Issuu on Google+


BIOGRAFÍA AL JARREAU

Único estilo vocal Al Jarreau le hizo uno de los artistas más emocionantes y más aclamado por la crítica de nuestro tiempo con siete premios Grammy ®, decenas de premios y galardones internacionales de música más populares en todo el mundo. La revista Times lo llamó "el mejor cantante de jazz vivo". 1975, fue descubierto por Warner Bros. Records, su álbum "We Got By" fue galardonado con un Grammy alemán.

Un segundo Grammy alemán llegó con su disco "Glow".1977, el álbum "Look to the Rainbow" ganó su primer Grammy ®. 1978, "All Fly Home", fue lanzado a un segundo Grammy. Se convirtió en un invitado semanal en la televisión de los Estados Unidos cantando la canción nominada al Grammy ® para la exitosa serie de televisión Luz de luna. "Heart’s Horizon" álbum ganó una nominación al GRAMMY ® al Mejor Álbum R & B. Después de recorrer el mundo, él volvió a los estudios:

1992 del “Heaven and Earth” por la que recibió su quinto GRAMMY ®. 1996, aceptó una estadía de tres meses en Broadway en el papel de Teen Angel en el exitoso musical.Apariciones especiales de la estrella en Nueva York Undercover, Touched By An Angel y un nacional de McDonald comercial con la R&B sensación, Vesta Williams. 1999, Al Jarreau se asoció con orquestas sinfónicas en todo los Estados Unidos y Europa. Al Jarreau recibió su propia estrella en el "Paseo de la Fama de Hollywood", en marzo de 2001. " All I Got" (2002) fue seguido por el nominado al Grammy ®. 2006, el álbum "Givin 'It Up", obtuvo tres Grammy ® por Mejor R&B Vocal Performance (nominación sólo), y dos Grammy ® recibidos en 2007.


AWARDS 1977 Grammy Awards : Mejor Jazz Vocal Performance “Look To The Rainbow” (album) German Grammy Awards: Mejor Artista Internacional The Wisconsin Performing Artist Hall of Fame: Grabación Artist Award “Glow” Cashbox Jazz Awards: Mejor Nuevo Artista French Music Academy Awards: Vocalista del Año Performance: Vocalista Masculino y Mejor Artista de Jazz 1978 Grammy Awards: Mejor Jazz Vocal Performance – All Fly Home (album) Downbeat Critics Poll Names: Al Mejor vocalista de jazz Performance: Mejor Vocalista de Jazz trendsetting Record World: Mejor Vocalista de Jazz 1980 Tokyo Music Festival: Garners Premio de Plata Downbeat Critics Poll Names: Mejor Jazz Vocal Performance -2 º año consecutivo Performance: Mejor Vocalista de Jazz - 2 º año consecutivo 1981 Grammy AwardsMejor Performance Vocal Pop, Hombre – “Blue Rondo A La Turk” Mejor Jazz Vocal Performance – Breakin’ Away (album) 1982 NARM Award: Mejor Artista de Jazz NAACP Image Award: Artista del Año, Álbum del Año Playboy Magazine's Award: Mejor Vocalista de Jazz 1983 Dreyfus: Mejor Artista de Jazz 1992 Grammy Awards: Mejor R & B Vocal Performance, Hombre; Heaven and Earth (album) 1997 The Wisconsin Performing Artist: Incluido en el Salón de la Fama 2001 Hollywood Walk of Fame 2002 Verizon: Literacy Champion Award 2007 Grammy Awards: Mejor Traditional R & B Vocal Performance para “God Bless The Child” with George Benson feat. Jill Scott” – Givin’ It Up (album) Mejor Pop Instrumental para “Mornin’’ with George Benson – Givin’ It Up (album)


PALMA DE MALLORCA

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España. Al igual que las otras islas baleares Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca es un destino turístico importante. Tiene 3.640,11 km² y 862.397 habitantes según el censo de 2009 (densidad de población: 257,85 hab. /km²). Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma. Su capital, y también la de la comunidad autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia los municipios de Calviá y de Manacor. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital. Es la isla más poblada de Baleares, y la segunda de España. Mallorca conocida mundialmente por su turismo, sus hermosas playas, su gastronomía, su cultura y la amabilidad de sus habitantes. Es un destino perfecto, tanto para el turismo, como para los negocios. También conocida en el mundo entero por los famosos que han hecho de Mallorca el lugar donde acudir a relajarse y a disfrutar de todas las maravillas que esta isla ofrece.


