a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1


Abril simboliza para nosotros, además del fin del segundo bimestre del año, simboliza, felicidad, ya que fue un 1ro de Abril que, Bloody Pie, nació. Han sido miles de personas que han colaborado con nosotros a lo largo de este primer año, que han dado lo mejor de ellos, para acometer, un solo fin, que Bloody Pie llegue a millones de personas. Hoy, con este 4to ejemplar, logramos llegar a más de cien mil lectores alrededor del mundo, logrando así, un solo fin, apoyar la cultura, el arte, la imaginación, y sobre todo brindar placer, sin culpa.

Es por ello que, a partir de este nuevo ciclo, evolucionaremos para crear una comunidad diferente, una comunidad de vanguardia, con nuestra revista digital, nuestros ejemplares mensuales, nuestro canal de televisión, en fin, nuestro universo, creado para ustedes, para ti, únicamente con la finalidad de que en nosotros encuentres todo lo que te apasiona, te da placer, te motiva y te lleva al mundo que realmente deseas estar, que deseas vivir. Agradecemos la colaboración de los fotógrafos, redactores, editores, reporteros, corresponsales, y todas aquellas personas que han participado, que han vivo a Bloody Pie, a lo largo de estos primeros doce meses. Felicitamos a Héctor Almaraz Martinez, quien ilustró nuestra portada de Marzo; Y en esta ocasión tan especial, queremos felicitar a Ma. Fer Silva, quien gracias a sus votos, ilustra nuestra portada de este ejemplar. Bloody Pie seguirá apoyando el arte, a los artistas de todo el mundo, ya que este es el primer año de muchos mas, mientras así lo decidan. Bloody Pie una comunidad creada por ti. Bloody Pie© Magazine N.4 Abril 2012


Music · Mood Me Estelares · Spotlight Speed Track · Galletas 9MM · Real Estate Pintura · Health Mood Impresiones del Placer Culturas Populares We´re the clan Antropología Ecología Museos


INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE PUBLICITY CAMPAINS: bloodypie.editorial@gmail.com


odas las personas cuando cumplen años, reciben un regalo, como muestra de haber logrado llegar al comienzo de un nuevo ciclo, y terminar uno, del cual aprendieron distintas cosas. Es por ello que, en nuestro aniversario, el regalo, es para ti, ya que nos has acompañado a lo largo de este ciclo, del cual hemos compartido un sinfín de cosas, hemos logrado llegar a cientos de países, a más de cien mil lectores, y el mayor regalo que hemos recibido ha sido tu compañía y lectura. Este número, es un regalo de todos los que conformamos Bloody Pie, únicamente para ti, el cual, esperamos disfrutes tanto como nosotros. Bloody Pie, el placer, sin culpa.


Tiësto Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, Dj holandés, de 43 años, quien ha vuelto a quedar en la tercera posición, de la tan afamada lista Top 100 Djs, actualmente se encuentra en promoción mundial de su mas reciente material titulado Club Life Vol.2 Miami


Metronomy


INNA Originaria de Rumania, con 24 años de edad, a pesar de haberse graduado del colegio de estudios económicos y políticos, decidió ser cantante, y al conocer al trio de Play & Win, deciden grabar Hot, titulo que la consagro a nivel mundial. Actualmente en la promoción de su mas reciente material titulado I am the club rocker, producido por Play &Win.


CENTRO Centro de diseño, cine y televisión, presentaron su colección Dust Workwear 1930´s Fall - Winter, en la cual presentaron 24 runways, tanto para hombre, como para mujer. Pia Grassi, Andrea Guerrero, Maura León, Elian Nestel, Bibiana Pérez, Fernanda Sánchez y Mayra Villegas, fueron los estudiantes encargados de presentar dicha colección.


Anna Fusoni, como siempre, en búsqueda de nuevo talento, presento su concepto, CONCEPTO T3, del cual, Laura Carrillo, Samuel Girón e Isaac Rankuroi, fueron los exponentes en este runway. “Melancolía”, fue la propuesta de Laura Carrillo, inspirada en los sufrimientos del alma. Por su parte, Samuel Girón, presento “Ismosis”, inspirado en estampados en tercera dimensión. Metroid Prime 2, es el nombre de un videojuego, pero este fue la inspiración de Isaac Rankuroi, para presentar su colección titulada “Sanctasanctórum”, con siluetas geométricas, y trazos envolventes a la vista.


PINK MAGNOLIA Paola Wong, la diseñadora de Pink Magnolia, quien por tercera ocasión, participo en el Mercedes-Benz Fashion Week México. Estudiante egresada del Centro de Diseño, Cine y Televisión – Punto-, ha alcanzado niveles internacionales, gracias a su vanguardia en sus diseños. “Madeline Rocks” es el nombre que recibe su colección presentada en esta semana de la moda, la cual consta de más de 20 outfits, remembrando en algunos de sus diseños la década de los 50´s, además del uso de telas tales como, cashmere, brocados, pontis, entre otros. El uso de estampados en dorado, da un toque de elegancia, pero recordando modas, -además de la decada de los 50´s-, toques de comienzos de los 90´s.


ALEXIA ULIBARRI Esta marca, ha logrado posicionarse a nivel mundial, en países tales como Inglaterra, España, Estados Unidos, y desde luego México, y esto gracias a sus diseños vanguardistas. “Cell Conscious”, es el nombre de la colección Fall-Winter de la diseñadora, la cual destaca por el juego de materiales, que van desde lo sintético, hasta la seda. La vanguardia de esta colección, se marca, además del uso de distintos materiales estilo orgánico, es por el uso de siluetas rígidas, y la gama diferencial en hombros.


