Page 1

esto no es un sillon


Sillón Kubik: Javier Blanco, 1998

Con el sillón Kubik, el escultor Javier Blanco deconstruye el concepto de sillón, sintetizando en 4 planos la esencia del confort, y provocando una experiencia artística en quiénes lo prueban. Ahora, con el sillón u-chair, todo el mundo puede tener una experiencia original, con la elección de los distintos materiales, colores, acabados y accesorios cada persona puede tener una u-chair acorde a su estilo.


La ergonomía es la esencia de su confort.

> Claudia Bünker: Fisioterapeuta

A simple vista, el sillón u-chair no parece ser muy cómodo, por estar formado a partir de planos. Pero sus ángulos y medidas se ajustan perfectamente al cuerpo humano, proprcionando una postura saludable. A veces, las cosas más simples, son las que mejor funcionan. El sorprendente confort de este sillón lo proporciona su perfecta geometría.


Un sillón sostenible... ética y estética.

El sillón u-chair en la entrega del Premio 2009 de Diseño para el Reciclaje de “l’Agència de Residus de Catalunya del Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya”

El HDF es un producto novedoso de reciclaje industrial con un proceso de reducción hasta las fibras de la madera sobrante de la industria, compactado en Alta Densidad y coloreado en toda su masa con colorantes orgánicos. Su aspecto característico viene determinado por el hecho de que las diferentes fibras que lo forman no asimilan igualmente el color. Es hidrófugo y puede ser instalado en zonas con cierta humedad como cuartos de baño etc. admite diferentes acabados como barniz, cera, etc. El HDF tiene un bajo índice de formaldehído (clasificación "E1" según Ias normas europeas), Ha sido aprobado por Ias normas británicas para Ia utilización en la fabricación de juguetes y muebles para niños.


El sillĂłn u-chair se adapta a ti, a tu estilo y tus necesidades, es totalmente modular y ofrece un sinfĂ­n de posibilidades al combinar las distintas partes, materiales, colores, acabados... y los diferentes accesorios.

> Susanna TobeĂąa: Gestora Cultural


Estilo y Versatilidad

> Nuria Garcia: Arquitecta

> Maura Irigoyen: Interiorista

Revistero en Acrílico

Cojines de Alta Densidad

Bandeja para portátil en Acrílico

Bandeja para portátil en HDF


Campa帽as de publicidad

Imagen Corporativa

> Estos dibujos muestran posibilidades de personalizaci贸n: puedes pedir tu propio proyecto.


Customizable, Merchandising, Events...

Sala de espera con varias < configuraciones y personalizado para la gestorĂ­a IVENS en Barcelona.


esto es

tu sillon

Baixada del Caรงador, 4 08002 Barcelona tel: 933191436 info@glassculture.com

www.glassculture.com

u-Chair  

Tu sillón desmontable