aquel que quiera sentirse cómodo el día de su boda. Ideal para una boda al aire libre, rústica ó vintage. Telas: Chaleco de Casimir, Pantalón de Twill y Camisa de Lino. Moskem Menswear.

Diversión


Vintage

E legante

vestido de novia con espalda decorada con botones y detalles de encaje .

A ngel ’ s D resses . F rac elegante del novio . C onjunto de chaqueta negra , solapa de raso y cola .

C on

mancuernillas blancas .

chaleco y corbatín de piqué o wafle blanco , botones y

T uxedo .

C réditos: Locación: El Encanto Residential Country Club Fotografía :Luis Valencia Studio Modelos Mabel Lemús , J onathan Soriano Vestidos

de

Novia y Accesorios :Bellisima Bridal y Angel ’s Dresses Trajes

Moskem M enswear y Tuxedo Maquillaje Y Peinado :Le Salon Coordinación: Boda Paso

42. Boda Paso a Paso

de

a

Novio :

Paso


Ilusión

D elicado

vestido de novia estilo strapless ajustado al cuerpo , falda con tela

lígera en

L ínea a .

L ino .

A ngel ’ s D resses . C haleco y pantalón de casimir , C amisa de M oskem M enswear .


Icónicos 44. Boda Paso a Paso

E legante

vestido con mangas largas bordadas con elegante falda y cintillo de pedrería

en la cintura . gala .

A ngel ’ s D resses . D istinguido frac para el novio . E s el atuendo de gran decir que es la indumentaria masculina de máxima etiqueta . T uxedo .

P odemos


Swing

D iseño

exclusivo para una boda vintage inspirado en la moda europea para novios que prefieren

algo más cómodo y no tan formal . tirantes .

T elas :

El

toque está en los tirantes .

pantalón de lana y camisa de lino .

C omplementos : C orbatín

M oskem M enswear

y


BODA Paso a Paso

Preparativos

Lugares de Recepción

Cajamarca,

cajamarca

un lugar único e inigualable con servicio personalizado y excelente gastronomía, la clave es el producto y su naturaleza perfecta en carretera a Volcán de San Salvador. E s un destino en el que se respira lujo , elegancia y romanticismo .

q

Cajamarca ofrece una reinterpretación de las culturas culinarias de El Salvador.

nes privados al igual que espacios al aire libre que se acoplarán a la perfección a tu evento.

Ubicado en el Volcán de San Salvador, con un marco de naturaleza viva y un clima fresco rodeado de bosques, aseguran que su experiencia será inolvidable.

Proveen equipamiento audiovisual y técnico, necesario para desarrollar su evento empresarial, como también tu propia wedding planner o event planner.

Cajamarca brinda una propuesta integral y profesional de organización de eventos, capacitados para satisfacer las necesidades más exigentes.

Un lugar que, también, cuenta con una tradición gastronómica que merece la pena probarse.

Puedes celebrar bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bodas, seminarios, reuniones, juntas directivas, team buildings lo que tú quieras. Cuentan con los lugares ideales para todo tipo de evento, social y empresarial. Cuentan con 10 espacios en los cuales se encuentra una capilla estilo colonial con más de 80 años. Puedes acomodar desde 10 a 600 personas en sus salo46. Boda Paso a Paso

Cuando el día llegue, tu solo debes de asegurarte de pasarla feliz y tranquilo, en Cajamarca se encargarán de todo lo demás. Recuerda que lo que tú siempre soñaste, Cajamarca lo hace realidad. www.cajamarcasal.com Eventos Cajamarca


a Paso

Preparativos

¡hazlo tú mismo! Si

quieres dar a tus invitados un recuerdo diferente , este proyecto

DIY (D o I t Y ourself ) desarrollado por las W edding P lanners de E ventique es justo lo que necesitas . P uedes crear recetas dulces o saladas , lo importante es que le des un toque personal que a tus invitados les encantará . L a receta que te mostraremos es para armar un mix de chocolate caliente .

q

ingredientes

BODA Paso

Stickers

para rotular con sus

iniciales y fecha de la boda

Leche en polvo

chispas de chocolate

Listón marshmallows

Azúcar

Mason Jar Tarjetas

C ocoa

con la receta

P asos

para realizar este recuerdo :