DAVID SALOMON David Salomon, es conocido por ser uno de los precursores del estilo hippie chic, además de ser el diseñador de distintas personalidades del espectáculo, como Karolina Kurkova entre otras. David, es uno de los 100 personajes más influyentes en la moda mexicana, y sus 25 años de trayectoria lo respaldan. “Misteria” es el nombre que adopta su colección presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week México, destacando los vestidos largos, faldas amplias, e incluso mini vestidos. Violeta, magenta, negro, marfil, son los colores que principalmente usa el diseñador, en materiales como encaje y falla de seda.


TONI FRANCESC “Aeternus” es el nombre que recibe su colección, otoño – invierno, de este diseñador catalán. En esta colección, hace presente diferentes materiales, destacando seda, paño de lana virgen, punto de mohair, algodón lavado entre otros. La combinación de colores que aplicó Toni, son colores idóneos para la temporada, produciendo un outfit, urbano, cómodo, sin dejar de lado la sofisticación de Francesc, y la feminidad, que toda mujer desea.


UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA La universidad Iberoamericana, mejor conocida como IBERO, comenzó a escribir su carrera en el fashion world, hace ya más de 25 años, con la carrera de diseño textil.

“Mujer-Hombre – Niño-Adulto” es el nombre de la colección Fall Winter, creada por alumnas de sexto y octavo semestre, de la carrera de diseño textil. Juegan con la nostalgia en cuanto a los colores, y recordando los roles sociales, y los cambios, que atraviesa una persona a lo largo de su vida.



ISABELLE MANHES Con una gran carrera, la diseñadora colombiana ha logrado presentarse en esta gran plataforma en seis ocasiones anteriores, pero con su proyecto Manhes & Massum, donde trabajo con Sophie Massun. “Chocolate”, es como tituló a su colección, colección que esta creada con materiales tales como terciopelo, paño de lana, sedas y algodón. De padre francés, madre mexicana, y ella de nacionalidad colombiana, su inspiración mayor para su colección fall-winter, fue el cacao, la textura y sabor de chocolate.


VENENO EN LA PIEL Grace Ortega y Olga Carreto, son las diseñadoras que están detrás de Veneno en la piel. Han logrado participar en mas de 40 ocasiones en la semana internacional de la moda de Madrid, e inclusive en la Prêt—àPorter Paris. “Incandescente”, titulo que adopta su colección otoño-inviern. Como el nombre de la colección, las diseñadoras se inspiraron en el material incandescente: los volcanes y sus erupciones. Empleando materiales que tengan movilidad, texturas especiales es por lo que “Incandescente” opto.


ROYAL CLOSET Royal Closet, es una marca creada por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, y con la dirección creativa de Carlos Ortega. La reunión de estos 3 granes personajes, da por resultado la excelencia de la marca. Paños de lana, piqué de algodón, tejidos de angora, gasas, entre otros, fueron los materiales que se utilizaron en la colección, la cual trata de 3 tendencias: Casual, que incluye hasta t-shirts, Cocktail, con vestidos para el mismo fin, y en último los tradicionales vestidos largos, los cuales, no por ser tradicionales, son comunes, si no por el contrario, la silueta, y la expresión son bastante fluidas y elegantes.


ARTURO RAMOS Arturo Ramos ha trabajado con grandes diseñadores internacionales, lo cual, da por resultado una excelente trayectoria, algunas de las modelos que han trabajado con el son Naomi Campbell y Elsa Benítez, por mencionar algunas. “Texturas” el nombre de su colección fall Winter; comenta el diseñador que optó por ese nombre, dado que usó grandes volúmenes de materiales, los cuales destacan lamé –seda-, shantung, tafeta, entre otros. Un estilo clásico, pero elegante, es lo que el gran diseñador Arturo Ramos, proyecta en esta colección.


MACARIO JIMÉNEZ Su gran elegancia en sus diseños, lo han llevado a presentarse junto a diseñadores como Carolina Herrera, Donna Karan, entre otros. Ya son más de 18 años, desde que comenzó con su carrera, y en esta ocasión presentó “Rubric”, colección que va dirigida a la mujer vanguardista. Inspirado en los años 20´s, Macario da una tendencia vanguardista.


ALEJANDRO CARLÍN Alejandro estudió en el Istituto Marangoni, de Milán Italia, entre otros colegios de renombre, además de presentar su línea en diferentes lugares del mundo. Carlín presentó “Sevilla”, colección en la que plasma su interés en el flamenco, esto después de haber visto la obra de teatro titulada “Cayetana, su pasión”. Encaje, tafetán, en color rojo, fue el punto clave para el diseñador, para su colección fall-winter, en esta plataforma internacional.


UNIVERSIDAD JANNETTE KLEIN La universidad Jannette Klein, cuenta con 25 años de antigüedad, 25 años en los que su tendencia a la moda se ven reflejados en sus logros en el sector de educación. “Blossoming Structures” colección creada por 12 alumnos de la universidad, Johanna Mendoza, Nadezhda Castillo, Alejandra Valenzo, Álvaro Montaño, Jesús Morales, Tania García, Krystal Astorga, Jessica Mosqueda, Ana Isabel, Ana Karen Prado, Zorobabel Flores y Cinthya Gil. En esta colección destaca la adaptabilidad en el aspecto urbano, y en el aspecto orgánico, llevando la colección en versión de día y noche. “Architectural Day” es el que lleva por nombre la versión de día, con tonos grises y negros.


PINEDA COVALIN Cristina Pineda y Ricardo Covalin, ya con 15 años en el mundo de la moda, han logrado imponer sus tendencias no solo en México, si no en todo el mundo, y esto es gracias al gran colorido que utilizan, y el touch mexicano. “Nahual” es la colección fallwinter, con colores vivos, cortes especiales, y no es para menos, dado que para esta colección cuentan con la dirección creativa de Kris Goyri. Una gran variedad en cuanto a estilos, y variables par distintos momentos, esto fue lo que PINEDA COVALIN presento en la semana de la moda de Mercedes-Benz Fashion Week México.


