Issuu on Google+

COMPETENCIA NACIONAL MICROSOFT 2014 Lec Computación.

HISTORIA

3ER. LUGAR EN EXCEL El pasado viernes 6 de junio participamos en la 4ta. Competencia Nacional de Microsoft Office User Specialist, organizada por nuestro socio comercial ETC Iberoamérica. Kevin Alberto Morán Orellana obtuvo el 3er. Lugar en la categoría de Excel, mientras Leonardo Miguel Herrera Aifán obtuvo el 5to. Lugar en la misma categoría. Melker Daniel Aldana Oliva obtuvo el 5to. Lugar en la categoría de Word.

Alumno Kevin Alberto Morán Orellana.

Este fue el cuarto año en el que ETC Iberoamérica organizó a nivel nacional la Competencia de Microsoft Office Specialist (MOS), en donde se eligieron los dos ganadores que representarán a Guatemala en la Competencia Mundial (MOS World Championchip). Este año Lec Computación como partner de ETC, y testing center autorizado por Certiport, participó en las categorías de Word 2010 y Excel 2010, dejando una agradable huella que marca el inicio de una nueva etapa de éxitos y satisfacciones.

Nuestros jóvenes participantes En la foto, Kevin Alberto Moran Orellana, Leonardo Miguel Herrera Aifan, Melker Daniel Aldana Oliva, Bryan Enrique Peralta Tzunux, Beyker Alexander Grijalva Gómez, Erick Estuardo Salazar Hernández, Antony Daniel Tenas Vásquez, acompañados de los organizadores del evento y los profesores Fernando Morales y Felipe Canizales.

“Nuestros 3 participantes para la categoría de Word y 4 para la categroría de Excel se posicionaron dentro de los primeros 10 lugares por sus altos punteos”


CERTIFICACIONES MICROSOFT 2013 Camino hacia la competencia del 2014

EL PROCESO

5TO. LUGAR EN WORD EL CONOCIMIENTO ES PODER... Y LA CERTIFICACIÓN ES SU PRUEBA La certificación internacional Microsoft Office User Specialist le permitirá a usted elaborar sus propios éxitos, sacando a la luz su verdadero potencial, creando los resultados que realmente desea para su vida.

Alumno Melker Daniel Aldana Oliva.

Durante el año 2013, se llevaron a cabo los exámenes de certficación internacional de más de 250 jóvenes estudiantes de Academia Comercial Juan Aparicio, Escuela Nacional de Ciencias Comerciales América, Instituto América y otros establecimientos del municipio de Villa Canales y municipios aledaños. Los profesores José Marco Tulio García Reyes, Carlos Antonio Mayorga Pineda, Taylor Delfino Hernández Salazar, Luis Felipe Canizales Gaitán, la mayoría, ex alumnos de Escuela de Comercio y Academia Comercial Juan Aparicio, reconocidos como Microsoft Office User Specialist Master. Prepararon a los estudiantes para optar a los exámenes de certificación internacional. Su entrega al proyecto ha sido un ejemplo motivador para los jóvenes estudiantes que los conocen, ya que ellos proyectaron su entusiasmo, alegría y compromiso en todo momento.


CERTIFICACIONES MICROSOFT 2013. Camino hacia la competencia del 2014

5TO. LUGAR EN EXCEL EL MERCADO LABORAL EXIGE JOVENES PREPARADOS Una certificación es la garantía en el mercado laboral. Las empresas consideran las certificaciones internacionales como garantía de calidad de formación lo que ayuda a satisfacer las necesidades de la empresa actual.

Alumno Leonardo Miguel Herrera Afán.

PRACTICAS Y COMPETENCIAS ELIMINATORIAS. El profesor a cargo de la supervisión de las practicas y competencias eliminatorias fue Fernando Morales quien ha sido uno de los primeros profesores en aprobar la reciente certificación internacional de Microsoft Certified Educator además de ser reconocido como Microsoft Office User Specialist Master.


EN LA COMPETENCIA MICROSOFT 2014. Obteniendo el éxito.

