Issuu on Google+

CUESTIONARIO

Responder las siguientes preguntas CONSUSPROPIASPALABRASY EN SUSPROPIOS TÉRMINOSmanejando una redacción coherente y apropiada para un texto educativo. Por favor no ceda a la tentación de COPIARPEGARartículos de Internet.

Trabajo de informática

1. ¿Quéson las normas APA para la redacción de documentos escritos, cuáles son sus principales características y qué diferencias tienen con las normas ICONTEC?

2.

Presente este informe utilizando normas APA

3.

¿Quées y para qué puede servir Google Docks?

4. ¿Quéotras utilidades se le pueden dar a las redes sociales como Facebook ademásde conocer y charlar con amigos?

5. ¿Quées y para qué le puede servir un blog?¿Quédiferencia tiene con una página web normal?

6.

¿Quées y para qué le puede servir un redireccionador como www.dot.tk?

7.

¿Quées y para que puede servir la página Scribd?

8.

¿Quées y para que le puede servir la página ISSUU?


idores de Tokelau, los cuales ofrecen servicio de re direccionamiento web y de correo electrónico. El dominio está administrado por la compañía de comunicación del país Teletok y BV Dot TK, una compañía privada, cuya razón social es proporcionarle ingresos a la población del archipiélago mediante la venta de estos dominios. Constituye una exportación oSolución de trabajo 1. La APA es un conjunto de normas raras creadaspor los gringos para complicarle la vida a los psicólogos de todo el mundo. Su objetivo principal es crear confusión para que los estudiantes de psicología no logren titularse y progresivamente vayan desapareciendo de la faz de la Tierra. De esta forma, y por efecto del estrés, la sociedad se sumirá en el caos y se avecinará el fin del mundo, momento en que los neonazis volverán para poner orden y legalizar los experimentos con seres humanos. Este plan maquiavélico está desarrollándose en su primera fase, pero creemos que aún puede ser controlable creando conciencia en la sociedad de su potencial peligro.

Las normas icontec son una serie de requisitos que debemos de utilizar cuando nos vemos en la necesidad de presentar trabajos a profesores o personasque lo pidan , ademásdebemos tener en cuenta que estas normas tienen una serie de orden que debemosmanejar de una manera apropiada.

2.

Google Docks y Hojas de cálculo , oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docsjunto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010,


Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB(con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS1. 3. Sirve tanto para textos, como para hojas de cálculo o presentaciones. Para utilizarlo sólo se necesita una cuenta de gmail y es totalmente gratuito . Sepuede usar como creador propio de documentos. Esdecir, podemos utilizarlo para crear directamente nuestros temarios, incluso hacer los simulacros de examen de desarrollo y compartirlos con tu preparador personal. Sí, compartirlos, porque esta herramienta permite compartirlos con aquellas personas a las que demos permisos. Pero no sólo nos permitirá crear, si ya somos opositores veteranos y tenemos hechos nuestros temas, Google Docsnos ofrece la posibilidad de subir documentos. Ademásesta herramienta es muy útil para explorar cosasque nosotros como usuarios necesitemos de manera urgente.

4. La herramienta facebook es muy útil en nuestra vida diaria ya que con el conocemospersonas descubrimos cosasnuevas para nosotros y ademásnos permite comunicarnos con otras personas que tengamos lejos de nosotros. Teniendo en cuenta que esta herramienta nos puede ser útil de muchas maneras más que aun no conocemosuna por ejemplo es poder trabajar en equipo en una red esto nos beneficia de una manera muy notable en nuestra vida diaria y tenemos que utilizarlo muy bien para que lo sepamosaprovechar aparte de muchas otras cosas.

5. Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario.


6. Tokelau ofrece la mayoría de dominios .tk como gratuitos. Los dominios gratuitos están señalados a los serv ingreso no convencional del archipiélago de Tokelau, que es mayoritariamente un pueblo de pescadores con algo de producción de artesanías.

7. es una biblioteca de documentos online de carácter gratuito que nos permite alojar y compartir lo nuestro con el resto del mundo entre orea serie de cosasmuy positivas que nos brinda este programa o herramienta que es de mucho uso por persona que lo necesitan.

8. Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede compara con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñadospara verse en línea, es posible guardar una copia de ellos. La compañía fue fundada en el 2006, y el servicio comenzó en diciembre del 2007.1 2 Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time3 a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo año.4 Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial,5 la casade publicaciones Routledge6 y la Universidad de Cambridge7 En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look,8 que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.9

Profesor JoséDavid duran de esta manera término el trabajo de informática


trabajo de informatica