GRUPO TRUI Empresa que realiza para este concierto todo lo relacionado con la logística, montaje de escenario, luces, sonido, camerinos etc…Toma su nombre del mítico club de Jazz y café teatro de Palma, el cual regentó el fundador y actual presidente del grupo empresarial. Es en 1979 cuando la empresa da sus primeros pasos dentro del management y la organización de conciertos en Mallorca como Trui Espectáculos. Y ya desde el principio contó con un elenco de grandes artistas: Ray Charles, Tete Montoliu, Paco de Lucia, Al-di Meola, John Mc Laughin, Oscar Peterson, Ella Fitzgerald, BB. King, Keith Jarret, Stephane Grapelli, Chick Corea, Lionel Hampton, Dixie Gillepsie, Dester Gordon, C. Beket; hasta la actualidad, con Ricky Martin, Estopa, Manolo García, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Simply Red, Deep Purple, Woody Allen, etc.

AYUNTAMIENTO DE PALMA FUNDACION 365 Con la amable colaboración de la Fundación 365 y el Ayuntamiento de Palma en el apoyo a nuestro proyecto.

ES BORN EVENTOS Es Born, es una empresa dedicada a la hostelería desde hace 25 años y con experiencia en la explotación de bares (por ejemplo pub Es Born d’Inca, Café Cantant Degala, Piano Bar Kiwi). Desde hace 15 años comenzaron con la explotación de bares en conciertos, campeonatos, ferias, fiestas, etc.


PALMA ARENA Características El Palma Arena ocupa una superficie de 90.000 metros cuadrados. Dispone de capacidad para 4.500 espectadores, grandes cristaleras que dejan entrar la luz natural y una pista que compite con los mejores velódromos del mundo: Manchester, Atenas o Melbourne. La cuerda de la pista es de 250 metros. Los peraltes cuentan con una inclinación de 43º y 15º con unas rectas más cortas para ganar velocidad. La madera es de pino siberiano que fue importada de Ucrania. El recinto cuenta con un aparcamiento cubierto con capacidad para 250 vehículos. El nuevo velódromo de Palma ha sido dotado de los más eficientes sistemas de climatización. La circulación de aire se realiza mediante difusores integrados en las gradas, evitando las sensaciones de corrientes de aire, consiguiendo de esta forma un excelente grado de confort de los espectadores. Actualmente también se usa de recinto para ferias, conciertos y otros eventos deportivos de relevancia.


AL JARREAU CONCERT BLUE STAR CONCEPT PRODUCTIONS

FINANCIAL MANAGEMENT

EXECUTIVE PRODUCTION

THIERY PASCAL

GILBERT BIGAZZI

GILBERT BIGAZZI

VERONICA FERNANDES

MARSHAL ARTS

MARSHAL ARTS

TRUI ESPECTACLES

BOOKING AGENT

MANAGEMENT

DORIS DIXON

JOE GORDON

TECHNICAL PRODUCTION MIKI JAUME

TECHNICAL DIRECTOR

ASSISTANT PROD

PALMA ARENA

F. JOSE FIGUERO

MARINA RUIZ DE VILLEGAS

ANDREU VILLALONGA PATRICIA VELA

admin@bluestarconcert.com marinebluestar12@gmail.com

LAWYER’S OFFICE

RESTAURATION

NOEL LERYCKE

ES BORN INCA

AYUNTAMIENTO DE PALMA

PEP NICOLAU

FUNDACION 365


BLUE STAR CONCEPT PRODUCTIONS

www.bluestarconcert.com Mail : admin@bluestarconcert.com


Al JARREEAU LIVE IN PALMA