ALEJANDRA QUESADA Con 6 años en el mercado Alejandra Quesada, ha logrado posicionarse en el mercado internacional, contando con tiendas en Honk Kong, Inglaterra, Emiratos Árabes, solo por mencionar algunos, y es que su calidad y diseño, ameritan la presencia de este nombre en todo el mundo.

“Homenaje al pintor Pedro Friedeberg” nombre que recibe su colección fall –winter, en la que todos los estampados de esta colección, son basados en el arte del pintor Friedeberg. Seda, lana y terciopelo de seda, son los materiales que Quesada, utilizó para “Homenaje al pintor Pedro Friedeberg”, al igual que destaca el juego de colores que van desde el negro, pasando por matices en gris, morado, rojo, entre otros.


LOVE IS BACK Love is back, nombre que recibe la firma de Jorge González y Francisco Arce. Marca que con 4 años en el mercado, han sabido imprimir los colores, la diversificación y autenticidad en sus cortes. “Love is Back hecho en México” titulo de su colección, que retoma materiales nacionales, tales como la lana cruda.

Los diseñadores dejan en claro que sus diseños son para los hombres que desean verse diferentes, usando outfits sencillos, pero elegantes.


JOSEMARÍA TORRE Hablar de Josemaría Torre, es hablar, además de un actor nacional, es hablar de un diseñador, que ha sabido llevar la fidelidad de la vanguardia, a la cotidianidad urbana. Josemaría Torre presentó “Regresando”, colección para otoño-invierno, para hombre. El material que utiliza es mezclilla, esto, dado a que el diseñador apoya a Kaltex, empresa de mezclilla nacional. Los colores que prevalecen en su colección para esta temporada son los colores obscuros como el negro, el gris, vino, entre otros. Con siluetas masculinas, sin dejar la sofisticación que Josemaría plasma en cada uno de sus diseños.


TRISTA Giovanni Estrada y José Alfredo Sila, son las mentes artísticas detrás de Trista, marca que ha logrado posicionarse en México, Colombia, Japón, Brasil, España, entre otros países, y esto gracias a sus diseños, que dan la elegancia y porte que las mujeres buscan. “Infinity” (Líneas invisibles) es el nombre de su colección para hombre y mujer para la temporada fall-winter. Los diseñadores encontraron su musa en 3 particulares cosas, los Eames, el reciclaje, y en el sabor de una paleta. Con prendas oversize, hombros caídos, tejidos de punto experimental, es lo que Trista, dejó ver en esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México.


Behind the Runways


CUBO Eduardo Treviño y Mauricio Ibinarriaga, son los diseñadores que crearon CUBO –Concepto UrBanO-, hace ya seis años. La colección fall-winter, para hombre y mujer, recibe el nombre de “Metales y Minerales”, dado el título, los colores que emplean Eduardo y Mauricio son, oro, plata, cobre, entre otros.

Cabe mencionar que el único material que utilizó CUBO fue el algodón, dando un style completamente minimalista, y elegante.


AMERICAN APPAREL La marca vitaminwater, como siempre, esta presente en los lugares mas top de la moda, y en esta ocasión junto a American Apparel, presentaron “Profiles, only better by vitamwater”. A pesar de que la primera tienda de american Apparel, fue abierta en el 2005 en México, fue hasta esta edición del Mercedes Benz Fashion Week México que debutaron en los runways. Con tendencias relajadas, en colores vivos, en fin, una moda casual, con una inyección de vitaminas, con una inyección de vitaminwater.


LYDIA LAVÍN Lydia Lavín, una diseñadora que, con una increíble carrera, además de sus excelsos diseños, destaca por haber trabajado para el Instituto Indigenista en Recuperación de Prendas Indígenas, fue Directora de The Fashion Group México, entre otros logros increíbles. La marca Lydia Lavín, actualmente se vende en México Argentina, Australia, Texas y España, lo cual, coloca el trabajo y a la industria de la moda mexicanas en un muy grato lugar. “Transculturación” nombre de la colección, la cual, además de presentar 21 outfits, cuenta con un vestido de novia. La diseñadora quiso retomar el tema de las culturas nacionales, mezclándolo con sensaciones de Asia, Europa y África. Sedas, Telas de rebozos de Tenancingo, lanas, telas hindúes, africanas, son los materiales que Lydia utilizó para “Transculturación”.


JULIA Y RENATA Julia y Renata, es significado de clase, de vanguardia internacional, y estos términos los han creado las hermanas Franco, Julia y Renata. Ellas han trabajado en el mundo de la moda desde hace ya casi 10 años, 10 años en los cuales se han posicionado en Estocolmo, Suecia, Italia, Estados Unidos, Grecia, Croacia, Colombia, y otros países. Después de haber presentado su colección en el Mercedes Benz Fashion Week México, se volvieron Trend Topic en Twitter, y no es para menos, dado que sus diseños van más allá de lo que normalmente estamos acostumbrados. Dirigido a mujeres sofisticadas, elegantes y activas, Julia y Renata utilizaron materiales como Charmeuse, gasa de seda, georgette, en colores precisos para la temporada, tales como marfil, borgoña, negro y blanco.


GIANFRANCO RENI Reni, ha logrado colaborar con grandes personalidades, dentro del mundo de la moda, destacando a Alexander McQueen, entre otras.

Los diseños de Gianfranco siempre están expuestos a las luces de las cámaras, esto, debido a que su marca, es quien brinda el vestuario para conductores de programas de televisión. “Senshi Onna” , título de su mas reciente colección, para la cual se inspiró el diseñador mexicano en las vestimentas de los samurái. Es sorprendente ver en sus colecciones el uso de materiales como hilo de metal, bordados en hilo, entre otros.

