Issuu on Google+

BlopIdeas Colecci贸n Marzo 2011

I love my

loft


Colección Marzo 2011

¿Qué es BlopHome? Blophome es una aplicación de diseño de interiores, de uso sencillo, con resultados profesionales. Una forma de poder visualizar tus ideas antes de llevarlas a cabo, pudiendo obtener perspectivas con calidad profesional. 

¿Cómo funciona? Blophome.com funciona básicamente con el ratón o pantallas táctiles, en muy pocas ocasiones hay que recurrir al teclado.  La pantalla se ha dividido en cinco pestañas: ‘Inicio’, que permite crear un nuevo proyecto o abrir proyectos guardados. ‘Paredes’, permite crear la forma de la estancia así como sus medidas. ‘Muebles’ para insertar los elementos que se desee y cambiar sus colores o texturas. ‘Proyecto 3D’ permite preparar la perspectiva. La última pestaña, ‘Grabar’, permite guardar, publicar e imprimir los proyectos. No es preciso seguir un orden en las pestañas, se puede navegar libremente entre ellas.  Blophome es una aplicación muy intuitiva y de fácil manejo. Para poder utilizarla es suficiente con hacer un clic en la página principal, www.blophome.com, para que se instale un pequeño programa que permitirá trabajar con las vistas 3D a tiempo real.  El resto, Blophome.com lo hará on-line.

Contacto info@blophome.com www.blophome.com @decoideas


Colecci贸n Marzo 2011

Estilo moderno 4 Acabados en madera 5 Blanco y negro 6 Detalles en rojo 7 Entrevista 8


Estilo moderno

Colección Marzo 2011

TAPA DEL MES

Descargar este proyecto Durante Enero invitamos a nuestros seguidores en Twitter y Facebook a participar de la creación de tapa de BlopIdeas Marzo. Entre todos los proyectos selecionamos el de Sonia Escribano Garrido, a quien agradecemos por participar. Conoce más detalles de Sonia en la página 8.

4

¿Necesitas ayuda para diseñar tu LOFT? Blophome.com te lo pone fácil


Acabados en madera

Colección Marzo 2011

Descargar este proyecto Colocar un piso o un techo de madera en un Loft, depende de las necesidades que busquemos satisfacer. No puede negarse, que la madera, con su prestancia otorga belleza y caledez.

¿Necesitas ayuda para diseñar tu LOFT? Blophome.com te lo pone fácil

5


Blanco y negro

Colección Marzo 2011

Descargar este proyecto Debido a sus cualidades, los loft suelen convertirse en viviendas lujosas, aunque también pueden destinarse a vivienda para artistas, los que requieren de amplios espacios para trabajar.

6

¿Necesitas ayuda para diseñar tu LOFT? Blophome.com te lo pone fácil


Colección Marzo 2011

Detalles en rojo

Descargar este proyecto En el loft el mobiliario debe ser sencillo de líneas geométricas bien definidas y completamente despojado de ornamentación. Los objetos a disponer deben reducirse a su mínima expresión, para ello, el blanco resulta un color muy apropiado.

¿Necesitas ayuda para diseñar tu LOFT? Blophome.com te lo pone fácil

7


Colección Enero 2011

Sonia Escribano Garrido. Creadora de la tapa BlopIdeas Marzo 2011

-Nombre: Sonia Escribano Garrido. -Dirección correo electrónico: sonia@vestaproyectos.es -Twitter: @SoniaEscribano -Facebook: El Rincón de Sonia (Página) y Lo que a Sonia le gusta a mí también me gusta (Grupo) -Blog: http://blog.hola.com/elrincóndesonia/ Soy decoradora y empresaria. Dirijo en Madrid una empresa, junto a mi pareja, de reformas e interiorismo llamada VESTA PROYECTOS (www.vestaproyectos.es). Actualmente, la página está en construcción pero en poco tiempo estará funcionando. Motivos que me han llevado a realizar el diseño: Disponer de una herramienta tan útil, completa y sencilla de manejar facilita mucho las cosas. Te permite crear diseños e imaginar cual será el resultado final. Esto me impulsó a realizar el proyecto del loft con todo tipo de detalles, gracias a la gran variedad de elementos y calidades que ofrece el programa blophome. Mi punto de inspiración: Para mí es muy importante tener un estilo propio y definido que me permita personalizar cada proyecto. No obstante, las influencias de tendencias decorativas, revistas de decoración y arquitectura, visitar mis proyectos y consultar manuales, entre otros, son muy importantes y necesarias. Qué me inspira el diseño: Me transmite sensaciones muy agradables. Es funcional, dispone de todo tipo de comodidades pero sin necesidad de recurrir al exceso. Los grandes ventanales, la distribución en dos plantas y las tonalidades suaves de sus paredes generan sensación de amplitud. He jugado discretamente con la combinación de colores, de forma que las estancias están levemente definidas pero relacionadas entre ellas. Las grandes dimensiones de los cuadros dan sensación de techos más altos y un toque de sofisticación a la vivienda. Otro punto clave es la amplitud de los ventanales que potencian la entrada de luz natural.

8


Especial Diseño de Loft Marzo 2011