Page 21

Un asado, caballos, mucha naturaleza. Más guitarras eléctricas, anécdotas, recuerdos e impulsos, dan como resultado una sesión de fotos sorprendente reflejada por el ojo de la cámara del Lobo, y documentado por el director/videasta Luciano Cieza. The Ovnis, una de las bandas revelación del 2010, está formado –según sus propios integrantes- por un japonés, un mono blanco y un cavernícola. Al trío lo une un número: 1979, año fundacional para el punk. Nueva oleros hasta la médula, The Ovnis revisa la escena post punk inglesa, rozado por sus experiencias noventosas. Así pixies y televisión se besan por primera vez en el living de la casa de Lou Reed.¿Los chicos quieren punk para bailar? obvio!

Dos bandas y una excéntrica sesión de fotos

mucho punk y algo de pasto El fotógrafo de modas Lobo Velar recreó en un predio de Open Door, un auténtico día de campo y rock junto a las bandas The Ovnis and The Liers. Txt: BK Mag Staff. Fotos: Gentileza FILA.

En el caso de The Liers, la banda está formada íntegramente por mujeres que, a puro furor, se comen los escenarios crudos bajo el liderazgo de su cantante, Ludmila Guerzoni. La historia de la agrupación tuvo sus vaivenes. Junto a Ludmila, Rocío Pradines tomó el bajo por las astas y juntas atravesaron varias mini formaciones hasta encontrar a fines del 2009 a Emilia Kiernan en batería y por último a Barbi Martínez en primera guitarra y Sura Sepúlveda en guitarra rítmica y coros. La diversidad de personalidades, influencias y procedencias de sus integrantes (Barracas, Florida, La Plata, Abasto y Brasil) termina por darle la franqueza y energía que las caracteriza. The Ovnis y The Liers se ponen en pose, y bajo la peculiar mirada de Lobo Velar construyen un universo alternativo con el punk como bandera. Aquí las imágenes de este reencuentro.

BKMag 39  

En esta edición Arthur Russel, el retrato de un genio musical, U2 y su vuelta al país, N.E.R.D., Y además: cine, tendencias, moda, kitesurf...

BKMag 39  

En esta edición Arthur Russel, el retrato de un genio musical, U2 y su vuelta al país, N.E.R.D., Y además: cine, tendencias, moda, kitesurf...

Advertisement