Sin lugar a dudas, Gianfranco logró atraer la atención de todos, dado que sus diseños, además de ser una obra de arte, por el uso de materiales y cortes instyle, el juego de sus tendencias, van de la mano a tendencias para el otoño-inierno.


CARLA FERNÁNDEZ Carla Fernández, se ha caracterizado por sobresalir por sus diseños elegantes, además de que han llegado a museos, universidades, y esto, es debido a que Carla, además de ser una gran tendencia en México, su estilo es inigualable. Carla, además de haberse presentado en el Mercedes-Benz Fashion Week México, se presentó en el Fashion Week de Londres, siendo esto, un gran punto clave no solo para ella y su firma, si no para posicionar el talento mexicano que plasma en sus diseños. “Mujer orquesta” nombre de su colección Fall-Winter, colección en la que la diseñadora se inspiró en la música. Mezclilla, lanas, piel y sedas, son algunos de los materiales que empleó en esta propuesta.


CONTEMPO BUSCA Oscar madrazo, el fundador de Contempo Busca, agencia de modelos, la cual juega un papel muy importante a niveles tanto nacionales, como internacionales, ya que además de ser agencia, es un model searching, el cual, encuentra nuevos talentos para el mundo del modelaje; Ese fue el caso de Sofía Mónaco, quien fue la primera ganadora de Contempo. En esta edición, en el Mercedes-Benz Fashion Week México, Contempo, dio a conocer su nueva ganadora, Brenda, de Guadalajara Jalisco. Además, Daniel Andrade presentó “Á· U·R·I·C·A”, colección en la cual, los salones de Versalles fueron su mayor inspiración.


JI+B JI+B, Marca creada por Jesús Ibarra y Bertholdo Espinoza, celebran 10 años de la existencia de la firma, y, además, de haber sido los primeros diseñadores mexicanos en MercedesBenz Fashion Week Berlín, una carrera llena de galardones los acompaña.

“African Deco”, título de su colección fall-winter, en la que destaca la mezcla de texturas, bordados y colores, que, además de haber sido creados con distintos tipos de sedas, tales como chiffon, gasa satinada, entre otros, destacan bordados en latón, madera y cristales, los cuales tienen el toque en colores como shedrón, lila, negro por mencionar algunos.


CARLO DEMICHELIS Carlo Demichelis, un gran diseñador, con mas de treinta años en el mundo del diseño, es categorizado como el mejor diseñador, esto, ya que Demichelis encuentra un punto de equilibrio entre la moda y las situaciones y circunstancias en las que viven las personas. Con materiales como terciopelo, lana, seda, brocado, organza y pieles, Carlo presentó su colección Fall-Winter, con colores dignos y propios para la temporada, tales como el gris, negro, morado y azul. Carlo Demichelos fue el encargado de clausurar con broche de oro, esta edición del Mercedes-Benz Fashion Week México Fall-Winter ´12, llevándose las palmas de todos los presentes, dejando la esencia de elegancia, vanguardia y estilo que categorizan al diseñador.


BEHIND THE RUNWAYS


BEHIND THE RUNWAYS


BRENDA Ganadora de Contempo Busca.

Espera nuestro programa de Tv, con la entrevista a Brenda, Ă“scar Madrazo, y los comentarios de Anna Fusoni.


SPOTLIGHT En el Distrito Federal existen millones de antros, los cuales hacen vivir a la ciudad de noche.

Bleú, un antro especializado en música electrónica, con presentaciones en vivo de los mejores Dj´s de la escena, posicionándolo en el Top Night Clubs del D.F.


Jaguar F Type


Mustang 2013


Ford Mustang 2013 El nuevo Mustang 2013, cuenta con entrada remota sin llave, pantalla LCD a.2”, con aplicaciones de pista e indicadores de desempeño del vehículo, además de un sistema de audio Premium, con radio am/fm/Cd, con 9 bocinas y control al volante. Cuenta con un sistema de Iluminación Ambiental, denominado MyColor® con mas de 125 opciones de colores para personalizar la iluminación del tablero, portavasos y puertas. El modelo con motor V6, tiene un torque de 280 libras por pie, permitiéndole un total de 4,250 rpm y un caballaje total de 305. El valor de este auto va desde los $415.00. pesos.

Consulta a tu distribuidor, para detalles de distintos modelos, costos y características.


Dodge SRT Viper GTS 2013


Mercedes-Benz SLS AMG Roadster 2012


Mercedes-Benz SLS AMG Roadster 2012 Este modelo es mejor conocido en la historia por ser el "alas de gaviota". Este automóvil cuenta con un motor V8 de AMG con 6,3 litros con una cilindrada de 6.208 centímetros cúbicos A pesar de los mayores esfuerzos que tiene que soportar el motor, debido a la gran capacidad que tiene, ha sido posible reducir su peso a 206 kilogramos mediante medidas precisas de optimizado. La relación peso-potencia del motor V8 AMG de 6,3 litros asume un puesto destacado en su entorno de competencia dentro del segmento de los vehículos deportivos de serie. El alas de gaviota acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. El valor de este automóvil es de $3,309,900. Pesos.


Alfa Romeo Disco Volante Touring Concept 2012


Project Glass By Google La tecnología nos ha alcanzado, y google, una vez mas esta a la vanguardia de ella. Proyect Glass, el nombre que recibe el proyecto, en el que google produce unos lentes interactivos. Algunas de las cualidades de este gadget, son: video llamadas, envió y recepción de SMS, GPS, reproductor de música, captura de video y fotografía, compartir tu ubicación en las redes sociales -principalmente en google +-, agenda con recordatorios que incluyen acciones, tales como visualización de mapas, compras, etc. Todo esto ya no es un sueño a futuro, dado que los directivos de google, afirman que las gafas saldrán al mercado para finales de año, y a un costo realmente accesible que oscila entre los 200 y 500 DLS, esto, sin lugar a dudas remplazará a los smarthphones, e inclusive a las "novedosas" tabletes. La relación de vanguardia y tecnología, google la alcanzo.