1. Imprime la receta en la tarjeta. Utiliza un tipo de letra o diseño de acuerdo al tema y colores que hayas seleccionado para tu boda. 2. Agrega los ingredientes al Mason Jar capa por capa. Puedes jugar con los colores de los ingredientes para ver como lucen mejor. 3. Pega los stickers en la parte de enfrente del jarrón. 4.. Perfora un agujero en las tarjetas de la receta en la parte superior. Después introduce el listón en el agujero y haz una chonga alrededor del cuello de jarrón. Puedes crear diferentes recetas, combinaciones y hacerlas del tamaño que mejor se adapte a tu presupuesto y preferencias. Proyecto Diy e Ingredientes: Eventique Locación: Albaclara Fotografías: Roberto Cañas Wedding Photojournalist 48. Boda Paso a Paso


Fotografías: Artistique Fotografía Lugar: Cielo Abierto

50. Boda Paso a Paso


Aracely y Bryan Fueron los felices ganadores del concurso Sella Tu Amor Con La Boda Perfecta realizado en la edición de Octubre 2015 de Boda Paso a Paso Expo. El tiempo de planificación y organización fue alrededor de 6 meses. En el marco de sus celebraciones realizaron su Té para 15 personas gracias a Los Bambúes para finalmente contraer matrimonio el pasado 23 Abril de 2016. Dicha boda tuvo como lugar de Ceremonia y Recepción el magnífico panorama que nos brinda Cielo Abierto. La mantelería y el mobiliario exclusivo estuvo a cargo de Soirée Rentals que junto a la decoración floral realizada por el reconocido decorador Salvador Zavaleta crearon un escenario espectacular para un día tan especial. Los encargados de endulzar el paladar de los invitados fueron Crystal Cakes con un pastel de Boda religiosa y Cakes Nataly con el pastel para su boda civil y finalmente una mesa de postres que otorgó Sweet’s, El Palacio de los Postres. La novia lució su vestido de novia gracias a DJ Couture que junto a los servicios de peinado y maquillaje brindado por ICONOS Hair & Make Up hicieron lucir espectacular a la novia los detalles en su apariencia los pusieron con una Joya para la novia de EOS Joyería y gracias al certificado de regalos por $150 canjeables en las instalaciones de Bellisima Bridal, la elegancia en el novio la puso Tuxedo, con su smoking. El toque musical para la Boda Perfecta lo pusieron con música para la recepción y carnaval gracias a Mágicos Eventos. La cobertura de fotografías fue gracias a Artistique Fotografía y la producción de su vídeo de boda religiosa fue gracias a Paraty. Los detalles a destacar de esta tan hermosa boda estuvieron a cargo de Crystal Seasons quienes fueron los proveedores de un hermoso lazo de cristal, el espectáculo con globos de papel aerostático fue gracias a Globos Artesanales de El Salvador. Un elegante auto antiguo llevó a los novios gracias a BodAutos. La decoración con letras fue gracias a Artefacto que se complementó con Salas Lounge gracias a CJ Producciones. www.bodapasoapaso.com 51


52. Boda Paso a Paso


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: Artistique Fotografía Andrea María Vallecampo Contreras y Luis Rodrigo Magaña Alvarado se casaron el 23 de abril de 2016 en Parroquia San Juan de la Cruz y luego una recepción en Hotel Holiday Inn. Se dedicaron a los preparativos de la boda un año y tomaron todas las decisiones juntos. La pareja comentó “lo que más nos gustó de la boda fue la misa, la oportunidad de presentar nuestro amor ante Dios y recibir su bendición fue definitivamente lo mejor. Las fotografías de Artistique nos encantaron, nos entregaron un recuerdo que nos permite volver a vivir el día de nuestra boda cada vez que las vemos”. Con su planificación realizada por Blue Note y la fotografía y vídeo, por Artistique Fotografía. La canción de primer baile fue de Alicia Keys, “If I ain’t got you”. La decoración fue muy elegante, un detalle muy destacado es que el novio, Rodrigo, le cantó a Andrea, la novia, “Tus Ojos” de David Cavazos. Boda Paso a Paso es una gran oportunidad para encontrar los mejores proveedores de bodas en un solo lugar de manera muy fácil. El nuevo matrimonio les recomienda a las parejas planificando su boda lo siguiente “Que disfruten su boda y decidan todo juntos pues es una experiencia única en la vida y se trata de celebrar el amor que se tienen, todas las bodas tienen contratiempos y no deben permitir que eso les robe la felicidad de ese gran día”. 54. Boda Paso a Paso