MICROSOFT OFFICE SPECIALIST (MOS) MASTER Demuestre que posee el nivel más alto de las habilidades necesarias para usar con absoluto dominio los programas de Office obteniendo una certificación Microsoft Office Specialist Master. Nuestro personal podrá guiarlo en su camino al éxito.

Instructor Luis Felipe Canizales Gaitán.

SATISFACCION Villa Canales ha presentado batalla en esta competencia, y ha demostrado poseer todo lo necesario para entregar a nuestra sociedad jóvenes campeones, capaces y comprometidos, dispuestos a luchar por su futuro y por un mejor país. Gracias queridos jóvenes por creer en nosotros, por su lealtad y compromiso.


COMPETENCIA MICROSOFT 2015. Rumbo a la competencia del 2015

COMPETENCIA MICROSOFT 2015

MICROSOFT CERTIFIED EDUCATOR Mediante la certificación Microsoft Certified Educator (MCE), se demuestra que los educadores poseen las competencias tecnológicas globales necesarias para ofrecer a sus estudiantes una experiencia de aprendizaje sofisticada y personalizada.

Como socio de negocios en la educación, hemos proyectado una participación especial para la proxima competencia nacional, ya que no solamente promoveremos a los alumnos del sector público, sino que esperamos contar con la participacion de los principales colegios privados del municipio de Villa Canales.

De acuerdo con Albert Einstein. “El ejemplo no es la mejor forma de enseñar… sino la única”. MICROSOFT CERTIFIED EDUCATOR Como docente, ¿estas preparado para enfrentar en tu clase los retos del siglo 21?

Desde ya ponemos a la orden de todos los centros educativos nuestros servicios y experiencia de mas de 15 años brindando outsourcing de TI, así como la orientación necesaria para que sus colegios se puedan convertir en futuros campeones del área y con ello podamos participar en conjunto de la competencia nacional 2015. Convierte a tus maestros en Microsoft Certified Educator Ponemos a disposición de los diversos centros educativos del área el proyecto de capacitación para docentes del siglo 21, basado en los estándares establecidos por la UNESCO, así como el acceso a los exámenes para obtener dicha certificación. Contáctenos, somos su aliado en el proceso educativo, no somos su competencia. Lec Computación 3ra. Av. 6-23, Zona 1, Villa Canales, Guatemala. Tel. 6635-1491 4025-3405 www.leccomputacion.com

Profesor Fernando Manuel Morales Rodas.


AGRACECIMIENTO. Lec Computación.

PATROCINADORES, AMIGOS Y SOCIOS COMERCIALES Licenciado Erick Pocasangre Ingeniero Federico Ariano Cruz Roja de Guatemala ETC Iberoamerica Microsoft Padres de Familia, y Amigos

SIN USTEDES NUNCA HUBIESEMOS LLEGADO Durante años hemos contado con una de las bendiciones más grandes que una empresa podría llegar a tener... Tú y tus compañeros.

Nuestro personal y amigos Gracias por la labor diaria, por su entrega y compromiso. Todas y cada una de las personas de nuestra organización han puesto su grano de arena. Personal administrativo, técnico, docente, de programación y de apoyo. Así mismo agradecemos a todos nuestros estudiantes y amigos por acompañarnos en nuestro sueño para transformar nuestro país. Al profesor Juan Carlos Callejas, Director General de Academia Comercial Juan Aparicio y todo el personal de la misma, mil gracias por entregarse sin limitaciones y sin horarios, con el único fin de compartir sus conocimientos y ver triunfar a sus alumnos. NACIO UN SUEÑO

SE HIZO REALIDAD

Gracias a todos ustedes, esto es una realidad al servicio de niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio. Muchos canaleños se benefician del proceso de Alfabetización Digital, de la Especialización y de la Certificación Internacional.

Profesor Juan Carlos Callejas..

“Porque lo mejor de Villa Canales… es su gente” Lic. Erick Pocasangre, alcalde municipal.


Competencia MOS 2014