Perder con clase y vencer con osadĂ­a, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.


Del director Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, con la actuación de Seann William Scott , Mena Suvari , Tara Reid , entre otros, regresa a las carteleras American Pie, en esta última entrega de la saga, con el título American Reunión, donde todos los personajes regresan a East Great Falls, para ser parte de una reunión del instituto de la cual eran parte. Durante el fin de semana de la reunión, descubren quién y en que han cambiado, pero para terminar dándose cuenta que la amistad siempre perdura. Jim y Michelle se casaron, mientras tanto Kevin y Vicky pasaron por un divorcio, y el conocido sr Finch, sigue recordando a la mama de Stifler, sin lugar a duda, una buena comedia, de duración de una hora y cincuenta y tres minutos.


Un día, Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Esta cansado de que su mujer y sus tres hijas lo traten sólo como el sustento de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina de la familia, para que Rodolfo se dé cuenta que es un extraño en su casa, por lo que decide aclarar las mentiras e intrigas en las que vive, sin importar las consecuencias. Una buena comedia nacional, de duración de una hora y treinta y tres minutos, bajo la dirección de Patricia Martínez de Velasco, la actuación de Carmen Beato, Jesús Ochoa, Diana García entre otros.


MINIMALISMO Fue gracias al arquitecto Almarran que la tendencia al minimalismo comenzó, con espacios abiertos, puertas de cristales, ya que le interesaba el juego con la luz natural. Fue hasta principios de la década de los 90´s que, desde U.K, llega la tendencia Minimalista como tal. Decoración clave, iluminación indirecta, juego de cristal y aluminio, mezcla de blanco, negro, marfil, y gris, son base fundamental para el minimalismo. Esta tendencia, va creciendo cada día mas, ya que, además del estilo mediterráneo, -por mencionar alguno-, es sinónimo de vanguardia, clase y sofisticación. El uso de salones, puertas, disimuladas como paredes, son algunos de los detalles de esta tendencia, sin dejar de lado la decoración, con alta tecnología, que incluso, en Madrid, ya se venden casas inteligentes con ese estilo.

Minimalismo, mas que tendencia, una forma de vida.

una


Armando Castello Artista Plรกstico


El amor se demuestra de diferentes maneras. El amor por t煤 pareja, y el amor propio, tu lo compruebas.

Usa Cond贸n.


No permitas que el tabaco te deje sin aliento. Deja sin aliento al tabaco, antes de que sea demasiado tarde.


Ma. Fer Silva La otra mirada. Mes tras mes, en Bloody Pie, varios artistas fotográficos, ilustradores y pintores, colaboran con nosotros, en la sección “Impresiones del Placer”, donde publicamos su arte, además de que nuestro público vota por ellos y su arte, para seleccionar al, o la artista que ilustrará la portada de nuestro siguiente ejemplar. Ma. Fer Silva, con apenas 20 años de edad, fue la ganadora con 805 votos únicos dela contienda de Marzo-Abril, y su arte ilustra la portada de este ejemplar, ejemplar LX Edition y de aniversario.

Bloody Pie tuvo la oportunidad de entrevistar a Ma. Fer, entrevista que podrás leer en breve en nuestra revista digital. Ma. Fer Silva, una artista que plasma el placer, sin culpa…Espérala.


Impresiones Del Placer En nuestra sección Impresiones del placer, lo mas importa son los y las artistas fotográficos, ilustradores, pintores, y todas y todos aquellos que, mediante imágenes plasmen, sus expresiones, sus sentimientos, y por ende creen arte.

DelDel placer placer dede loslos artistas artistas que que participaron participaron enen febrero. febrero. LasLasimágenes imágenesseleccionadas, seleccionadas, sonsonimágenes imágenesque quefueron fueron seleccionadasporportodo todoel el seleccionadas equipo equipo editorial. editorial.

Es por ello que, a partir de este ejemplar de Aniversario, y ejemplar LX Edition, estaremos recordando algunas de las colaboraciones de las ediciones pasadas.

Y Ysi sitú,tú,eres eresfotógrafo fotógrafo(a),(a), diseñador diseñador (a),(a), ilustrador ilustrador (a),(a), o o pintor pintor (a),(a), y te y te gustaría gustaría que que tu tu arte a conocer a nivel arte se se dede a conocer a nivel mundial, mundial, nono dudes dudes enen enviarnos enviarnostu tutrabajo, trabajo,y yeste este serápublicado publicadoenennuestros nuestros será siguientes siguientes ejemplares. ejemplares.

En este ejemplar, recordaremos las impresiones

Bloody Bloody Pie,Pie, apoyando apoyando la la cultura el arte. cultura y ely arte.


Daphne Kawas, ganadora edici贸n Febrero.


Adolfo Servin. Sr.caja film


Martin Ramos. A.K.A Mapthin Pamoc


Regina Noriega Dorantes


El Aiban. Ivรกn Barrera


Impresiones Del

Placer


·Laura Olivera ·Enzo D’Ambrosio

Abril 2012


Suzhou


Laura Olivera Postales de China La atracción por la cultura china y el estudio de su idioma condujeron a Laura a una visita a dicha nación. El impacto producido por una sociedad en explosivo desarrollo y la milenaria tradición, se traduce en estas ingeniosas creaciones.

