Page 1

Uso Tomar el hongo Cordyceps sinensis se recomienda para cargas físicas prolongadas, fatiga aumentada y falta de energía. Después de arduos entrenamientos, carreras o situaciones de estrés, el hongo ayuda en la regeneración rápida de los músculos y el cuerpo entero. Es una herramienta rápida y eficaz para el fortalecimiento del sistema inmunológico. Facilita la recuperación del cuerpo después de cualquier tipo de terapia. Además, es una herramienta para aumentar la potencia sexual.

Función adaptógena Suena casi demasiado bueno para ser verdad: ¡una hierba que apoya al cuerpo en todas sus funciones y no tiene efectos secundarios dañinos! La medicina occidental moderna se basa en el uso de un medicamento para tratar un problema específico, y sólo mediante el uso de otro medicamento, curar otro problema. La función adaptógena permite mantener el equilibrio en el cuerpo y por tanto, previene los problemas causados por el desequilibrio. El término «adaptógeno» fue establecido por el científico soviético dr. Lazarev, que también identificó tres normas fundamentales que debe cumplir un elemento adaptógeno: 1. debe ser no tóxico y tener muy pocos o ningún efecto secundario; 2. debe aportar la resistencia no específica al organismo a todo tipo de problemas (físicos, biológicos o químicos); 3. debe tener un efecto en el cuerpo completamente natural.

www.bluvela.eu/es/privacy.html

essential

CordyOx Supports immune system & gives more energy


Características y funcionamiento El Cordyceps sinensis contiene betacaroteno, vitaminas E y C, minerales como el cinc y el seleno, 77 micro y macroelementos e ingredientes únicos: cordicepina (adenosina), el ácido cordicépico (D-manitol) y polisacárido inmunomodulador (beta-D-glucano). El betaglucano mejora la resistencia física de una manera natural, permite una recuperación más rápida de algunas enfermedades y protege el cuerpo de infecciones causadas por virus y bacterias. El betaglucano activa las células en el intestino delgado que apoyan el sistema inmunológico, y luego sale del cuerpo en forma no alterada. Los receptores en los macrográficos reconocen el betaglucano como cuerpo extraño y por lo tanto activan el sistema inmunológico. De esta manera, las células buscan y eliminan del cuerpo los virus y bacterias.

CordyOx Antiguo misterio del Lejano Oriente – efectos increíbles del hongo Cordyceps sinensis. Dele a su cuerpo nueva energía y actívese. Energía adicional y un sistema inmunológico fortalecido permiten un mejor funcionamiento del organismo y por consiguiente un mejor bienestar. De esta manera, el organismo está mejor preparado para superar el estrés y luchar contra otros enemigos externos e internos.

¿Qué es CordyOx? CordyOx es un suplemento dietético a base del hongo Cordyceps sinensis. Las civilizaciones orientales conocen desde hace siglos los efectos de este hongo exótico poco común. Lo consideraban uno de los dones de los dioses, al prolongar la vida de los gobernantes y, por tanto, su reinado. Este hongo extraordinario crece en el cuerpo de las orugas como un parásito. Cuando la oruga, su anfitrión, se muere, el hongo debe dar fruto, si no se muere. El Cordyceps sinensis crece en el Tibet y Nepal, a unos 3800 m sobre el nivel del mar.

Estudios recientes han demostrado que el uso de Cordyceps aumenta el nivel de ATP en las células. Esto produce dos efectos: como antioxidante importante permite a las células producir más oxígeno, lo que le aporta al cuerpo «combustible» o energía adicional. Es especialmente popular entre los atletas, como desde hace tiempo hay pruebas de sus efectos extraordinarios en la resistencia del organismo, pero su uso creció aún más después de los Juegos Olímpicos de Pekín. También lo usan los ancianos para darle energía adicional a su cuerpo y facilitar la respiración.

bluvela-cordyox-ES  

Función adaptógena Uso Supports immune system & gives more energy www.bluvela.eu/es/privacy.html

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you