Page 1

Mollina, 7 de julio de 2011. Página. 1

Día en Isla Mágica Eva Pavón Carbonero y Elisa González Bautista Ayer día 6 de Julio visitamos Isla Mágica en Sevilla. Aunque estábamos muy cansados, nadie pudo dormir en el autobús porque estábamos muy emocionados de visitar el parque de atracciones. Llegamos allí sobre las 11:30 de la mañana y volvimos a las 01:30 de la madrugada. Al llegar nos montamos en muchas atracciones divertidas como el Jaguar, el Desafío, el Iguazú, etc. También había algunas atracciones que las habían abierto hace poco.

A la hora de almorzar fuimos a un restaurante, “ El Fuerte”, la comida estaba buena, pero se come mejor aquí en el Ceulaj. Después de almorzar nos fuimos a seguir montándonos en atracciones hasta las 10:00 de la noche, ya que a esa hora tenía lugar un espectáculo en el lago, en el espectáculo utilizaron efectos especiales muy bien preparados. Al terminar de ver el espectáculo salimos a la calle donde nos dieron para cenar un bocadillo de tortilla con un refresco o agua. Nada más terminar de cenar vinieron los autobuses a recogernos para traernos de vuelta al Ceulaj. Durante el autobús los niños empezaron a cantar y a algunos les costó un poco intentar dormir por el camino.

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11


Mollina, 7 de julio de 2011. Página. 2 La Galería fotográfica de: Zaira Muñoz, Fátima García. Cecilia Núñez y Sergio Rodríguez

Participantes de Bitácora en Iguazú, no sabían lo que les esperaba, o tal vez sí.

Jóvenes sonríen tras conseguir cazar un conejo gigante. No sabemos si lo utilizaron como medio de transporte o qué.

Espectáculo en el lago al anochecer.

Fuente de la Juventud.

En la boca del Cocodrilo. Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11


Mollina, 7 de julio de 2011. Página. 3

Bitácora11 en la atracción Anaconda. No aptas para cardíacos.

Monitores de Bitácora 11 subiendo las cataratas del Iguazú.

Espectáculo del Lago.

Jóvenes de Bitácora 11 en Isla Mágica.

Bitácora 11 se atreve con todo, también con el Desafío.

Adiós Isla Mágica. Hasta pronto.

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11


Mollina, 7 de julio de 2011. Página. 4

“El Arte Ecuestre de Andalucía” amenizó la tarde-noche junto al lago. En la imagen un jinete a caballo y una bailaora siguen los compases de la música.

Equipo de Bitácora Press Redacción: Jacob Morales, Eva Pavón, Alejandro Correro, José Martín, José Antonio García e Ismael Martínez Maquetación: Pablo Ramírez, José Manuel Gallardo, Manuel R. González, Rubén Martín, Irene Martín, Sergio Rodríguez, Juan José Lorente, Víctor González.

Fotografía: Fátima García Domínguez, Zaira Muñoz García, Elisa González Bautista, Cecilia Núñez Organero. Colaboran: Victoria Adame, Auxiliadora Salazar, Rocío Honorato, Antonio José Criado, Pastora García

Cuaderno de Bitácora. Periódico diario de Bitácora 11

Cuaderno de Bitácora. 7 de juio de 2011  

Periódico diario de la actividad para jóvenes Bitácora 11, organizada por el Injuve y Adinut.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you