Issuu on Google+


SĂ­guenos en

facebook.com/bloodypie.larevista


Bloody Pie celebra, el lanzamiento de su

primer

número,

donde

las

imágenes, hablarán por si solas. Después

de

lanzamiento,

9

meses

hoy

de

nuestro

tenemos

nuestro

primer número oficial. Han

sido

horas,

días

de

trabajo

arduo, pero hoy, el resultado es lo mas importante. Bloody Pie Reinventando los medios de

comunicación,

para

vivir

…Placer Sin Culpa! Atentamente Bloody Pie Editorial. Bloody Pie Magazine #1 Enero 2012

con,


Secciones

Music- Mood me Estelares Spot light-Interview Speed Track-Music Top Galletas-Real Estate 9mm-Pintura y Fotografía Literatos-Health Mood The Rhythm of leisure Impresiones del placer Culturas Populares Antropología-We are the clan Museos-Ecología Editorial-Verdad y Poder


¿Eres fotógrafo, y te gustaría que tu arte salga en alguno de nuestros números? Bloody Pie Magazine te abre las hojas de su revista!, lo único que tienes que hacer es enviarnos un mail a bloodypie.editorial@gmail.com con asunto “impresiones del placer” y adjuntar un link a tu trabajo que deseas sea publicado, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que tu arte, sea el placer sin culpa!


El contenido de este número, son las impresiones de placer que ah vivido Bloody Pie durante todo el 2011, bueno, desde que nacimos el 1ro de Abril, hasta llegar a Enero de 2012. El contenido son las fotografías más sobresalientes de cada sección,-no todas-, que conforman a Bloody Pie. El próximo número habrá un mayor contenido, mientras tanto puedes leer nuestras notas, de todas nuestras secciones, en nuestra página. ¡Esperamos tus comentarios nuestro facebook!

en

Ahora si, a disfrutar del placer sin culpa!


FotografĂ­a:Humberto Landeros


FotografĂ­a: Humberto Landeros


FotografĂ­a: Humberto Landeros


FotografĂ­a: Humberto Landeros


Bloody Pie Agradece a todas las personas que conforman con este proyecto, desde colaboradores, fotĂłgrafos, redactores, editores, y un sin fin de personas, que gracias a ellos, ahora ya estamos publicados, pero ante todo, queremos agradecerte a TI!, por que sin tu apoyo, Bloody Pie jamĂĄs hubiera salido del tintero, y hoy, es mas que una realidad, con nuestra revista, canal de Tv, y mucho mas, lo Ăşnico que nos resta decirte es: Gracias por ser parte del Efecto de Placer Sin Culpa!, Gracias por ser nuestro lector.


Créditos de las fotografías Humberto Landeros E. Archivo Bloody Pie. Weebly.com resource Y los fotógrafos anónimos, que lamentablemente sus nombres no aparecen en las fotografías, pero, una parte de ellos, esta plasmada en ellas. Las Imágenes de esta publicación, pertenecen a su respectivo dueño y no necesariamente representan el criterio de esta editorial.


Bloody Pie© Magazine,N.1, revista mensual Enero 2012, Editor Responsable: Arturo “Wolf” Gil. Número de licitud: en trámite, Domicilio de la publicación: Constantino 44, Col. Ex Hipódromo de Peralvillo, C.P 06250, México D.F. El contenido de las imágenes es responsabilidad Bloody Pie ©, Bloody Pie Media Group, y Bloody Pie Tv © son marcas registradas. Todos los Derechos Reservados 2012

Hecho en México

Antes de Imprimir, piensa en la naturaleza!! Has patria y siembra un árbol.


Sponsor V.i.p



Bloody Pie Magazine Enero 2012