Page 6

ECOARQUITECTURA PROYECTOS

Servicios de REHABILITACION  INTEGRAL Servicios de REHAB ILITACION INTEGRAL LA MEJORA COMPLETA DE EDIFICIOS EXISTENTES. El paso del tiempo, el uso y la falta de mantenimiento,, hace q que los edificios p pierdan su habitabilidad, funcionalidad y también la seguridad. En demasiadas ocasiones, se procede a realizar reparaciones parciales, descoordinadas y onerosas, que no siempre son eficaces y cuya gestión es siempre conflictiva para los propietarios y sus Administradores. Por ello es importante contar con un asesoramiento profesional, riguroso y solvente, capaz de aportar un plan de actuaciones en el edificio, que facilite la toma de decisiones a través de un proceso transparente e informado.

El resultado de la inspección es un INFORME y un DICTAMEN sobre la envolvente, la estructura y las redes de suministro y de evacuación del edificio. INFORMES VALORADOS DE REHABILITACION: De acuerdo a nuestra filosofía entendemos el edificio de forma unitaria y completa, por eso abarcamos TODOS los aspectos del mismo, tanto la parte arquitectónica como las instalaciones, el coste de mantenimiento y el confort de sus ocupantes.

EL CONJUNTO DE NUESTROS SERVICIOS FACILITA LA RENOVACION PARCIAL O TOTAL DE LOS INMUEBLES A TRAVES DE SU ADMINISTRADOR Los servicios relacionados con la rehabilitación de inmuebles que le ofrecemos son:

I.T.E INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS: Es la ITV de los edificios y del mismo modo será obligatorio en breve, breve realizarla en todo el estado de forma periódica. Se trata de un diagnóstico de la situación del edificio, localiza las patologías existentes y avanza las actuaciones más urgentes que comprometan la habitabilidad y/o la seguridad de ocupantes o viandantes. La falta de seguridad puede acarrear Responsabilidad p p Civil p por daños a personas y bienes para los propietarios del inmueble.

Envolvente: análisis técnico y constructivo que puede incluir una auditoría energética de fachadas cubiertas bi y ventanas. Instalaciones: estudios y auditorías para cada componente de las instalaciones; calefacciones y distribuciones de agua caliente centralizada, sistemas de alumbrado y ascensores, instalaciones solares comunitarias, rendimiento de calderas, consumo eléctrico, lé t i etc. t Salud y Confort: mediciones acústicas y de niveles de iluminación adecuados, calidad del aire, medición de campos electromagnéticos por antenas o líneas de alta tensión. SEA CUAL SEA SU CASO LE APORTAMOS UNA SOLUCION TECNICA ACORDE CON SUS NECESIDADES Y SU PRESUPUESTO.

Ecoarquitectura - BOA Arquitectos  

Servicios de Ecoarquitectura

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you