Issuu on Google+

¿Qué es SEO? Search Engine Optimization Es más simple de lo que piensas. Cuando utilizas el buscador de Google por ejemplo, al momento de hacer una búsqueda por algún tema de interés que sea de tu interés, google te mostrara sitios web relacionados con ese tema que crea que tienen autoridad, relevancia y veracidad para la búsqueda que realizaste. Google mide la relevancia mediante el análisis de contenido de la página, es decir lo que la persona que hizo la búsqueda leerá de esa página y miden la autoridad (sobretodo) en función del número y la calidad de otras páginas con enlaces a las páginas que google muestra, es decir el orden en el que aparecen las paginas al momento de hacer la búsqueda en google. Los enlaces son como los votos en google.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio aparezca en los resultados de los motores de búsqueda? Entonces ¿Cómo hacer para que los motores de búsqueda nos encuentren? Muy sencillo: Gran contenido + enlaces de calidad = Éxito en los motores de búsqueda, visita mi sitio web para que tengas todas las herramientas y la capacitación que te ayudara a posicionarte rápidamente en los motores de búsqueda, descuida que todo está diseñado para que aprendas a ganar dinero por internet.

¿Cómo decide Google donde clasificar las páginas? Google coloca las páginas en los primeros lugares, cuando cree que son páginas de autoridad, con contenido relevante, de calidad y sobre todo UNICO. Por lo que tu trabajo será crear páginas de autoridad. En términos simples, se trata de escribir el contenido y la creación de enlaces o links. Así que en términos simples SEO consiste en escribir páginas que contengan palabras clave, palabras que la gente utiliza en sus búsquedas y asegurar enlaces desde otras páginas para hacer comparaciones a su página. Recuerda los enlaces son votos y los votos te harán estar en la primera página de google. A continuación te muestro una guía 1-2-3 sencilla para conseguir mejores resultados de búsqueda 1.

Escriba contenido que utilice palabras y frases usadas por las personas que estén en busca de un producto o servicio 2. Construir enlaces para sus páginas y así mostrar que son importantes 3. Continúe haciéndolo


Como siempre digo a las personas que se unen a mi equipo, la paciencia y la constancia sobre todo, son la clave para el éxito en los negocios por internet, sea cual sea a lo que usted se dedique. SEO o Search Engine Optimization, es la simple actividad de crear un sitio web que se pueda encontrar en los buscadores mediante palabras y frases relacionadas con lo que el sitio ofrece. En muchos aspectos es simplemente el control de calidad para los sitios web. Dicho esto, si alguna vez hubo una industria que ha sido poco entendida por novatos emprendedores online, es SEO. En Resumen: Crean un gran sitio web, ofrecer algo que la gente necesita y está buscando y compartir su sitio con otros grandes sitios, usted comenzara rápidamente a tener resultados de aumento de tráfico web a su sitio.

Director de BlogdeCarlosCarvajal.Com contacto@blogdecarloscarvajal,com skype carlos.carvajal14


Qué es seo