Page 1

Prolongar la vida Ăştil de una baterĂ­a de HoverBoard


¿Estás familiarizado con las tablas Hover? Este es el dispositivo más nuevo cuando se trata de transporte personal. Para describir, se parece a un monopatín, pero sólo tiene dos ruedas y no se cierne sobre el suelo. Debido al hecho de que no se cierne sobre el suelo, ha sido llamado por diferentes nombres como monopatines eléctricos, scooters de auto-equilibrio, segway boards y mini segways.


Con la función del tablero, el atractivo y la frialdad, la mayoría de cabritos y de niños en el corazón quisieran uno para sus los propios. En general, un hoverboard tiene una buena duración de la batería. En el comienzo, los usuarios pueden viajar por muchas millas si el tablero está cargado completamente pero como cualquier otro adminículo o dispositivo tecnológico, habrá un tiempo que la capacidad del tablero de sostener en mucha energía disminuirá. Este es un fenómeno natural, especialmente si la batería se queda sin baterías de iones de litio recargables. Si usted piensa que es el final de sus monopatines eléctricos, usted está equivocado. Puede prolongar la duración de su batería Hoverboards practicando estos consejos y trucos:


No permita que su Hoverboard esté completamente drenado. Usted como propietario debe recordar que la potencia no debe caer por debajo del 20%. Usted tiene que asegurarse de que la batería está siempre por encima de 20 en todo momento. A pesar de que están diciendo que es bueno para la batería para ser completamente drenado una vez al mes. Al hacerlo, está calibrando la capacidad de las baterías para decirle cuánta vida queda. Recuerde que la parte de drenaje sólo debe tener lugar una vez al mes.


Usted no debe sobrecargar su Hoverboard. Este es otro error cometido por los usuarios de Hoverboard. Tienen la tendencia a sobrecargar su dispositivo. Además de eso, no debe dejar su tabla sin usar con baterías completamente cargadas, ya que también puede dañar la batería. Debe ejecutar la potencia en al menos 40, 80 o incluso 10%. Si el tablero ha sido cargado completamente al 100%, no lo deje enchufado porque puede disminuir su capacidad de retención de energía.


Nunca debe permitir que la batería se sobrecaliente. Al igual que con cualquier otro aparato con pilas y aparatos, nunca debe dejar que se sobrecaliente. El uso pesado puede reducir su capacidad de energía en un 20% y el alto nivel de temperatura puede causar más daño. Usted debe tener cuidado con sus cableados y la batería que podría causar cortocircuito. En general, un cortocircuito puede causar un daño serio de la batería y provocar una explosión. Si desea mantenerse a salvo y todo el mundo a su alrededor, debe mantener todo el cableado de la tabla ordenado, ordenado y muy bien organizado. Además de eso, se asegura de que todos los cables no se toquen.


Debe guardar correctamente su Hoverboard. Si usted está planeando almacenar su hoverboard por un período de tiempo largo, usted debe almacenar su tablero correctamente. Esto es importante porque el almacenamiento incorrecto puede degradar la capacidad de carga de las baterías. En el almacenamiento, siga estos pasos: Cargue el tablero y drene hasta 50%. Retire la batería de la tarjeta. Guarde su tabla en un área de almacenamiento en frío.


monopatines elĂŠctricos: http://www.mylittlehobby.com/

Prolongar la vida útil de una batería de hoverboard  

Prolongar la vida útil de una batería de hoverboard, monopatines eléctricos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you