El recurso adoptado nos permite asomarnos a un verdadero torrente de información visual que se organiza Corel mediante- en una atractiva serie de "postales" primorosamente pergeñadas, con solvencia compositiva en primer plano excluyente.


Lago del Oeste


Beijing


Shufa


Qipao


El color es usado en forma plana, sin modulaciones lumínicas ni atmosféricas, acercando todo a un primer nivel perceptivo. Para que ello no resulte monótono realiza breves sugerencias de perspectiva mediante el achicamiento de las superficies de color, jugando con los espacios circundantes. Esta modalidad a la que ya recurriera P. Brueghel, es utilizada casi seguramente, en forma intuitiva por la fina sensibilidad de la artista confiriéndole a la obra una cierta reminiscencia "naif", para hacerla aún más atrayente. Las postales tienen como cometido contar, por parte del viajero, al destinatario que quedó en el lugar de origen, acerca de los sitios y maravillas que se descubren en el acto de viajar. Siempre tienen un algo exótico y ausente que inducen la acción imaginativa del receptor. A esa actitud imaginativa nos convoca Laura con estas seductoras y logradas realizaciones que nos la muestran una vez más, como una artista plástica que utiliza la computadora como un medio expresivo, sin atarse a las limitaciones o caer en los virtuosismos de los programas de software. Os invito a ingresar a este relato de viajera, sin prejuicios. Octubre de 2011 – Joaquín Aroztegui www.ilustracionesdigitales.com laura@ilustracionesdigitales.com Montevideo, Uruguay


Plumas


Enzo D’Ambrosio El nombre de Enzo D’Ambrosio nos relaciona de manera automática a la fotografía y a la alta moda. Este joven venezolano, nacido en Caracas, en 1968, se relaciona con la imagen desde muy temprana edad. Cámara en mano, capturaba situaciones y paisajes de nuestra ciudad y de cualquier otra que tuviese la oportunidad de visitar. Aprende el oficio bajo la tutoría de los mejores fotógrafos venezolanos con quienes trabajó, desarrollando las destrezas que hoy lo convierten en un artista de la talla de pocos en nuestro país. En el año de 1987, D’Ambrosio tiene un giro importante en su carrera y comienza a fotografiar ballet clásico, desarrollando así una serie de técnicas y habilidades que marcarán muy profundamente su obra. A partir de 1993 y con su propio laboratorio ya montado, realiza importantes trabajos en blanco y negro para otros fotógrafos y para la industria en general. Este artista ha participado en diferentes exposiciones y concursos tales como, “ Fotografía Latinoamericana” en Colombia 1996; el “ Intermodel”, México 1997; “Expofoto” 97 y 98; “Encuentro de Jóvenes Artistas Grandes Maestros” 1999 y una exposición individual en la “ Sociedad Fotográfica de San Sebastián España” 1999. En los últimos dos años Enzo D`Ambrosio ha profundizado su trabajo en la utilización y perfeccionamiento del manejo de la luz. Así mismo se ha dedicado a la investigación en las áreas de fotografía infrarroja y fotografía digital. Entre los galardones obtenidos, resaltan “ Primer Premio Moda Intermodel” en 1997 y “El Primer Premio Arte Expofoto” en 1998.


Nylon


Se relaciona con la alta moda venezolana e internacional a través de diferentes vías, tales como portadas de revistas entre las que podemos señalar “Fashion Magazine”, fotografía de desfiles de moda de los más selectos diseñadores, tomas fotográfica que documentan las colecciones privadas y la creación de imagen de modelos de uno de los institutos más importantes del Caribe. Enzo también ha tenido la oportunidad de experimentar en el área gerencial, desempeñándose como Director de fotografía publicitaria de AVECOFA en el período 1997-1998. Uno de sus trabajos está ligado al mundo de las joyas al documentar la obra del más famoso orfebre venezolano con miras al montaje de una exposición itinerante en el año 2001 que será resaltada por el trabajo de D´ambrosio. Primer Premio en Artes Plásticas y Fotografía en k.o. Mejor de punto com. año 2004 Creación de Imagen Evento Draft Model República Dominicana año 2007 Todo su trabajo lo engloba formando su Compañía CED Foto y de esta manera poder ofrecer sus servicios a sus clientes. Saludos

Enzo D´Ambrosio www.enzodambrosiofoto.com contacto@enzodambrosiofoto.com Caracas, Venezuela


Culturas Populares Seri es el nombre de una etnia que vive en el estado de Sonora. La palabra que se otorga a este pueblo es de origen desconocido, pero sus miembros se denominan a sí mismos como comcaac. La mayoría de los miembros, son hablantes fluidos de la lengua seri, cmiique iitom. Su territorio tradicional incluye las islas Tiburón y San Esteban. El número de personas en esta etnia continúa en crecimiento. En 1952 se registraban 215 personas; en 2006, más de 900 (según el gobierno seri).


Texto: Alejandra Montemayor y RocĂ­o Rosas ComitĂŠ por un Trato Digno para los Animales.


Los niños y los animales La relación de un niño con los animales o con su mascota se da de forma natural. Basta ver la emoción de los niños cuando ven tortugas, perros o cualquier animal en una tienda, zoológico o parque. Numerosos estudios en todo el mundo han comprobado que los niños que tienen una buena relación con sus mascotas incrementan su autoestima y confianza, desarrollan su comunicación no verbal y adquieren el sentido de la responsabilidad y del respeto hacia otros seres vivos. En el Comité por un Trato Digno para los Animales estamos a favor de que los niños tengan la oportunidad de crecer con una mascota a su lado, tomando las medidas necesarias de seguridad respecto a su edad y a su familia.

