Page 1

NO. 1

bocao COMO - BEBO - VIVO & LO COMPARTO

¿dónde comer? CUANDO TOMAS TU HORA DE ALMUERZO PARA IR AL SALÓN

WWW.BOCAO.COM.DO


BOCAO.COM.DO

¡hola! "¿DÓNDE COMER CUANDO TOMAS TU HORA DE ALMUERZO PARA IR AL SALÓN?"

Cuando me hice esta pregunta, pensando en mis seguidoras que trabajan, y que por alguna razón de tiempo u horario aprovechan su hora de almuerzo para ir al salón a arreglarse el cabello, me llegaron a la mente cafeterías y markets donde solo tendrás que pararte, escoger tu Bocao de un mostrador y pagar. Pero no solo eso, encontré salones de belleza que tienen cafeterías para que sus clientes puedan comer mientras se arreglan o esperan su turno para ser atendidas.

Agradecimiento especial para Gabi Desangles por posar en rolos para todos nosotros. Algunas de estas imagenes fueron sacadas de las cuentas de los salones y restauranrtes .


PAGE 2

llongueras C/ Paseo de los Locutores No.16, Piantini

La ventaja de este salón es que está ubicado frente a Wholesome, una cafetería de comida ligera y saludable donde puedes conseguir tu Bocao sin esperar mucho porque básicamente todo está preparado. Según investigué, si llegas al salón con hambre puedes pedir el menú de Wholesome y hacer tu orden mientras te van arreglando y cuando la comida está lista te la llevan directo al secador. También tienes la opción de pedir comida en SBG que se encuentra muy cerca del salón.

Asian Noodles con Tuna

Wholesome Donuts


reverse hairspa Prolongación Fantino Falco, Piantini

Reverse Hairspa tiene una cafetería donde encontrarás comida ligera y lista para ordenar. Les llamé y me contaron que ofrecen ensaladas, wraps, jugos, entre otras opciones para resolver mientras te atienden en el salón. Considero que puede ser una buena opción a evaluar si en algún momento te encuentras en esta situación de tomar tu hora de almuerzo para ir al salón.


markets

donde conseguir comida lista para llevar

02

01

01

03

04

City Market Federico Gerardino 83 Plaza Mezzaluna. Piantini, Santo Domingo.

02

Super Fresh

03

La Placita

Av. Tiradentes 49, Santo Domingo.

Avenida Gustavo Mejia Ricart 74, Santo Domingo.

04 05 06 07

MarchĂŠ Supermercado Meat Depot Supermercados Bravo (Deli) The Fresh Market


evoque

Abraham Lincoln, esq. Victor Garrido Puello, Edf. LMP 2do Nivel, Piantini

Este salón tiene una cafetería donde puedes ordenar uno de sus platos ligeros para almorzar, o también alrededor del salón se encuentra Quiznos si lo que quieres es resolver con su sopa de brócoli o con un sándwich. También, justo al fondo de su parqueo, se encuentra Fresh Fresh Café donde te puedo recomendar sus Shrimp tacos (Tacos de camarón) o cualquiera de sus opciones vegetarianas. Si optas por la opción de buscar comida en Fresh Fresh llama antes de llegar para que ahorres tiempo.

meidden

C/Heriberto Nuñez No.41, Urb. Fernandez.

Meidden tiene un bar de comida saludable y ligera cargado de variedad que van desde humus con pita chips, wraps y jugos verdes. Lo incluí porque entiendo que puede ser una buena opción para resolver en tu hora de almuerzo.


the nail bar Roberto Pastoriza, Plaza Dorada, 2do Piso

The Nail Bar tiene la facilidad de que puedes encargar lo que quieras almorzar en su bar de comida, puedes ordenar algo para picar como pizzitas y rollitos, o también puedes mandar a preparar algún wrap o ensalada para comer algo más saludable.

- Elysee

restaurantes cercanos

- Loretta Café Bistro - L' Picier del Orient - Vita Healthy

koré

C/ Elipse no.22, Urb. Fernandez

Koré es un salón, spa y nail bar donde ofrecen un menú a la carta de comida ligera. Con esta opción puedes sacarle el mayor provecho a tu hora de almuerzo y comer sano y ligero mientras te arreglan.

pelattos

C/Rafael Augusto Sánchez 87, Santo Domingo

Pelattos tiene una cafetería donde puedes conseguir tu almuerzo mientras te arreglan. Según los comentarios en Instagram puedes encontrar desde cafecito caliente hasta una refrescante sangría.


restaurantes

01

01

01 04

06

02 05

03

03 04

03

02

05

07

02

04

08

05

donde conseguir comida lista para llevar

01 GreenBowl

05 Green is Better

02 Dr. Ben Bistro

06 Sonoma Market

03 La Libanesa

07 Vita Healthy & Fit

04 Juicy Life Foods

08 Tienda Orgรกnica

06


02

01

03

santiago RECOMENDACIONES DE

Carla pezzotti @carlapez

01

Beia Beauty Center, mejor conocido como el "Salón de las Bloggers De

Centro de Belleza Cibao es 02 Elprácticamente mi salón favorito

Santiago". Forma parte de la lista de

de Santiago. Es medio

recomendaciones a considerar cuando

caro..pero atienden

tomas tu hora de almuerzo para ir al

demasiaaaado bien.

salón porque cuenta con una cafetería

Las chicas de Santiago dicen

de donde puedes ordenar tu Bocao

que a este salón van los

para comer mientras te arreglan.

riqueteees jajajajaja...

Paint Box Nail Shop es otro salón de

Llegar con hambre al centro de

facilidades para comer, abrió

porque cuentan con unas

03 pintura de uñas que ofrece muchas

recientemente y la verdad es que me encantó. Hace pocos días fuí y además de que arreglan suuuuper bien, el lugar esta chulísimo y lo mejor es que tienen un menú de comida light que te lo preparan ahi mismo y puedes comer en lo que te atienden".

belleza no es un problema neveras con opciones para comerte un buen Bocao mientras esperas para ser atendida. Tienen: Humus, pita chips, wraps, jugos, muchos dulces y vainitas que tu mismo los puedes tomar para ir comiendo.


recomendaciones Squeezed es el lugar de los Smoothies en Santiago. Se enfocan en ofrecer productos saludables para comer y sus smoothies son elaborados con frutas frescas para tomar antes o después de salir del secador. Este spot se encuentra justo debajo de Beia Beaty Center, así que puede ser una saludable solución para comer si vas a lavarte el pelo.

Saysa Healthy Market es un mercadillo que se especializa en ofrecer productos saludables. Lo incluimos en la lista porque se ha vuelto muy popular entre las chicas de Santiago que emprenden su viaje al salón y hacen una parada para buscar comida saludable lista para llevar desde su nevera. Igual puedes sentarte a comer u ordenar tu Bocao con servicio a domicilio directo al salón. Están ubicados en la calle Republica del Libano, Santiago.


Revista Bocao No.1  

Recomendaciones para conseguir comida cuando tomas tu hora de almuerzo para ir al salón en Santo Domingo y Santiago.

Revista Bocao No.1  

Recomendaciones para conseguir comida cuando tomas tu hora de almuerzo para ir al salón en Santo Domingo y Santiago.

Advertisement