Page 20

blogirls 2.0 // viajes

A la caza del Street Art por las calles de Barcelona Kathrin Behrens @kath_behrens www.sabordelobueno.com

¿Estás pensando en visitar Barcelona por varios días y tienes ganas de hacer un recorrido original? Te recomiendo que salgas en busca del fantástico arte callejero que esconde esta fascinante ciudad. Para facilitarte la tarea, he preparado un recorrido de las obras y artistas que más me han llamado la atención. No fue una misión fácil encontrarlos, ya que muchos se encuentran bastante escondidos o simplemente ya no existen.

20

BLOGIRLS 2.0 / LOS COLORES 2016

Más allá de las obras de Gaudí, las ramblas, la gastronomía y la playa, Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Así que ponte unas zapatillas cómodas, prepara tu cámara y sal a descubrir el arte callejero que se esconde por las calles y rincones de la ciudad.

En los barrios más turísticos es común que las obras duren pocos días antes de que sean tapadas por orden del ayuntamiento, y en otros casos, muchas obras duran hasta que viene otro artista y pinta sobre ellas. De todas formas, la experiencia fue muy entretenida y gratificante, fue casi como jugar a la “búsqueda del tesoro”. Es por esto que te animo a salir de tu casa, abrir bien los ojos... ¡y salir en busca del arte callejero que esconde tu ciudad!

Blogirls 2.0 Magazine - Los Colores  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo d...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you