www.bodapasoapaso.com 55


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: Glamet Photos Leily Cerna y Jaritson Castillo celebraron su matrimonio el día 14 mayo de 2016 en Parroquia San Juan de la Cruz y realizaron su recepción en Círculo Militar. Planearon la boda en 6 meses. Al tener gustos similares fue fácil decidir. Cada detalle lo eligieron juntos y coordinaron lo que debían ir gestionando de manera en que cada uno pudiera avanzar en sus tareas de la boda. Escucharon muchas historias sobre lo rápido que pasa todo después de mucha planeación, pero a ellos les pareció un día lleno de detalles. Leily y Jaritson expresaron que “ver a nuestros familiares y amigos auténticamente felices por nosotros fue el mejor regalo”. La canción del primer baile fue “Tú” de Juan Luis Guerra. La decoración fue bastante sobria, con pequeños detalles que ellos mismos elaboraron, al igual que las tarjetas de invitación. Las flores de Raquel Flowers, el pastel de Sweet’s El Palacio de los Postres y la fotografía de Glamet Photos. “Boda Paso a Paso nos sirvió mucho como guía de proveedores, para comparar ideas y precios. Encontramos las mejores opciones para los alquileres y fotografía” mencionó Leily. Le aconsejan a las parejas guardar muchos recuerdos. “Todo el proceso es súper intenso y fácil estresarse, pero lo importante es recordar porqué lo hacemos y que el verdadero objetivo es marcar el inicio de una nueva vida juntos” comentaron. 56. Boda Paso a Paso


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: Artistique Fotografía Alex Magaña e Ingrid Guerra contrajeron nupcias el 19 de marzo de 2016 en la Parroquia Nuestra Señora De Las Gracias de ONUVA y realizaron su recepción en Cajamarca. La decoración, mantelería y flores fueron gracias a Floristería Camelot, el pastel lo preparó Básico. La música y el carnaval de Orquesta Bach de El Salvador animó a todos los invitados. La fotografía y el vídeo fueron tomados por Artistique Fotografía. La pareja se tomó poco menos de un año en los preparativos de la boda, debido a que Ingrid es de nacionalidad peruana y tuvieron que planificar la boda a distancia. Alex tuvo que tomar las riendas de los preparativos desde El Salvador. Toda la boda fue muy linda, sin embargo, Alex preparó una sorpresa para Ingrid, una hermosa quema de pólvora, un detalle muy original. La 58. Boda Paso a Paso

nueva pareja abrió el baile con la canción “You are so Beautiful” de Joe Cocker, fue un momento muy bello y emotivo. Otros detalles muy bonitos fueron la decoración con telones iluminados con luces de colores y la decoración de mesas con velas y lirios. La pareja expresó lo siguiente de su experiencia con Boda Paso a Paso “Boda Paso a Paso te facilita enormemente el planificar tu boda pues puedes escoger a los mejores proveedores en sus exposiciones.” Alex e Ingrid recomiendan a las parejas que desean casarse iniciar los planes con tiempo. Esto les dará tranquilidad y podrán ver los detalles con detenimiento. También, que si algo no se hace o no salió como lo querían, los invitados no sabrán que así fue. Ingrid comentó que de igual forma los invitados se alegrarán de verlos felices.


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: luis siguenza photographer Asumi de Mendoza y Leonel Mendoza el pasado 17 de julio 2016 celebraron su boda en Hotel Real Intercontinental. Fue una boda familiar, sencilla, pero muy linda; la comida fue espectacular. La decoración a manos de Collage Party & Co. Asumi expresó “excelente gusto, sencillo pero muy elegante” y Floristería Bio, quienes colocaron bellas rosas ecuatorianas. El pastel fue de Pastelería Bom Bom. El Saxofonista fue el costarricense Manrique Hernández. Las Invitaciones, Papelería y Recuerdos elaborados por la propia novia, que incluyó su toque DIY. Luis Sigüenza Photographer, quien tiene un estilo único en el país, retrata cada momento importante de la manera más natural. Él les ayudó 60. Boda Paso a Paso

a guardar cada detalle de la boda de la mejor forma posible. El vestido fue de Kalas. Se dedicaron a los preparativos durante seis meses. Lo que más les gusto de la boda fue el ambiente familiar y cómodo. La pareja dijo no sentir el estrés típico de las bodas. Su experiencia en planear la boda fue muy bonita; tuvieron mucho apoyo por parte del hotel, de Lorena de la Floristería Bio y también de Marianne de Collage Party & Co. Asumi y Leonel expresan que lo más importante es tenerse paciencia, a veces puede ser un poco extenuante; pero, cuando se realiza la boda. “Uno queda satisfecho cuando todo lo que se ha planeado sale mejor de lo que uno espera. Lo más importante es ponerse de acuerdo; ¡disfrutar cada momento!” fue lo que expresó Asumi.


boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: Roberto Cañas Wedding Photojournalist Saidia y Roberto decidieron unir sus vidas en matrimonio el 2 de abril de 2016 en la Capilla Cardedeu, así como su recepción. Para su boda llevaron un concepto rústico vintage, desarrollado por Miguel Valencia de Casa Leblon.

La pareja se tardó un año en preparar este día mágico. El concepto de la boda, centros de mesa y selección de los detalles decorativos fueron decisión de Saidia. Mientras que el entretenimiento y la música fueron elección de Roberto.

Disfrutaron de un pastel elaborado por Crystal Cakes. La música y el carnaval estuvieron a cargo de Orquesta Bach. Las invitaciones y recuerdos fueron elaborados por RAMARTI y Regina Santamaría. Los recuerdos se utilizaron como Seating Chart y fueron botellitas con chocolates de menta.

Lo que más les gustó de la boda fue lo especial que se volvió ese día, sobre todo la ceremonia y las palabras que dio el sacerdote durante la homilía.

La fotografía y el vídeo estuvieron a cargo de Roberto Cañas Wedding Photojournalist y de otros detalles se encargó Glenda Rodríguez, quien fue la Wedding Planner. 62. Boda Paso a Paso

Saidia expresó que en Boda Paso a Paso Expo encontró todo para su boda. “Durante el año de preparativos, tuvimos la oportunidad de asistir a los dos eventos del año y encontramos muy buenos proveedores, opciones e ideas para nuestra boda y que todo saliera como nos lo imaginamos” expresó.


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías:EFE OCHO ESTUDIOS José Adán Torres y Luisa López unieron sus vidas el 20 de agosto de 2016, en la Parroquía San Juan de la Cruz y realizaron su recepción en el Hotel Courtyard by Marriot. El concepto era Vintage Rústico, que lo desarrolló Marimbamint. El pastel lo hizo Vilma Alvarado. La música estuvo a cargo del Dj Grupo Barrera y Combos Los Corsarios. El carnaval lo organizó Marimbamint con un tema de fútbol salvadoreño. De la fotografía y video se encargó Efe Ocho Estudios. Se tomaron dos meses en organizar su boda, lograron hacerlo en tiempo record, porque trabajaron juntos. Lo que más les gustó de la boda fue que todo fue hecho con amor, el momento de la homilía fue muy especial por las palabras del sacerdote. La canción con la que hicieron su primer baile como esposos fue “Eres Mi Religión” de Maná. De Boda Paso a Paso, Luisa comentó que le encanta la revista, tiene toda la información y contactos de proveedores para hacer la vida más fácil a los novios. El consejo que da a las nuevas parejas es que la comunicación es clave para que todo salga bien. “Hay que disfrutar al máximo, el día de la boda es demasiado corto”. 64. Boda Paso a Paso


Boda Paso a Paso

Álbum de Fotos

Fotografías: Pako Castillo Productions

Wendy Carolina Machuca Canales, Diseñadora de Interiores y Oscar Alberto Mejía Cuaresma, empresario, unieron sus vidas el pasado 25 de junio de 2016 con una ceremonia en Briza On The Bay, Miami, Florida.

Romeo Santos, una mezcla de ambas. Lo que más les gustó fueron los preparativos de la boda. “Cada detalle desde la elección de las tarjetas de invitacion, flores, hasta la música que nuestros invitados bailarían”, expresó Wendy.

Wendy y Oscar se conocieron de niños en un pueblo en la Costa Norte de Honduras y después de 20 años se reencuentran, uno viviendo en Miami y el otro en New York, encontrando un punto medio en North Carolina donde decidieron mudarse.

