Issuu on Google+

Los 10 mejores tipos de tendencia de vestidos


La moda es importante para muchas mujeres para transmitir su estilo y personalidad a la palabra, pero usted podría estar interesado en saber que hay ciertas de vestimenta que puede ayudar a su moda a convertirse en tendencia en los medios de comunicación social y marcar su vestido vestidos top model. Aquí llegamos a su guía personal para el tipo diferente de vestido que ha sido a través del mundo de la moda y le permiten elegir cuál se ajusta mejor para su vestuario y estilo de vestir:


Tube / Bandeau Dresses - conocido en el Reino Unido como un tubo boob. Es un hombro menos, la ropa de las mujeres sin mangas que envuelve alrededor del tronco superior. Generalmente es apretado sobre los senos, normalmente por medio de bandas elásticas en su parte superior e inferior, para evitar que caiga. Por lo general se utiliza para bodas y brunches formal o cenas. Vestidos de la envoltura - es un tipo de vestido diseñado para caber cerca del cuerpo, relativamente unadorned. A diferencia de muchos vestidos de cóctel y el vestido de salón más largo, un vestido de vaina típicamente cae alrededor de las rodillas o los muslos inferiores. Por lo general se utiliza en estrictamente entrevistas y conferencias.


Vestido de túnica - Las túnicas son una de las piezas de vestuario más versátiles que puede poseer, especialmente en los meses más cálidos. Con la variedad de diferentes longitudes y ajustes disponibles. Vestidos de túnica son la elección simple y inteligente. Por lo general se utiliza en el día casual. Bandage Vestido - vendaje vestido fue hecho popular por el diseñador Hervé Léger. Es un tipo de vestido que se adapta a la "bodycon" vestido que es (o parece ser) hecha de múltiples tiras finas de tela cosido juntos, con las tiras individuales en forma de vendajes. Se utiliza comúnmente en cóctel o incluso en el desgaste de la oficina.


Skater Vestidos - que usualmente era usado por las niñas que patinan. Éstos se han modificado de faldas del patinador. El vestido del patinador es frilly debajo de la cintura y acentúa su waistline mientras que cabe allí. Se utiliza comúnmente para las pasarelas ocasionales. Un vestido mini es por lo general un vestido que está por encima de la rodilla, un vestido midi es por lo general debajo de la rodilla, pero no vestido de longitud del piso, y un vestido maxi es un vestido de longitud del piso. Se utiliza comúnmente para cenas casuales, ropa casual o viaje o incluso en fiestas por la noche. Vestidos de suéter - Perfecto para un día, los vestidos de suéter suelen estar hechos de la misma tela de punto que los suéteres y se abrazan el cuerpo. Estos se adhieren a usted y son estirables con una tela más gruesa. Se usa comúnmente en ropa casual y compras.


Vestidos de fiesta - Estos son muy formal, brillante y puede tener un diseño versátil en ellos. Estos son humeantes y exponer. Se utiliza comúnmente en todas las partes diferentes, como noches de disco. Vestidos de la muñeca - Estos vestidos fueron diseñados originalmente como camisones - ajuste flojo, sin mangas del busto. Éstos dan un joven, girly y steamy en el mismo momento miran a un general usted, por lo tanto nombrados como vestido de la muñeca. Se utiliza comúnmente para estrictamente casual. T-Shirt Dresses - es un tipo de vestido que toma prestados detalles de la camisa del hombre. T-shirt vestidos están hechos de camisetas y son un poco más. Se ajustan sueltos y son geniales si quieres ocultar tus grasas. Es comúnmente utilizado para fiestas al aire libre o incluso en su hogar.


bolsos disaster design: http://www.romantikavintage.es/


Los 10 mejores tipos de tendencia de vestidos