BLUSH Magazine || Volume 22

Page 39

Gel de Baño y Ducha lachinata.es

Avena La avena es un excelente suavizante natural, ideal para exfoliar, limpiar y nutrir la piel. Por otro lado es un gran remedio para la comezón y la irritación. Pasos Corta y llena una tela fina con una cucharada de avena cruda. Ata firmemente en la parte superior y colócala en tu baño caliente, aprieta suavemente de vez en cuando para liberar la avena en el agua. Antes de salir de la bañera, frota tu cuerpo ligeramente y al terminar elimina los restos con agua tibia.

Aceite de Oliva El aceite de oliva ayuda a mantener el colágeno de la piel, dejándola con un aspecto suave durante más tiempo. Esto reduce la apariencia de líneas finas y arrugas así que saca el aceite de oliva de tu cocina y úsalo en tu baño Pasos Añade tres cucharadas de aceite a tu bañera mientras se llena, relájate y deja actuar.

Ceridwen's Cauldron Bath Melt lush.co.uk

“Efecto revitalizante y relajante”

fotos: fuente externa

Té verde

Energizante y antioxidante, el té verde no se limita a su elaboración como infusión, sino que también puede ser una opción para utilizarlo en tu baño. El mismo restaura el balance natural de la piel y tiene un efecto revitalizante y relajante. Además, ayuda en la desintoxicación del cuerpo de los contaminantes naturales.

Green Tea Energizing Bath & Shower Gel elizabetharden.com

Pasos Simplemente coloca de 5 a 10 bolsitas de té verde, entra en la tina y ¡disfruta!

Lemon Lemongrass Vitalising Bath Essence dr.hauschka.com

Limones Además de su agradable aroma y que son especialmente refrescantes, un baño con limones revitaliza la piel cansada y es excelente para ayudar a comprimir los poros dilatados.

Pasos Exprime de 5 a 6 limones en tu baño y déjate envolver por esta refrescante fruta.

beauty

37


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.