Issuu on Google+

Google drive Accede desde cualquier dispositivo Google Drive estĂĄ siempre contigo: en la Web, en tu casa, en la oficina y mientras te desplazas. Vayas a donde vayas, tus cosas estĂĄn... ahĂ­. Preparado para usar, preparado para compartir. Empieza a utilizar los 5 GB gratis


Almacena tus archivos en un lugar seguro

Siempre hay imprevistos. A tu teléfono le puede dar por bucear o tu portátil puede caer en un sueño demasiado profundo. Pero no importa, tus archivos están almacenados de forma segura en Google Drive. Más que almacenamiento, colaboración

Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo.


Google Drive te permite acceder de forma instantánea a Googl e Docs, un conjunto de herramientas de edición que mejora el trabajo en equipo, incluso cuando tus compañeros se encuentran a muchos kilómetros de distancia.

Obtén 5 GB gratis Empieza a utilizar los 5 GB de espacio gratuito. Consigue 25 GB por r menos de 2,50 USD al mes y podrás almacenar casi todo por muy poco.


Historia Google Docs se originó de dos productos separados, Writely y

Google Spreadsheets. Writely era un procesador de texto individual en red creado por la compañía de software Upstartle, el cual fue lanzado en agosto de 2005. Sus características originales incluían un sitio para la edición de textos en colaboración, además de controles para su acceso. Los menús, atajos en el teclado y cuadros de diálogo eran presentados de una manera muy similar a la que los usuarios suelen esperar en un procesador de texto tradicional, como OpenOffice.org o Microsoft Office.


Acceso móvil Google Docs permite que los usuarios de telefonía móvil puedan navegar por sus documentos de Google Docs. Los usuarios pueden ver y desde hace muy poco pueden editar los documentos. Existe una versión de Google Docs para el iPhone que incluye la funcionalidad para la visualización y edición de presentaciones, junto con una interfaz diseñada específicamente para este dispositivo.


revista