Page 46

Ámsterdam

Un destino de primavera por netiKertY | www.anden-27.blogspot.com.es

Ámsterdam es una ciudad que aunque se puede visitar en cualquier momento del año, la primavera está considerada como la mejor época para hacerlo.

Conocida también por sus canales como “la Venecia del norte”, es una ciudad que invita a pasear por sus calles, con esas casas tan típicas, de fachada estrecha, mirando a los canales y con grandes ventanas, ya que tanto las mercancías como los muebles se introducían en las casas por aquí. Si quieres viajar a Ámsterdam, resérvate como mínimo dos días. Si te gustan el arte y los museos necesitarás un día más y si quieres hacer alguna excursión por los alrededores, súmale otro más. Una escapadita de cinco días sería una muy buena elección.

44

¿Qué no te puedes perder en Ámsterdam? En Ámsterdam hay varios museos reconocidos a nivel mundial, uno es el Rijksmuseum, con obras de Rembrandt, Vermeer y pintores del siglo de oro holandés. El otro es el museo de Van Gogh, con más de 200 obras del pintor. Un paseo en barco por sus canales. Hay varias empresas que se dedican a hacer estas excursiones y puedes elegir entre varias opciones. Es una forma diferente de ver la ciudad, con sus casas flotantes y sus fachadas inclinadas.

Primavera 2015  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo...

Advertisement