Page 62

blogirls 2.0 // viajes

10 + 1 espacios naturales llenos de color

ARTÍCULO COLABORATIVO

El planeta Tierra es un lugar maravilloso que no deja de sorprendernos. Inundado por una naturaleza rica y diversa, nuestro planeta nos regala lugares de ensueño llenos de color y magia que se reparten alrededor de todo el mundo. Es por eso que en este artículo hemos decidido reunir algunos de esos paisajes llenos de color que nos hacen soñar. ¿Te vienes a conocerlos?

Netikerty www.anden-27.blogspot.com.es

1

Lake Louise (Banff, Canadá)

Situado en el parque nacional de Banff, en plenas montañas rocosas canadienses, es una inmensa masa de agua de color verde esmeralda ubicada a los pies de un imponente macizo montañoso; unas montañas cubiertas por bosques de pinos verdes así como

por el blanco azulado de las nieves perpetuas en sus zonas más altas. Aquí, la sensación de paz sólo se ve interrumpida por la presencia del ser humano. La palabra que mejor define este paisaje es “grandiosidad”, tanto por su tamaño como por su belleza. Es uno de esos lugares en los que puedes pasar horas y horas simplemente contemplando la naturaleza.

Kathrin Behrens www.sabordelobueno.com

2

Laguna Colorada (Bolivia)

Ubicado a pocos kilómetros de la frontera de Chile con Bolivia, camino al Salar de Uyuni. Su intenso color rojizo, otorgado por sus aguas ricas en minerales, hace que sea uno de los principales atractivos de la zona y un paso obligatorio del tour hacia/ desde Uyuni. En esta laguna viven miles de flamencos andinos que, en contraste con el color del agua, crean un escenario de ensueño. Está situada a 4.200 metros sobre el nivel del mar, una altura donde es bastante común no sentirse del todo bien, por lo que se recomienda simplemente sentarse y admirar el paisaje.

62

BLOGIRLS 2.0 / LOS COLORES 2016

Blogirls 2.0 Magazine - Los Colores  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo d...

Advertisement