Page 1

Descripción del servicio B&G Visual Merchandising es una agencia especializada en la asesoría, diseño, investigación y conceptualización de elementos que componen el punto de venta, escaparatismo, vitrinismo, decoración de interiores y exteriores estrategias de mercadeo. Nuestra empresa cuenta con un equipo idóneo de trabajo comprometido, leal y eficiente que operará en función de responder a las demandas del mercado, propendiendo por asesorías de alta calidad y proveyendo todo el conocimiento necesario para llevar a las empresas a un verdadero crecimiento de su punto de venta.

Localización de la empresa: Barranquilla barrió ángeles 2 etapa.

MISION: B&G Visual Merchandising es una agencia que presta los servicios construcción de identidad mediante la ambientación de espacios comerciales de manera estratégica. Nuestra misión es ofrecer soluciones avanzada en diseño y asesoría de espacios visuales para tipo de empresa que ofrezca un producto o servicio que mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes. Nuestros servicios profesionales se distinguen por la atención personalizada a nuestros clientes, aplicando las mejores prácticas, procesos y tecnologías disponibles en el mercado.

VISION: Consolidarnos como la empresa líder en el mercado de servicios de visual merchandising, a nivel regional y nacional, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, basados en la innovación, calidad y servicio al cliente. Lo anterior marcará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos en el mercado.


Protocolo de atención personal: *saludar al cliente de forma amable *invitar al cliente a un lugar cómodo *Dar al cliente una atención completa y exclusiva *Escuchar al cliente de manera atenta para brindarle el servicio que necesita. *brindar al cliente información clara y precisa sobre los servicios que presta nuestra organización. *despedir al cliente de forma cortes y acompañar al cliente hasta la recepción de la organización. *realizar el seguimiento con el apoyo del área correspondiente de la solicitud hasta que se respuesta al cliente Protocolo de atención telefónica. Clientes externos: Contestar el teléfono lo más antes posible. Es necesario que el empleado hable con nitidez, con buena articulación y vocalización para que el cliente entienda el mensaje. Proporcionar al cliente la atención completa y exclusiva durante el tiempo del contacto telefónico (evitar interrupciones y dejarlo en espera). Informar al cliente de forma clara y concreta sobre el trámite y tiempo estimado en que la compañía entregará la información solicitada (dará respuesta). Despedirse de forma cortés y agradecer al cliente por haberse comunicado con B&G para solucionar su problema y manifestar que con gusto le atenderemos en caso de que requiera algo más. · Realizar el seguimiento con el apoyo del área correspondiente de la solicitud telefónica hasta que se dé respuesta efectiva al cliente. Correo electrónico: Verificar que la información que conforma la solicitud sea suficiente para dar la respuesta, en caso contrario por ese mismo medio pedir la ampliación de la información. Las respuestas deben ser emitidas a través del correo institucional, donde aparezca la firma y el logo de la organización. La tipografía institucional establecida es Arial 12, color negro y sin fondo. Las respuestas a las solicitudes deben darse en lenguaje puntual, sencillo y concreto, respetando las normas de ortografía, nunca se debe utilizar mayúscula sostenida, para facilitar la comprensión. Antes de enviar las respuestas es necesario realizar una revisión para garantizar que las mayúsculas, puntuación, ortografía, redacción, extensión de la información es correcta y determinar si efectivamente se están atendiendo todos los puntos o interrogantes de la solicitud. Siempre al remitir un mensaje electrónico es necesario revisar que la dirección del destinatario está correctamente digitada y que el mensaje lleve asunto, con el fin de garantizar la entrega e identificación del mensaje. Al final del mensaje se debe agradecer por comunicarse con nosotros y que en caso de requerir información adicional con gusto le será suministrada.


Evento de lanzamiento para dar a conocer la marca B&G VISUAL MERCHANDISING y servicios que ofrece la compañía. *Precios accesibles a todos los clientes * Participación activa en eventos relacionados con retail, marketing, visual merchandising. * Buena comunicación con el público objetivo a través de visitas * Inversión en seguimiento y garantía de los servicios * Apertura de redes sociales, recolección de bases de datos marketing. Para la presentación de la empresa de servicios de visual merchadising se usara el siguiente material promocional: 1) Cenefas o Flejes 2) Stop Portero 3) Habladores o Speakers 4) Cabezotes 5) Pendones o Banners 6) Exhibidores temporales 7) Afiches 9) Saltarines o Danglers 11) Puntas de góndola 12) Cuellos de Botella 13) Muebles de degustación 14) Rompe tráfico o Stoppers 15) Uniformes 16) Volantes o Flyers 17) Tarjetas de fidelización 18) Gráficas de piso o Floor Prints 19) Adhesivos o Stickers 20) Muppies o Aviso Luminoso Buzones La estrategia de precios: dará inicio en el lanzamiento de la agencia, se realizará el anuncio de un descuento especial a los primeros diez clientes, este descuento se hará en uno de los productos más importantes de la compañía. La siguiente fase de la estrategia de precios se realizará a los clientes que compren productos complementarios, a estos se les obsequiará una asesoría totalmente gratis sobre el diseño y el modo en el cual debe ser ejecutado este. La asesoría debe realizarse de manera estratégica para persuadir al cliente y lograr la venta de otros productos o paquetes esto para apoyar la consecución de nuevos clientes para la agencia. Posteriormente a los clientes que refieran nuevos clientes potenciales y estos adquieran algún servicio de la agencia, se les obsequiará el diseño de cualquiera de los siguientes elementos: Biombo-TótemPendón -Floor graphic-Rompetráfico-Suvenir

Descripción del servicio bladimir  
Descripción del servicio bladimir  
Advertisement