Page 50

blogirls 2.0 // escuela 2.0

Consejos infalibles para convertir a Pinterest en tu mejor aliado Karla Caloca www.tealinfusion.com

Las redes sociales son la herramienta perfecta para hacer crecer nuestro negocio en línea. Además, cuanto más visual sea esa red, mejor. ¿Por qué? Pues porque los usuarios serán capturados de inmediato y la conversión será más eficaz. Entonces, ¿por qué perder la oportunidad de obtener un nuevo potencial cliente? Hoy, vengo a hablarte de Pinterest, una red social que te encantará.

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes. Vendría a ser como la unión entre una carpeta gráfica con todos los favoritos que guardas en tu computadora y el poder compartirlos con otros usuarios (¡y ver los suyos!). La red permite cargar las imágenes directamente en su plataforma o subirlas a través de su “pin-it button” desde la web donde estés. Los usuarios pueden buscar otros pinboards en la plataforma, hacer ‘re-pin’ de imágenes agregadas por otros usuarios, añadirlas a sus propias colecciones o darles ‘me gusta’.

50

BLOGIRLS 2.0 / REINVENCIÓN 2016

La red es bastante intuitiva y termina creando un poco de adicción por la infinidad de cosas bonitas que se encuentran en ella. Una amiga me dijo una vez que en lugar de ir al psicólogo prefiere lanzarse de cabeza a esta red, que es su propia terapia. También es la mía.

Profile for Blogirls 2.0 | Revista Online

Blogirls 2.0 Magazine - La Reinvención  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo d...

Blogirls 2.0 Magazine - La Reinvención  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo d...

Advertisement