Page 1

Plan de presentación de productos y servicios

Autor: Bladimir García

Instructor: Nicolás Pardo

Centro De Formación: Girardot-Cundinamarca

Programa: Tecnólogo en Gestión de Mercados


La presentación de nuestros productos y servicio es una cuestión clave para B&G visual merchandising a través de la presentación de los productos y servicios la compañía busca vender y hacer negocios. La empresa proyecta despertar el interés y demostrar que los productos no son iguales a los de la competencia, que aporta muchos beneficios especiales, y que a través de ellos podemos resolverle muchas de sus necesidades. Según expertos en marketing el 95 % de las presentaciones son inefectivas, largas y aburridas, con demasiadas diapositivas y mal estructuradas, con horribles animaciones y sobrecarga de información; presentaciones que no venden nada. B&G proyecta hacer una presentación breve, simple y concisa; con el objetivo de que nuestro mercado meta, pueda retener un máximo de 3 a 4 mensajes por presentación, así que aprovéchalos para atacar a las necesidades del cliente y ganar su confianza. Objetivos de la presentación Objetivo de la presentación de B&G es transmitir el mensaje de nuestros productos y servicios en forma memorable.    

conectar con la audiencia dirigir y mantener la atención fomentar la comprensión y el recuerdo. explicar exactamente qué es lo que pretendemos vender, qué valor aporta y cuál es el precio.

A través de la presentación queremos resaltar los beneficios que generan nuestros productos y servicios mostrar los diseños, empaques, dar a conocer nuestra marca que nuestros clientes vean Beneficios y no Características, ofreciéndoles soluciones a sus problemas


Las siguientes Piezas publicitarias son las que usaremos durante la presentaciรณn: Pendones


Banner


Floor prints


Tarjeta de presentacion


Volantes


La importancia de las relaciones interpersonales en la interacción entre oferentes y demandantes. Las relaciones interpersonales son un aspecto fundamental para la compañía porque a través de estas podemos llegar a nuestros clientes y ofrecerles nuestros productos y servicios para B&G es de gran importancia manejar una buenas relaciones con nuestro mercado meta porque de esta manera podríamos concretar grandes negocios. Describa el nivel de relacionamiento establecido con su grupo de trabajo.

Al inicio del programa de formación se conformó un grupo de trabajo el cual manejamos con unas relaciones basadas en el respeto, cordiales y amistosas basadas en reglas aceptadas por el grupo de trabajo.

Presentacion producto y servicio b&g  
Presentacion producto y servicio b&g  
Advertisement