En este mes de abril te damos algunos consejos para promover una linda relación de tus hijos con sus mascotas. En primer lugar, hay que pensar qué tipo de mascota se adaptará a tu estilo de vida y a tu familia. Por ejemplo, si tienes hijos pequeños, lo ideal es que el animal sea muy pacífico; si tienes hijos mas grandes, quizás un animal con más energía sea lo que ustedes quieran; o si el espacio que tienen es poco habrá que pensar si una pecera o animales pequeñitos es lo que les resulta mas conveniente, etc. Esto siempre hay que platicarlo con todos los miembros de la familia y decidir realmente que es lo que quieren, necesitan y pueden atender.


En el caso de que se decidan por un perro o un gato, es muy importante que supervises los juegos entre ellos, ya que si el niño lastima a su mascota, de manera intencional o no, ésta puede decidir defenderse ante una agresión. Muéstrale al niño cómo debe de tratar a su mascota para convivir sanamente, y hazle saber a la mascota que el niño es la prioridad pero que pueden vivir en un ambiente de respeto, armonía y diversión. También resulta positivo que ustedes como padres eduquen con el ejemplo, es decir, sean amables con la mascota en presencia de sus hijos, para que ellos vean cómo expresan su cariño hacia el animal. No deben olvidar un principio vital que siempre promovemos en el comité: Enseñarle a los niños que tener un animal de compañía es una responsabilidad y no un juguete.


Les sugerimos asignar algunas tareas a su hijo con respecto a este tema: quizás cambiarle el agua diariamente, darle comida, limpiar sus deshechos, etc. Es muy bueno que los niños los acompañen al veterinario cada vez que el animalito lo necesite, para que ellos estén al pendiente y conozcan los cuidados generales que necesita su mascota, aprendiendo así la responsabilidad y dedicación que esto implica. Por último, y como un “plus”, recomendamos que, además de fomentar positivamente la relación del niño con su animal de compañía, estimules su curiosidad por conocer y saber de otros animales. Pueden ver documentales de animales juntos, ir al zoológico, al bosque, etc. De esta forma el niño apreciará la naturaleza en su totalidad y será más consciente del medio ambiente en general. Si deseas mas asesoría sobre este tema, te podemos ayudar a encontrar al compañero ideal para tus hijos. Puedes conocer a nuestros adoptables en www.poruntratodigno.mx o escribirnos a al correo-e comiteporuntratodigno@gmail.com para que nos platiques que tipo de mascota estás buscando para que forme parte de tu familia.


Adopta, No compres. Las verdaderas amistades no se compran, por ello, a tu compa帽ero de vida, ad贸ptalo, y dale una oportunidad de tener hogar.


Ellos, tambiĂŠn festejan las pascuas..


Our Animal life En esta ocasión, en la sección We´re the clan, comenzamos con un especial, Our animal life. Esta sección esta dedicada a todos los animales que nos han dejado marcados a lo largo de nuestras vidas. ¿Por qué “Our Animal life”?, sencillo, por que desde que el hombre tiene memoria, siempre se ha tratado de identificar con los animales de su entorno, por sus virtudes, su poder, y sus formas de vida, a tal grado que ha creado superperros, caballos con alas, entre otros. Hoy todos estos animales, viven en nosotros, y nosotros en ellos. Comenzamos en este número con Snoopy un perro que, sin lugar a dudas, nos ha marcado a todos.

SNOOPY Este singular perro, fue creado por Charles Schulz, para la caricatura "Peanuts" conocida en Latinoamérica como "Charlie Brown".

Snoopy es un perro de raza beagle, quien "nacio" en las pantallas un 4 de Octubre de 1950. La idea principal de su creador, era nombrarlo "Sniffy", pero debido a que ese nombre ya lo tenia otro dibujo, solo cambió algunas letras, para bautizar a este beagle. Snoopy soñaba sobre su casa, con los porvenires, con una vida diferente, llegando en una ocasión hasta la luna.

Una ocasión, su creador resumió a Snoopy en una entrevista: "Él tiene que adentrarse en su mundo fantástico para poder sobrevivir. De otra manera, llevaría una vida monótona, miserable. Yo no envidio a los perros por la clase de vida que tienen que llevar". Snoopy, es la mascota oficial de la NASA, además de que se entrega un premio con su nombre, de igual manera en la NASA. Premio que se entrega a sus empleados y contratistas por logros vinculados a la mejora de la seguridad o al éxito en una misión espacial.


Anúnciate con nosotros

Para mas información contáctanos bloodypie.editorial@gmail.com


Xilitla Un paraíso nacional. Xilitla es un municipio ubicado en la región de Huasteca, en el estado de San Luis Potosí, México. Nombrado "Pueblo mágico" el 12 de Diciembre de 2011, por SECTUR. Es conocido por sus fértiles montañas y manantiales, creando paisajes increíbles. En Xilitla, afortunadamente se preservan las culturas indígenas, tal es el caso de los Náhuatl y téenek. Este lugar es famoso por la producción de café, ya que es la zona más lluviosa de todo San Luis Potosi. Xilitla, queda aproximadamente a 350 kilómetros de la capital, teniendo una superficie total al año 2000, de 414.95 km2. Con un clima semi cálido húmedo, la temperatura promedia anual es de 22ºC, con una máxima absoluta de 39ºC y una mínima de 3ºC. Xilitla, un paraíso recomendado, para visitar y preservar.


El hombre se ha convertido en un cรกncer para la naturaleza, los bosques, estรกn siendo talados y destruidos.

Cuida tu mundo, cuida tu vida.