La pareja comentó que, a pesar de ser común los desacuerdos entre la pareja a la hora de escoger los detalles, Oscar confió en los gustos de Wendy, ya que ella es diseñadora de interiores. Decidieron decorar con un concepto minimalista, elegante con toques modernos, colores como el Royal Blue, Tiffany Blue y Blanco fueron los que predominaron. Optaron por una boda frente al mar, pero sin el calor y humedad del sur de Miami. Briza On The Bay Banquet Hall era justo lo que buscaban.

El día de la boda, la decoración estuvo a cargo de Briza on the Bay, y Tria’s Flowers & Gifts, el pastel de Edda’s Cake Design, la música de D’J Freddy, las invitaciones de Zazzle Inc. La fotografía y Video de Pako Castillo Productions. El vestido de Novia de Diva’s Boutique, Greensboro North Carolina. Los zapatos de la novia de Variedades Corina Tegucigalpa, Honduras. Los anillos de Macy’s Fine Jewelry. NYC. El Pastor Alex Gutierrez, Iglecia CCI Ministry en Miami. Hair and Make-up Artist : Joan Jiménez, quien trabaja maquillando a las chicas de NVL en Univision), Hotel: Marriott Miami Biscayne Hotel. El atuendo del novio de Men’s Warehouse, Raleigh, NC. Se dedicaron a los preparativos de la boda por 7 meses. La canción del primer baile: “Te voy a Amar” de Axel y “Promise” de 66. Boda Paso a Paso

“Para el amor no hay límites ni edades, distancia o tiempo cuando llega, llega”, dijo Oscar. Wendy y Oscar dan dos consejos para las nuevas parejas. “No caer en la rutina. Sorpréndanse con pequeños detalles, una carta escondida, una cena especial, su dulce favorito, una foto de los dos, una invitación al cine o al teatro” dijo Wendy. “Ama a tu cónyuge por completo, siempre ponle en primer lugar después de Dios en tu vida”, expresó Oscar.


www.bodapasoapaso.com 67


Boda Paso

Álbum de Fotos

a Paso

Fotografías: Luis Valencia Studio Celia Salinas y Rodrigo Campos se dieron el sí el 30 de abril de 2016, en la Capilla Nuestra Señora del Carmen en Cajamarca. La decoración de las flores fue hecha por sus madres. Ellas coordinaron todo según el tema que los novios habían escogido. Los colores de la mantelería eran tonos crema y dorado. La pareja no quería solo pastel, por lo que su elección fue una mesa de seis pasteles, todos en tonos beige y dorado. Los pasteles fueron decorados inspirados en los colores de la boda. La música estuvo a cargo del grupo Los Alfaro y el carnaval fue hecho por Rosemberg Rivas, inspirado en Asia. Fue así porque fue el primer viaje que hicieron los novios. Rodrigo solía vivir en China cuando se conocieron, por lo que tiene mucho valor sentimental para ellos. Los sombreros y artículos usados fueron hechos por Gabriela Campos, hermana de Rodrigo. Las invitaciones y toda la papelería fueron hechas en Impresos Realce. La fotografía y vídeo estuvo a cargo de Luis Valencia Studio, con quien logró fotos espectaculares por la excelente conexión que logró con Luis Valencia. Otro detalle importante es que la comida y atención recibida de Cajamarca fue excelente. La boda la organizaron en seis meses en los cuales lograron el balance adecuado entre el lado artístico y el metódico, ya que Celia es arquitecta y Rodrigo es empresario. La parte más emotiva de la boda fue el momento que entraron a la iglesia, donde Celia fue entregada por su madre, mientras Rodrigo la esperaba en el altar. Fue un momento muy especial para ambos. La canción con la que abrieron el baile fue “Everything” de Michael Bublé. Celia visitó Boda Paso a Paso Expo y conoció a varios de los proveedores de su boda en un solo lugar. También descubrió nuevas ideas y tendencias. “Nuestro consejo a parejas prontas a casarse que estén planeando su boda juntos es que lo primero que pueden hacer es decidir que es lo que quieren lograr en su boda, que experiencia quieren tener y que experiencia quieren transmitir a sus invitados” comentó Celia. 68. Boda Paso a Paso


www.bodapasoapaso.com 69


www.bodapasoapaso.com 75


Revista Boda Paso a Paso - Septiembre 2016  

En esta edición de Revista Boda Paso a Paso hemos buscado las últimas ten-dencias en decoración, vestidos, pasteles y muchos otros detalles...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you