Page 6

PLATINUM PS2

02. psprs Red de Metro C

H B

Sala taquillas B

B2 K

S

A B1 F

Subnivel 1

A

omienza a correr por los fríos túneles hasta que llegues a la enorme estancia de la las taquillas (B1). En la pared del frente hay unas expendedoras de tickets sobre las que hallarás un periódico que te dará algunos retazos de información. Cruza los tornos de entrada de tu izquierda y busca en una de las paredes de la taquilla el mapa de esta zona (1).

C

Baja por las escaleras (A) y, ya en el primer subnivel, busca en los alrededores un punto de salvado. Ahora dirígete hacia las escaleras (C) que hay cerca. Continúa por las nombradas como (D) y llegarás a uno de los tramos del andén 3. A partir de ahora te advertimos de la presencia masiva de perros en casi la totalidad de los andenes y algunos zancos en los pasillos superiores.

Coge una bebida isotónica de otro banco y regresa al nivel superior. Dirígete hacia el otro extremo de (B2) para descender por las escaleras (H). Empieza a esquivar todos los bichos que veas, y baja por las escaleras (I) que se encuentran en ese mismo andén. De este modo, podrás hacerte con un par de bebidas curativas y un más que útil cargador de pistola. ❯❯

2

P L AY G T

1

Coge de un banco una bebida isotónica y regresa hasta el punto de salvado del nivel superior. Ahora dirígete hacia las escaleras (F), para descender por (G) hasta el andén 4 (lee la revista ocultista que hay en el suelo si quieres). Una escena te mostrará una desconcertante experiencia, tras la cual harías bien en regresar al andén para que el tren no te atropelle.

9

Guia Silent Hill 3  

Guia Silent Hill 3 PS2

Guia Silent Hill 3  

Guia Silent Hill 3 PS2

Advertisement