Issuu on Google+

PLATAFORMA DIGITAL PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HELSINKI

2013

Blinkamovie


www.blinkamovie.com

AUDIENCIA GLOBAL PARA SU FESTIVAL! Utiliza el valor del nombre de tu festival más efectivamente en internet para atraer nuevas audiencias. Tiempo y espacio ilimitado

EL festival puede estar disponible todo el tiempo. Puedes implementar eventos especiales durante todo el año para mantener la atracción de tus visitantes.

2

BLINKAMOVIE

Físicamente + En-línea

El festival en internet no compite con el festival físico. Más bien, le añade al festival físico la oportunidad de llegar a más visitantes.

Mayor audiencia

Visitantes de todo el mundo pueden participar y el festival puede ser promovido mundialmente. Los festivales más reconocidos pueden atraer a nuevas audiencias.


Digital Film Festival 2013

Venta de boletos para el Festival Digital Los boletos son vendidos alrededor del mundo y los visitantes del festival fĂ­sico pueden usar su nĂşmero de boleto para acceder al festival Digital. El festival Digital y fĂ­sico pueden ser promovidos conjuntamente.

BLINKAMOVIE

3


www.blinkamovie.com

TU FESTIVAL Festival de internet Los usuarios en-línea pueden ser servidos por Blinkamovie de distintas maneras.

INTERNET-TV SOCIAL. Ve junto a otros usuarios avances de festivales en la arena. Transmisión en-vivo de películas en un ambiente social, aplauso virtual y chatea con personas con intereses similares. Efectivo sistema de crítica constructiva (feedback) para los productores de películas y otros. VISTA INDIVIDUAL. Acceso privado a contenido del festival para los usuarios.

...extendido La plataforma actual de Blinkamovie puede ser adaptada y extendida para aplicaciones adicionales de los festivales.

VOTACIONES; BANCO DE VOTACIONES EN-LINEA Y COMENTARIOS. Los visitantes pueden proveer críticas o consejos y estar personalmente involucrado con el festival. Fuerte vínculo con los clientes. ACCESO CON EL PASE AL FESTIVAL. Los cinemas pueden controlar el contenido al público mediante pases en forma de códigos impresos en el boleto del festival. EVENTOS DE LOS FESTIVALES EN-LINEA. Añade tu transmisión en vivo! Eventos del festival, ronda de prensa Digital y otra media puede ser vista en vivo en el ambiente social. 4

BLINKAMOVIE


Digital Film Festival 2013

TU ARENA Ve junto a otros visitantes, chatea y da aplausos virtuales en los shows de la Arena programados! La Arena ofrece herramientas sociales para una interacción real entre los visitantes y asi brindar una experiencia única! Invita a tus amigos de Facebook y envíales unos boletos como regalo. Promueve tu propio contenido en media social.

BLINKAMOVIE

5


www.blinkamovie.com

ILIMITADO... Actualízate cada año

El festival Digital puede ser organizado usando la misma plataforma cada año además de que permite añadir nuevas características y funciones.

6

BLINKAMOVIE

Flujo de visitantes en internet Cada vez las personas toman mayor tiempo en internet. Lleva tu festival a donde están las personas.

País desconocido

El verdadero formato del festival Digital es un mercado desconocido para festivales. Disfruta de las ventajas de ser uno de los pioneros y expande el valor de tu marca ofreciendo nuevos servicios.


Digital Film Festival 2013

DIRECCION CORPORATIVA: Simolankatu 6A, 33270 Tampere, Finland

EMAIL: info@blinkamovie.com

BLINKAMOVIE

7


Digital Festival For Helsinki International Film Festival - spanish