Page 5

CERTIFICADO AMBIENTAL V.E.R.D.E. El incremento de valor que el sello representa, se explica sobre todo por los importantes ahorros energéticos y los bajos consumos de agua potable que diferencian a estos inmuebles del resto. En un más que probable escenario de continuas escaladas de precios de la energía, unos costes de operación bajos son una apuesta inteligente y segura. Los edificios verdes reducen como mínimo un 8‐9% los costes t de d operación. ió EL SELLO CERTIFICA QUE SU EDIFICIO CONSUME MENOS RECURSOS, ES MÁS CONFORTABLE Y LE AYUDA A DIFERENCIARSE EN UN MERCADO CADA VEZ MAS EXIGENTE Y COMPETITIVO.

¿QUIÉN Y QUÉ EDIFICIOS PUEDEN CERTIFICARSE? Todos los propietarios y promotores de inmuebles pueden obtener la certificación VERDE. Actualmente GBC‐España esta en condiciones de certificar todo tipo de edificios a través de versiones d su herramientas: h i t de

¿QUE ES EL SERVICIO ECOPLUS? Se trata de un servicio q que p prestamos a nuestros clientes y que consiste en realizar una evaluación ON‐LINE, del su proyecto o edificio terminado.

¿Y PARA QUE SIRVE? La utilidad reside en que si se trata de un proyecto, p y , el cliente y su equipo q p p pueden conocer o o e previamente y de manera bastante aproximada el nivel que se alcanzaría en el proceso de certificación con la herramienta V.E.R.D.E. La información aportada supone unos costes menores y sirve como herramienta de diseño y p y a las decisiones del p promotor y su equipo. q p apoyo En el caso de evaluar un edifico terminado, pueden valorarse las acciones y medidas a implementar para obtener el nivel de certificación que se desee conseguir.

• VERDE RESIDENCIAL COLETIVO Y OFICINAS. • VERDE EQUIPAMIENTOS‐OTROS USOS. • VERDE UNIFAMILIAR. • VERDE RH RESIDENCIAL REHABILITACIÓN. Se certifican tanto en fase de proyecto como obras terminadas. Para obtener mas información pueden dirigirse a la web www.gbce.es.

EN ECOPLUS EL NIVEL DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDO ES MÍNIMO Í Y CONSTITUYE UNA HERRAMIENTA VALIOSA PARA LA ORIENTAR LA TOMA DE DECISIONES EN OBRA NUEVA Y REHABILITACIÓN.

Evaluación ambiental  

Servicios de evaluación ambiental de edificios de BOA ecoarquitectos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you