Issuu on Google+

¿el marketing de afiliados es dinero fácil? Mientras el marketing de afiliados puede ser muy lucrativo, es importante saber que el marketing de afiliados NO es dinero fácil. La mayoría de la gente que lo intenta, hace muy poco, debido a que depende de numerosos factores. Entre ellos:

      

Trafico (trafico alto ayuda mucho) Encontrar productos relevante La búsqueda de productos de calidad La construcción de confianza con sus lectores Que tenga un publico que este en un “estado de animo para comprar” Ser capaz de escribir una buena carta de ventas Un buen sistema de prospección (y más)

Tambien hay algo de riesgo asociado al marketing de afiliados, en el que si se presiona demasiado duro y se promueven productos de muy baja calidad, realmente puede “quemar” a sus lectores y hacerle daño a su reputación y su marca. Es tambien digno de mencionar que el marketing de afiliados no funcioan en todos los blogs. Algunos blogs son sobre tema en los que es difícil encontrar productos para promover. Otros blogs atraen audiencias que no están en un marco de compra y otros logs que no encaja con el estilo o enfoque del blogger.

http://blogdecarloscarvajal.com


Existe un sistema que te ayuda a conseguir mucho trafico para tus sitios web. Incluso sin tener un blog, o ni siquiera un propio dominio, echa un vistazo a este sistema, que aunque parece increíble es cierto, recuerda que en este blog solo encontraras información y oportunidades serias, asi que no te sientas en desconfianza de ver lo que puede que para ti sea una muy buena alternativa para ganar dinero desde casa a través de internet.

Bendiciones

Director en BlogdeCarlosCarvajal.com contacto@blogdecarloscarvajal.com skype carlos.carvajal14

http://blogdecarloscarvajal.com


El marketing de afiliados es dinero fácil