Issuu on Google+

Che Lagarto - Hostels Che Lagarto viaja con la música La música es el acompañante perfecto, tiene el poder de relajarnos, de activarnos, de hacernos bailar y reír, en definitiva, de emocionarnos. Además tiene la capacidad de actuar como vehículo de la memoria, para traernos sensaciones vividas al presente como si acabaran de ocurrir. Viaja con la música - La identidad musical de la marca Che Lagarto. La marca Che Lagarto Hostels es un punto de hospedaje referente para jóvenes viajeros de todo el mundo. Es importante que uno de sus objetivos sea permanecer conectada a las raíces culturales y a los actuales trotamundos. Estos jóvenes de hoy, sensibilizados en su amplia mayoría por la música, son nuestro público objetivo. Demo21 desarrollará todo su conocimiento y actividad para potenciar la conexión entre el huésped y los valores e intereses de Che Lagarto a través de la música, en sus establecimientos y en su página Web. Conexiones que fortalecen el espíritu de la marca y contribuyen en la consolidación de la misma dentro del sector.

!"#$%&'('%)&%'*$+,-./012'344'5./016'5"6"-7"!2

La música Che Lagarto Hostels actúa como plataforma para los artistas jóvenes de la World Music actual, libre de Licencias. Che Lagarto viajando con la música como concepto a desarrollar, se promueve a través de las siguientes plataformas: RADIO STREAMING CHE LAGARTO CD (compilación) LOGOTIPO MUSICAL

"Un lugar para sentir,

no solo para hospedarse"

#86.9'.6':""4.;/2

"La música Che Lagarto plataforma para los artistas jóvenes de la World Music"


5 SONIDOS 5 CONTINENTES Viajando con la música Un viaje temático semanal por los 5 continentes. En nuestro equipaje, sonidos actuales de la World Music.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

CHE LAGARTO CD La música se transmite a todos los hostels Che lagarto.

CHE LAGARTO RADIO ¡ La radio se centra en los sonidos contemporáneos de la World music ! Aplicamos el perfil musical en el corazón de la marca. Desarrollamos una STREAMING RADIO para la Web con una mezcla de 24 horas de músicas del mundo contemporáneas. La música se divide en varias listas de reproducción en función de la franja horaria del hostel, siempre teniendo en cuenta los distintos momentos del día.

El CD viajando con la música – La banda sonora de CHE LAGARTO es el resultado de la selección de las canciones más populares en el canal CHELAGARTO RADIO , compilado en formato CD, que se utiliza como un regalo o se vende en todos los hostels. Esto permite al cliente llevarse un recuerdo después de su estancia. “La música es una parte importante en la experiencia de los clientes de Che Lagarto Hostels, así como un refuerzo para su imagen de marca. “

Viernes

Sábado y Domingo

CHE LAGARTO MUSICAL

LOGOTIPO

El logotipo de sonido Che Lagarto funciona al entrar en contacto con la marca por primera vez, ya sea a través de la página web, en el punto de venta, en la publicidad en radio y televisión, en la llamada en espera, o en una presentación. El logo de sonido Che Lagarto siempre se reproducirá. Uno de los compositores más interesantes de la World Music personalizará esta pieza para que encaje con el concepto de viajando con la música.

El concepto de Che Lagarto viaja con la música se promueve a través de las siguientes plataformas:

Che Lagarto Radio

demo21 © 2012 Copyright. All Rights Reserved.

CDs compilación de sonido

Che Lagarto Logotipo musical

music is feeling.


"La música convive en Che Lagarto, Che Lagarto vive la música"

La música mejora la experiencia de los huespedes.

Garantía de que toda la música que se reproduce es legal.

La música de Che Lagarto como elemento diferenciador y de posicionamiento frente a otros Hostels de la competencia.

Ahorro de tiempo para la gestión. La música se actualiza automáticamente a través de Internet.

Demo21 © 2012 Copyright. All Rights Reserved. Sabino Arana 66 local G 48640 - Berango Vizcaya ESPAÑA www.demo21.org

Retorno de la inversión a través de la producción de compilaciones de CD de marca y las emisiones digitales de la música.

music is feeling.


Che lagarto viaja con la música