Issuu on Google+

Herramientas necesarias para tener un negocio rentable en Internet Si estás leyendo este informe, es porque eres una persona que desea aprender fervientemente cómo ganar dinero desde casa a través de internet, y eres una persona con muchas ganas de emprender en internet, por lo que enumerare los principales pasos que necesitas hacer para tener presencia online por medio de un blog o página web. Estos pasos contienen herramientas indispensables para tener un negocio rentable en internet. (Si o si las tienes que tener).

PASO NUMERO 1

TU BLOG PROFESIONAL

Lo primero por hacer para tener un blog es adquirir un dominio, por ejemplo Mi dominio es blogdecarloscarvajal.com, y mi blog es lo que contiene ese dominio (Diseño y Contenido), es decir el dominio es el nombre que identifica a mi sitio web o blog. Lo que sería el nombre de un negocio tradicional fuera de internet. Los dominios no son costosos su valor varía entre $1.99 USD y $14.99 USD dependiendo de la compañía en la que adquieras tu dominio. Existe una compañía excelente en cuanto a precio y calidad, que de hecho es la que utilizo, la compañía se llama 1&1.com y te la recomiendo ampliamente. Ya teniendo nuestro dominio adquirido, podemos iniciar a construir nuestro blog. La definición exacta de Blog es la siguiente: Un blog, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Aunque esta es la definición literal de un Blog, hay que tener en cuenta que un blog puede ser aún más que eso porque en un blog podemos hacer una web al estilo profesional como las de lenguaje de programación HTML, sin necesidad de tener

http://blogdecarloscarvajal.com


experiencia en programación HTML. Podemos hacer una tienda online, páginas de captura, sistemas de prospección y cualquier proyecto que queramos emprender a través de internet. Entonces el Blog es sumamente importante, ya que será tu carta de presentación al mundo, y a futuros y potenciales clientes. También puedes hacer blogs sin la necesidad de un dominio como por ejemplo con wordpress.org o con blogger.com, pero esto no lo recomiendo a personas que quieran emprender por internet de una manera seria y profesional, ya que a tus futuros clientes y prospectos al ver tu blog hecho en alguno de estos sitios, no les dará una impresión seria ni profesional. En pocas palabras es 100% recomendable adquirir un dominio, recuerda que son muy baratos y se pagan cada año.

PASO NUMERO 2

HOSTING

EL hosting es una empresa que se dedica a rentar el alojamiento de tu blog, (imagina que es el local donde las personas que hacen negocios tradicionales u offline montan su negocio y tienen que pagar una renta mensual del local). Al igual que una renta mensual en los negocios tradicionales, para tener tu hosting también debes pagar una renta mensual por alojar tu blog, y el costo varía dependiendo de la empresa, pero es muchísimo más barato que una renta de cualquier local para un negocio tradicional. Más adelante te diré la empresa con la que tengo mi hosting. Si bien existen hosting gratuitos, la ventaja de adquirir un hosting de renta es su capacidad ilimitada de contención de datos y su gran calidad en soporte técnico. Más adelante te muestro la empresa de hosting que utilizo.

http://blogdecarloscarvajal.com


PASO NUMERO 3

AUTORESPONDEDOR

Es una de las herramientas más importantes, funciona de la siguiente manera, el cliente deja su nombre y su correo actual y con tu autorespondedor podrás estar en contacto de manera automática con todos los suscriptores que te dejen sus datos de contacto en el formulario del autorespondedor, por lo que podrás estar en contacto con ellos y entregarles información valiosa a sus correos electrónicos. En pocas palabras podrás estar haciendo marketing de seguimiento a tus clientes potenciales y clientes frecuentes. También tiene un costo mensual, enseguida te muestro cual es el autorespondedor que yo utilizo.

Básicamente lo mencionado en estos 3 pasos, son las principales acciones y herramientas que tienes que tener y realizar para comenzar a montar una presencia en internet, y comenzar a construir un negocio rentable, pero esto no termina acá, así que seguiré aportando más información muy pronto para ayudarte en el camino a ganar dinero desde casa a través de internet. Te invito a que investigues empresas que se dediquen al hosting, a la venta de dominios y empresas de autorespondedor y te des cuenta de los precios que están manejando, aunque no son caros y anteriormente utilizaba empresas diferentes para cada herramienta que te he comentado, Quiero recomendarte el paquete de herramientas que personalmente estoy utilizando en la actualidad para desarrollar negocios a través de internet. Por favor da clic aquí para que puedas ingresar a la página y descubrir cómo puedes obtener estas herramientas imprescindibles, (por tan solo $1 USD) que necesita cualquier emprendedor que desee tener un negocio exitoso en internet y generar un ingreso residual que crezca mes tras mes.

Bendiciones y éxito en los negocios desde casa

http://blogdecarloscarvajal.com


Carlos Carvajal

Director en BlogdeCarlosCarvajal.com

EscrĂ­beme a carloscc1423@gmail.com Skype carlos.carvajal14

http://blogdecarloscarvajal.com


Herramientas principales para trabajar por internet