Issuu on Google+

DÍA DEL LIBRO EN CUENCA: ENCUENTRO CON LA AUTORA: BEATRIZ GIMÉNEZ DE ORY.

1


ESTA ES BEATRIZ Y ESTA ES LA PORTADA DE SU LIBRO. AQUÍ COMIENZA NUESTRA AVENTURA Y EL VIAJE.

2


EL PRINCIPIO: El libro tonto, se encuentra s贸lo, desesperado no recuerda casi qui茅n es, lleno de versos sin lector.

3


LOS VERSOS SE AMOTINAN, PROTESTAN, GRITAN....... Y DECIDEN MARCHARSE.... HUIR.......LEJ OS DÓNDE ALGUIEN LOS ESCUCHE.

4


LOS VERSOS QUE CONOCIERON AL GALLO VELETA. Cuando los versos escapan, viajan por el aire, por el agua, por el mar y por tierra. En el aire conocen al gallo Veleta.

5


El gallo Veleta vive en la torre de la iglesia, su mitad en el pueblo de al lado, devora todo lo que ve,hasta el puĂąado de versos que ha caĂ­do en su tejado.

6


LOS VERSOS QUE HUYERON POR MAR Y CONOCIERON A LA Flora es una sirena que SIRENA FLORA.

vive en el mar, siempre está triste,llora por los rincones y es curioso ¡el mar no tiene rincones, sólo sabe cantar canciones tristes de marineros muertos, un día se encontró........

7


Los versos alegran a nuestra sirena al igual que al resto de ni単os sirena, que deciden jugar....jugar y jugar

8


LOS VERSOS QUE HUYERON POR TIERRA. Los versos viajan esta vez por tierra y conocen al escarabajo pelotero, curioso basurero animal,que anda enamorado de una linda mariquita.

9


El escarabajo y la mariquita se casan y celebran una boda supergenial, a la que acuden todo tipo de insectos y bichos .

10


EL FINAL

El libro está vacío, pero cuando más angustiado está comienzan a aparecer los versos perdidos, regresan a casa y traen olor a todo lo que han conocido.

11


El libro tonto ya es de nuevo feliz, ha encontrado a una niña que lo ha tomado entre sus manos, conocerá un nuevo mundo de fantasía y diversión ( en él descubrirá al gallo veleta, a la sirena Flora y al escarabajo pelotero y quién sabe, a muchos más......... FIN.

12


ESTE ES EL RESULTADO: UN BONITO LIBRO REALIZADO POR TODOS NOSOTROS LOS NIテ前S DE 3ツコ DE PRIMARIA DE VILLALPARDO DEL C.R.A "MANCHUELA"

13


Beatriz participĂł con este libro en el concurso poesĂ­a para niĂąos en Orihuela, ganando el primer premio.

14


ESTA ES LA FIRMA DE LOS EMISARIOS QUE NOS RECIBIERON EN EL RECINTO DE LA HÍPICA EN CUENCA. NO OLVIDEIS QUE LEER ES UNA ACTIVIDAD QUE DEBERÍA ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. ALUMNOS DE 3º DE PRIMARIA DE VILLALPARDO( C.R.A. MANCHUELA)

15


dia del libro