Page 1

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


Terapias

Spa

1


Terapia Spa Relajante Es una terapia que elimina el estrés, las tensiones, y renueva energías. LA TERAPIA SPA RELAJANTE-RENOVADORA INCLUYE: Una Exfoliación Corporal. Técnica de renovación de piel, que se realiza con productos naturales (frutas o platas aromáticas) y azúcar morena. Masaje Relajante: Masaje anti-estrés, que puede ser: Masaje a 4 manos: realizado por 2 terapeutas al tiempo, técnica exclusiva. Masaje a 2 manos: realizado por 1 terapeuta. El masaje manual relajante puede ser: Masaje con Pindas Masaje con piedras Volcánicas Masaje Africano Sauna Aromaterapia Jacuzzi o Piscina Ropa desechable (en la primera sesión) Duración: 120 minutos (2 horas).

35


Terapia Spa Descontracturante Este tratamiento se realiza principalmente a personas con dolor de espalda o dolores musculares. Es el prefecto complemento al tratamiento de Quiropraxia.Buscamos combatir el estr茅s y cansancio, tanto f铆sico como mental. INCLUYE: Masaje Descontracturante Sauna Aromaterapia Jacuzzi o Piscina Ropa desechable (en la primera sesi贸n) Duraci贸n: 120 minutos (2 horas).

4


Terapia Spa Renovadora o Rejuvenecedora

Es momento de combatir el estrés y dar un toque renovador, este tratamiento se realiza para personas que desean relajarse y a la vez rejuvenecer su piel. INCLUYE: Masaje Aromaterapéutico Exfoliación Corporal (frutas y azúcar morena) Chocoterapia o Mascarilla de Miel Lodo terapia (aplicación de lodo termal en cuerpo y rostro) Sauna Jacuzzi o Piscina Ropa desechable (en la primera sesión) Duración: 180 minutos (3 horas).

5


Tratamiento

Dolor de Espalda


Quiropraxia La QUIROPRAXIA, es una terapia alternativa que busca, a través de manipulaciones vertebrales mejorar el estado de la columna vertebral y lograr una disminución del dolor de espalda. Duración: 10 minutos (Sesión individual). Sin embargo la primera sesión tiene una duración de 30 a 45 minutos ya que incluye la valoración general de la espalda, revisión de radiografías (si el paciente las tiene), y la primera sesión de terapia. TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS: Debe ir combinado con: Homeomesoterapia: Aplicación de productos homeopáticos para fortalecer e hidratar los discos intervertebrales. Terapias Spa Relajante: Para controlar el estrés. Masaje Descontracturante: Para eliminar tensiones musculares en caso de obesidad debe realizarse un tratamiento de reducción de peso simultaneo. Nota: La cantidad de sesiones para su tratamiento, se mencionada después de valoración general.

7


Tratamientos

Faciales


Tratamiento especializado del acnè El acné es una enfermedad de la piel que afecta principalmente la imagen y la autoestima de quien la padece. NAKUA Spa te ofrece un tratamiento médico estético personalizado que te ayudara a controlar y recuperar la salud de tu rostro. INCLUYE: Terapia médica : Valoración personal, homeomesoterapia. Terapias estéticas: Limpieza facial, Microdermoabrasión, Peeling, Hidrataciones (Mascarilla Egipcia, Suero Marino entre otros), ionización y electroporación. Dietas: Va acompañado de un régimen alimenticio el cual ayudara al paciente en su tratamiento. Duración: De acuerdo a la valoración, el tratamiento es personalizado, tiene un promedio de 20 sesiones, 3 veces por semana.

9


Tratamiento de Rejuvenecimiento El envejecimiento cutáneo es un proceso dinámico y complejo en el que están involucrados múltiples factores: genéticos, hormonales y ambientales, entre otros. NAKUA Spa te ofrece un tratamiento integral personalizado rejuvenecedor que le devolverá a la piel la lozanía , suavidad y juventud. INCLUYE: Terapias medicas : Valoración , homeomesoterapia. Terapias Estéticas: Limpieza facial, Microdermoabrasión, Peeling, Hidrataciones (Mascarilla Egipcia, Suero Marino entre otros) , Ionización y electroporación. Dietas: Va acompañado de un régimen alimenticio el cual ayudara al Duración: De acuerdo a la valoración, el tratamiento es personalizado, tiene un promedio de 20 sesiones, 2 veces por semana.

104


Tratamiento de Hipercromas Las Hipercromías (manchas en la piel) son un problema estético caracterizado por el en la producción de melanina, causado por exposición al sol y potencializado por factores internos. NAKUA Spa después de una valoración te ofrece un tratamiento personalizado e integral para disminuir las manchas en la piel (facial y corporal), producidas por el sol, el embarazo, mala alimentación o problemas hormonales. INCLUYE: Terapias Estéticas: Limpieza facial, peeling, microdermoabrasión, Hidrataciones (Mascarilla Egipcia, Suero Marino entre otros), Ionización, Electroporación. Dietas: Va acompañado de un régimen alimenticio el cual ayudara al paciente en su tratamiento. Duración: De acuardo a la valoración, el tratamiento es personalizado, tiene un promedio de 20 sesiones, 1 vez por semana.

11


Tratamientos Corporales


Adelgazante y Anticelulìtico La obesidad y la paniculopatia (celulitis) son enfermedades que aquejan al 50% de la población en Colombia. NAKUA Spa tiene para ti un tratamiento personalizado, efectivo para tu problema puede incluir: CARBOLIPÓLISIS: Terapia Lipolítica que elimina los depósitos grasos a través de la aplicación de dióxido de carbono. ULTRASONIDO: Terapia Lipolítico que rompe las células grasas a través de ondas sonoras de alta frecuencia. DLM: Drenaje Linfático Manual, suave masaje indicado después de una terapia lipolítica para eliminar toxinas, grasas y proteínas a través del sistema linfático. MADEROTERAPIA: Terapia manual drenadora y moldeante. CRIOTERAPIA: Terapia tonificante que actúa a través del uso de frío: vendas frías, peeling adelgazante. MASAJE REDUCTOR: Masaje manual drenadora y moldeante. VACUNTERAPIA: Terapia para moldear y drenar toxinas a través de aparatología especializada.

13


PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio Nakua Spa  

Vive una experiencia única y revitalizante! Tenemos los mejores programas y tratamientos. *Conoce nuestra cultura indígena, a través de nues...