Palacio de Minería El Palacio de Minería de la Ciudad de México, es una de las obras de arte, de la arquitectura neoclásica en América. Fue diseñado y construido entre 1797 y 1813 por el escultor y arquitecto español Manuel Tolsá, como sede del Real Seminario de Minería Después, se volvió la Universidad Nacional, la Escuela de Ingenieros, el Colegio de Minas y el Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es un museo que pertenece a la Facultad de Ingeniería de la UNAM. y anualmente, es la sede oficial de la Feria Internacional de Libro y también es la sede del Museo Manuel Tolsá y de la exposición Instrumentos de Tortura y Pena Capital. El edificio también fungió como cuartel, durante la Revolución mexicana, años después de la revolución se encontraron reliquias de dichos acontecimientos, las cuales son presentadas dentro del propio recinto.


El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos más importantes de México y de América Latina. Está creado para albergar y exhibir el legado arqueológico de los pueblos de Mesoamérica, así como para dar cuenta de la diversidad étnica actual del país. El edificio actual del museo, fue construido entre 1963 y 1964 en el Bosque de Chapultepec por orden del presidente Adolfo López Mateos, quien lo inauguró el 17 de septiembre de 1964. Actualmente, el edificio posee veintitrés salas de exposición permanente, una sala de exposiciones temporales y dos auditorios. Además alberga el acervo de la Biblioteca Nacional de Antropología e Historia.


Bloody Pie, existe desde hace ya un año, hoy, con esta edición, LX EDITION, conmemoramos el arduo trabajo de colaboradores, fotógrafos, editores, reporteros, corresponsales, y toda aquella persona que a colocado una parte de si, en este proyecto.

Durante este año de existencia, hemos alcanzado un posicionamiento internacional, con mas de 100 mil lectores, mas de 40 países, y todo esto gracias a ti, que mes tras mes, haces posible que Bloody Pie, exista y siga creciendo. En nuestro medio, lo mas importa es la cultura, el arte, es por ello que con nuestra convocatoria permanente Impresiones Del Placer, brindamos un foro internacional a todas y todos los fotógrafos, diseñadores, ilustradores y pintores, para que en nosotros encuentren lo que en los demás medios no. Seguiremos apoyando el arte, para que tu, vivas, y sientas el placer, sin culpa del arte.

En esta edición, gracias a tu voto, Ma. Fer Silva ilustra nuestra portada de aniversario. Ella fue entrevistada por nuestro equipo, y muy pronto podrás conocer mas de ella, en nuestra revista digital. Revista, Revista digital, Televisión, es el universo, la comunidad de Bloody Pie, de la cual, tu eres parte. Seguiremos llevando hasta ti los mejores en eventos de clase internacional, las mejores reseñas de lo que realmente te interesa, por que Bloody Pie, apenas comienza, y este aniversario, te lo dedicamos, siendo esta, una manera de agradecer tu continuidad. Con este ejemplar, comenzamos un nuevo ciclo, donde estaremos en tus manos, ya de manera física, con notas, información, de todas nuestras secciones, sin dejar de lado la categoría, vanguardia y clase que nos caracteriza. Bloody Pie, … Placer, sin culpa!


Créditos de las Fotografías Impresiones del placer -Anecdotario Daphne Kawas Iván Barrera Regina Noriega Dorantes Martin Ramos Sr. Caja Films -En este número Laura Olivera www.ilustracionesdigitales.com Enzo D´ambrosio www.enzodambrosiofoto.com Créditos de las demás fotografías

Humberto Landeros E. Argell Sednaoui Violeta Torres V. Comité por un trato digno para los animales Weebly R. Google R. Archivo Bloody Pie

Las imágenes de esta publicación, pertenecen a sus respectivos propietarios, y no necesariamente expresan o representan el criterio de este medio de comunicación. Las imágenes son utilizadas sin fines de lucro alguno, brindando el crédito pertinente a su propietario intelectual, al igual que la publicidad de su artetrabajo, por apoyo mutuo. Las marcas, logotipos y slogans, pertenecen a sus respectivos propietarios. El contenido de las imágenes, y notas son responsabilidad de sus autores.

Campaña publicitaria de Bloody Pie, creada por Wolf Gil Design Co. Todos los derechos reservados 2012.


Directorio Abdula Arturo Gil Carapezza Presidente y Fundador General Arturo Gil Mendoza Vicepresidente Humberto Landeros Fotógrafo en Jefe A.G Consultores Bufete Jurídico-Inmobiliario Argelia -Sednaoui- Maupome Jefe de Redacción Revista Olivia Fabian Marketing & Publicity Bloody Pie Editorial Dirección Editorial Bloody Pie Editorial Edición Bloody Pie Media Group©, Bloody Pie Magazine©, Bloody Pie Tv© y Bloody Pie© son marcas registradas. Todos los Derechos Reservados 2012

Publicidad y Ventas bloodypie.editorial@gmail.com 6303-7631 Contacto: bloodypie.editorial@gmail.com Bloody Pie Mag Año 0, N. 4, revista mensual, referente al mes de Abril de 2012. Número de certificado de Licitud en trámite. Domicilio de la Publicación: Constantino N.44 Col. Ex Hipódromo de Peralvillo. C.P 06250, Delegación Cuauhtémoc México D.F. Tel: 6303-7631 Colaboraciones en este número por parte de Comité por un trato digno para los animales / Alejandra Montemayor y Rocío Rosas. Sites Recomendados: Bloodypie.weebly.com Facebook.com/bloodypie.larevista

Twitter.com/bloodypiemag Youtube.com/bloodypietv Poruntratodigno.mx


Profile for Bloody Pie

The Gift. LX Edition N. 4  

The Gift, LX EDITION. Número 4 respectivo al mes de Abril 2012, celebrando de esta manera, el primer aniversario de Bloody Pie, con la cober...

The Gift. LX Edition N. 4  

The Gift, LX EDITION. Número 4 respectivo al mes de Abril 2012, celebrando de esta manera, el primer aniversario de Bloody Pie, con la cober...

Advertisement