Page 2

ECOARQUITECTURA ‐PROYECTOS

Nivel ECO PROYECTTO UN PASO MAS, SENCILLO Y RENTABLE Si quiere dar un paso más en la sostenibilidad del edificio, su proyecto puede incorporar la marca ICCL eco proyecto. El marcado garantiza que el proyecto del edificio cumple con unos criterios mínimos en la reducción de impactos ambientales: • CONSUMO DE ENERGIA Y EMISIONES • CONSUMO DE AGUA POTABLE • MATERIALES • RESIDUOS Y VERTIDOS • CALIDAD DEL AMBIENTE INTERIOR            ventilación e iluminación natural, ruido etc. Estos criterios responden a una metodología reconocida internacionalmente y supervisada externamente por el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), entidad nacional especializada en sostenibilidad ambiental de los edificios. Nuestro equipo está acreditado por el ICCL en el empleo de las normas y procedimientos de ECODISEÑO ISO‐14.006 de forma que, los proyectos de la oficina que cumplan con los criterios mínimos establecidos por ICCL, pueden emplear la marca distintiva.

OBTENGA UN DISTINTIVO DE CALIDAD AMBIENTAL AVALADO POR UNA ENTIDAD INDEPENDIENTE Y DE PRESTIGIO, QUE LE OTORGA UNA VENTAJA COMPETITIVA A SU EDIFICIO.

Le asesoramos técnica y económicamente sobre las medidas a implementar en el edificio para que su proyecto alcance el marcado eco proyecto. proyecto Durante la redacción de su proyecto, documentamos las medidas que respaldan la obtención de la marca y le aportamos documentación sencilla que puede emplear en la comercialización de su edificio. Si el cliente lo requiere, realizamos presentaciones a los clientes finales en reuniones comerciales. Obtenga un distintivo de calidad ambiental avalado por la supervisión de una entidad independiente y de prestigio, que le otorga una ventaja t j competitiva titi a su producto. d t

ESTE SERVICIO SE PRESTA COMO UN EXTRA AÑADIDO A SU PROYECTO, QUE MEJORA SU IMAGEN DE MARCA Y LE APORTA UN PLUS A SUS CLIENTES. CONSULTE SU PRECIO Y ¡SE ¡ SORPRENDERA!

Ecoarquitectura - BOA Arquitectos  

Servicios de Ecoarquitectura

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you