Page 34

blogirls 2.0 // viajes

10 plataformas web que te invitan a viajar de una forma diferente

Kathrin Behrens www.sabordelobueno.com

¿Te imaginas recorrer Edimburgo acompañado por un descendiente de un antiguo rey escocés? ¿Sabías que puedes viajar con estadía gratis mientras cuidas la mascota de otros o que puedes ayudar a una pequeña comunidad local en su trabajo diario a cambio de comida y alojamiento? Todas estas cosas y muchas más son posibles gracias a varias plataformas web que te dan la posibilidad de viajar de una forma alternativa y entretenida.

Viajar implica salir de nuestra zona de confort y/o rutina diaria, además de descubrir nuevos lugares, personas y formas de vivir la vida. Actualmente existen muchas plataformas web que te permiten ir más allá del típico tour o estadía en un hotel, y que agregan un valor adicional a tu viaje. En este artículo te presentamos 10 plataformas que te invitan a viajar de una forma diferente, ¿te animas?

34

BLOGIRLS 2.0 / REINVENCIÓN 2016

1

WWOOF

(www.wwoof.net) WWOOF es una red mundial que cada día cuenta con más adeptos. Este innovador sistema de intercambio pone en contacto a pequeños productores orgánicos con voluntarios de todo el mundo que quieren aprender y vivir una verdadera experiencia agroecológica. El trabajo en el campo se retribuye con alojamiento y comida.

Blogirls 2.0 Magazine - La Reinvención  

'Blogirls 2.0 Magazine' es una revista colaborativa elaborada por las mentes creativas de mujeres de diferentes partes del mundo. Un grupo d...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you